Jhonatan182
New member
Holas a todos, tengo una duda, yo me entreno en casa, cuento con unas barras paralelas, una barra para dominadas, una barra larga con discos (el total de los discos son 32 kilos [4 discos de 8 kilos]), y una mancuerna con 14 kilos, tengo 2 discos de 5 kilos sueltos tb.
Mi duda es que si alguna de las rutinas que has puesto en el post variaría para mi, ya que yo entreno en casa y no en un gimnasio.
Me armé una rutina pero no se si estará buena, haber si me apoyan porfas.
1er Día.
Tríceps – pecho – hombros – abdominales (1h 5min todo)
2do Día.
Bíceps – Espalda – dorsales – abdominales.
3er Día.
Piernas (culo – cuádriceps – gemelos)
4to Día.
Tríceps – pecho – hombros – Abdominales.
5to Día.
Bíceps – Espalda – dorsales – abdominales (a full).
6to Día.
7mo Día.
FUTBOL
4 Series de sentadillas.
DESPUES DESCANSO TOTAL
Esta rutina aún no la he ejecutado, pero en el tiempo que he estado entrenandome (con otra rutina) me ha servido para hacer crecer mi torso (a excepción de mis biceps, triceps y hombros que solo se han definido) y definir demás músculos. Por otra parte deje descuidada la parte de las piernas y pantorrillas, así que se imaginarán me veo un poco como johnny bravo, aunque el futbol me ayuda un poco con los cuadriceps.
Mi meta es engrosar mis brazos (es decir biceps, triceps y hombros), y mis piernas (incluyendo mis pantorrillas).
Desde ya les agradesco a todos.
Mi duda es que si alguna de las rutinas que has puesto en el post variaría para mi, ya que yo entreno en casa y no en un gimnasio.
Me armé una rutina pero no se si estará buena, haber si me apoyan porfas.
1er Día.
Tríceps – pecho – hombros – abdominales (1h 5min todo)
2do Día.
Bíceps – Espalda – dorsales – abdominales.
3er Día.
4to Día.
Tríceps – pecho – hombros – Abdominales.
5to Día.
Bíceps – Espalda – dorsales – abdominales (a full).
6to Día.
7mo Día.
FUTBOL
4 Series de sentadillas.
DESPUES DESCANSO TOTAL
Esta rutina aún no la he ejecutado, pero en el tiempo que he estado entrenandome (con otra rutina) me ha servido para hacer crecer mi torso (a excepción de mis biceps, triceps y hombros que solo se han definido) y definir demás músculos. Por otra parte deje descuidada la parte de las piernas y pantorrillas, así que se imaginarán me veo un poco como johnny bravo, aunque el futbol me ayuda un poco con los cuadriceps.
Mi meta es engrosar mis brazos (es decir biceps, triceps y hombros), y mis piernas (incluyendo mis pantorrillas).
Desde ya les agradesco a todos.