No entrenar piernas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ves, ahora con la cola entre las patas.

No entiendo tu expresión, pero la considero como una ofensa... y bien, así son los miembros de honor de esta web... qué nos depara el futuro, dios.

Si pueden también diganme como dar de baja la cuenta que cree en esta web, en definitiva no me sirvió para nada. Venía a registrarme aquí con otras espectativas... pero en fin.

Cuando hablo de otras espectativas, me refiero a contactar e intercambiar opiniones con otro tipo de gente, totalmente distinta a la de aquí. Ahora me expliqué bien.

Saludos

No entiendo tu expresión, pero la considero como una ofensa... y bien, así son los miembros de honor de esta web... qué nos depara el futuro, dios.

Si pueden también diganme como dar de baja la cuenta que cree en esta web, en definitiva no me sirvió para nada. Venía a registrarme aquí con otras espectativas... pero en fin.

Compadre, no es en mal rollo lo que te digo...

A lo que me refiero es que tarde vienes a darte cuanta de que dijiste absurdos, por eso pides que lo cierren.

Además recuerda que fuiste tu el que comenzó con el tema del racismo (cosa que no existió), luego dijiste lo de los "veinteañeros" y lo de los monos tras el monitor...

Por eso te digo esto... No en mala, sino como respuesta a lo que tú nos dijiste.

Saludos.

Compadre, no es en mal rollo lo que te digo...

A lo que me refiero es que tarde vienes a darte cuanta de que dijiste absurdos, por eso pides que lo cierren.

Además recuerda que fuiste tu el que comenzó con el tema del racismo (cosa que no existió), luego dijiste lo de los "veinteañeros" y lo de los monos tras el monitor...

Por eso te digo esto... No en mala, sino como respuesta a lo que tú nos dijiste.

Saludos.

Bueno, si los ofendí, les pido perdón. Quizás tenga otra función este foro más que consultar sobre si hacer o no un entrenamiento de piernas, claro, porque es re tonto preguntar eso, sí, claro.

Con respecto a lo de bob esponja, puede interpretarse cómo a quien quiera se le de la gana. Por mi parte, lo interpreté como una ofensa racista. PUNTO.

Por otro lado, deben saber que es difícil saber interpretar cómo se está expresando una persona que te responde aquí sólo con caracteres (la entonación del mensaje, si la persona te quiere ayudar, si es sarcástico, agresivo, etc.) Por ende, no se puede saber nunca si te están tomando por gilipollas o si te están respondiendo seriamente, y esto es normal por una conversación escrita, y no oral. Pero cuando se abusa del sarcasmo, por poner un ejemplo, se desvía la conversación del tema totalmente. Otro de los casos de cuando se desvía la conversación totalmente, es cuando hacen comentarios que no vienen al caso del tema del post. Y LO QUE MÁS ME LLAMA LA ATENCIÓN, SON LOS COMENTARIOS INADECUADOS (ES DECIR, QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEMA) DE MIEMBROS DE HONOR...

VAYA, QUE SÍ SON MIEMBROS DE HONOR EH!...

Solo es mi opinión, y merece ser respetada.

Saludos.

Última edición:
Bueno, si los ofendí, les pido perdón. Quizás tenga otra función este foro más que consultar sobre si hacer o no un entrenamiento de piernas, claro, porque es re tonto preguntar eso, sí, claro.

Con respecto a lo de bob esponja, puede interpretarse cómo a quien quiera se le de la gana. Por mi parte, lo interpreté como una ofensa racista. PUNTO.

Por otro lado, deben saber que es difícil saber interpretar cómo se está expresando una persona que te responde aquí sólo con caracteres (la entonación del mensaje, si la persona te quiere ayudar, si es sarcástico, agresivo, etc.) Por ende, no se puede saber nunca si te están tomando por gilipollas o si te están respondiendo seriamente, y esto es normal por una conversación escrita, y no oral. Pero cuando se abusa del sarcasmo, por poner un ejemplo, se desvía la conversación del tema totalmente. Otro de los casos de cuando se desvía la conversación totalmente, es cuando hacen comentarios que no vienen al caso del tema del post. Y LO QUE MÁS ME LLAMA LA ATENCIÓN, SON LOS COMENTARIOS INADECUADOS (ES DECIR, QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEMA) DE MIEMBROS DE HONOR...

VAYA, QUE SÍ SON MIEMBROS DE HONOR EH!... (no hablo de nadie particularmente, para no crear conflicto personal)

Saludos.

Amigo,. respeto tu opinión.

Lo del sarcasmo, se entiende que te moleste... pero tienes que entender que en un foro de "culturismo" siempre la gente se va a mofar por estas preguntas... si te fijas en otros hilos, esto pasa siempre.

Lo que pasa es que como es un foro de "culturismo", se asume que la gente que entra tiene algunas bases con respecto al tema. Es como meterse en un foro de política y no tener idea de nada, me captas ???

Eso... mi consejo es que sigas aquí, que leas y aprendas.

Preguntar, claro que se puede, pero no cosas tan obvias como tú mismo dijiste.. que luego terminan en esto.

Saludos.

VAYA, QUE SÍ SON MIEMBROS DE HONOR EH!...

Saludos.

Los miembros de honor en este foro tienen como único mérito determinado número de posts en el foro. Nada más. Eso no acredita sapiencia, ni siquiera educación y buenas maneras. Así que, en principio, la antigüedad y la participación no garantizan nada.

