Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si haces un deporte el cual necesitas de piernas ya sea futbol , ciclismo,... NO DEBES ENTRENAR PIERNAS COMO UN CULTRISTA ya q 1º no eres culturista y necesitas las piernas para tu deporte y como tal lo unico q podrias hacer son rutinas de fortalecimiento pero nada mas sino tu rendimiento bajara. es mas los ciclistas no deben ni mirar las pesas solo para fortalecer nada mas esta comprobado que bajan su rendimiento
Pd:no se que mania tienen con entenar pierna capaz que entra en en el foro uno de maraton para hacer una rutina de torso y lo mandais a tomar por cu... por no entrenar piernas
si haces un deporte el cual necesitas de piernas ya sea futbol , ciclismo,... NO DEBES ENTRENAR PIERNAS COMO UN CULTRISTA ya q 1º no eres culturista y necesitas las piernas para tu deporte y como tal lo unico q podrias hacer son rutinas de fortalecimiento pero nada mas sino tu rendimiento bajara. es mas los ciclistas no deben ni mirar las pesas solo para fortalecer nada mas esta comprobado que bajan su rendimiento
Pd:no se que mania tienen con entenar pierna capaz que entra en en el foro uno de maraton para hacer una rutina de torso y lo mandais a tomar por cu... por no entrenar piernas
te recuerdo que los futbolistas, por ponerte un ejemplo, tienen sesiones de gimnasio habitualmente, y te aseguro que lo que mas entrenan en el gym son PIERNAS
Los futbolistas tienen sesiones habituales de gimnasio y te aseguro que lo que más entrenan es resistencia, NO piernas.
O sino todos tendría unas piernas estilo Roberto Carlos y le pegaría al balón, como el Tiro del Tigre que hacía Steve Hyoga en Los Supercampeones...
porque ellos necesitan una combinacion de potencia y resistencia, el volumen es algo que puede ir o no parejo a estos requirimientos
Vale, muchas gracias a todos por sus comentarios... me han hecho entender la importancia de entrenar piernas.... pero el problema que padezco, es que soy jugador de balonmano, y necesito correr mucho. Practico balonmano 2 veces por semana, y con las agujetas que me quedan del entrenamiento de piernas, no me da para correr a mi 100%
Cómo podría solucionar esto? Gracias
Entrenalas 2 veces por semana. Liviano-Pesado
Vale, muchas gracias a todos por sus comentarios... me han hecho entender la importancia de entrenar piernas.... pero el problema que padezco, es que soy jugador de balonmano, y necesito correr mucho. Practico balonmano 2 veces por semana, y con las agujetas que me quedan del entrenamiento de piernas, no me da para correr a mi 100%
Cómo podría solucionar esto? Gracias
Liviano-pesado? Cómo sería eso? Gracias
Edit...
igualmente, no dejaría de trabajar las piernas completamente, ya que el día de Espalda trabajaría Peso muerto, con lo cual estaría trabajando indirectamente las piernas.
Te recomendaría que si tu interés es netamente deportivo, no hagas entrenamientos tipo culturista.
Mejor haz trabajos de potencia, transferencia y pliometrías.
Saludos.
quieres aumentar tus biceps?entrena las piernas
Pues tú me dirás cómo coño lo hacen los culturistas parapléjicos…y no tienen los brazos pequeños precisamente.