De cualquier forma, a lo mejor tienes razón en que hemos abusado del sarcasmo, yo el primero, pero déjame que en contrapartida te diga que quizá estás siendo muy susceptible y enseguida te has puesto a la defensiva.
Como quiera que me siento en parte responsable de tu desafortunada acogida, espero que te sirvan mis más sinceras disculpas y mi deseo de empezar de cero contigo.

Por tanto, a lo que preguntabas en un comienzo, sólo tengo que reafirmarme en que considero que no entrenar las piernas es entrenar de manera incompleta. En cuanto a riesgos para la salud, como tal, pienso que ninguno, salvo que quizá tengas más propensión a lesionarte al realizar determinados ejercicios para el torso que, aunque no lo parezca, sí implican a las piernas.

Repito, mi más sinceras disculpas, y espero que no me lo tomes en cuenta.

Un saludo.

Amigo,. respeto tu opinión.

Lo del sarcasmo, se entiende que te moleste... pero tienes que entender que en un foro de "culturismo" siempre la gente se va a mofar por estas preguntas... si te fijas en otros hilos, esto pasa siempre.

Lo que pasa es que como es un foro de "culturismo", se asume que la gente que entra tiene algunas bases con respecto al tema. Es como meterse en un foro de política y no tener idea de nada, me captas ???

Eso... mi consejo es que sigas aquí, que leas y aprendas.

Preguntar, claro que se puede, pero no cosas tan obvias como tú mismo dijiste.. que luego terminan en esto.

Saludos.

Y acaso tú naciste sabiendo de culturismo, no?

Tienes idea desde hace cuanto tiempo me interesa el culturismo? Sabes si son 1,2,6,12 meses o 2,5,10 o 20 años? Yo creo que no tienes idea, ni tampoco importaría, la verdad, porque al fin y al cabo, eso no viene al caso...

Yo, al igual que todos, por más tontas que sean mis preguntas o no, merezco un mínimo de respeto en las respuestas dadas... incodicionalmente del tiempo de experiencia que tenga en el culturismo.

Y lo de leer y aprender de aquí... lo dudo mucho, mucho mucho muchísimo, que personas como ustedes, brinden buena información. Tan solo con su forma de ser, sobradora, no falta más para darse cuenta de la clase de personas que son. Cada uno que piense lo que quiera... por mi parte, no me fiaría ni un poco de las cosas de aquí, si tan sarcásticos es que son.

Los miembros de honor en este foro tienen como único mérito determinado número de posts en el foro. Nada más. Eso no acredita sapiencia, ni siquiera educación y buenas maneras. Así que, en principio, la antigüedad y la participación no garantizan nada.

De cualquier forma, a lo mejor tienes razón en que hemos abusado del sarcasmo, yo el primero, pero déjame que en contrapartida te diga que quizá estás siendo muy susceptible y enseguida te has puesto a la defensiva.
Como quiera que me siento en parte responsable de tu desafortunada acogida, espero que te sirvan mis más sinceras disculpas y mi deseo de empezar de cero contigo.

Por tanto, a lo que preguntabas en un comienzo, sólo tengo que reafirmarme en que considero que no entrenar las piernas es entrenar de manera incompleta. En cuanto a riesgos para la salud, como tal, pienso que ninguno, salvo que quizá tengas más propensión a lesionarte al realizar determinados ejercicios para el torso que, aunque no lo parezca, sí implican a las piernas.

Repito, mi más sinceras disculpas, y espero que no me lo tomes en cuenta.

Un saludo.

Disculpas aceptadas. Igualmente, te pido disculpas si lo he ofendido, caballero.

Saludos

Un saludo.

ahi queda contestado todo lo que al principo se debio haber contestado y no "quedas preplaya" "pareceras pollo" etc etc

Disculpas aceptadas. Igualmente, te pido disculpas si lo he ofendido, caballero.

Saludos

En ningún momento me he sentido ofendido, así que, nada que disculpar. No obstante, gracias por dichas disculpas.
Quédate por aquí, te aseguro que aprenderás mucho.

ahi queda contestado todo lo que al principo se debio haber contestado y no "quedas preplaya" "pareceras pollo" etc etc

Exacto, esa respuesta se tendría que haber dado al principio de todo. Eso SÍ es una respuesta aceptable y amable. Sin embargo, si volvemos a ver todos los comentarios del post, hay muchísimos comentarios que nada tienen que ver con la pregunta.

Saludos

En ningún momento me he sentido ofendido, así que, nada que disculpar. No obstante, gracias por dichas disculpas.
Quédate por aquí, te aseguro que aprenderás mucho.

Pues bien, mi intención desde que me registré fue aprender más aquí, e intercambiar opiniones con argumento. Espero que pueda realizar mi objetivo. Me quedaré por aquí, con la intención de respetar y ser respetado tanto en mis hilos como en los hilos ajenos.

Saludos

Y acaso tú naciste sabiendo de culturismo, no?

Tienes idea desde hace cuanto tiempo me interesa el culturismo? Sabes si son 1,2,6,12 meses o 2,5,10 o 20 años? Yo creo que no tienes idea, ni tampoco importaría, la verdad, porque al fin y al cabo, eso no viene al caso...

Yo, al igual que todos, por más tontas que sean mis preguntas o no, merezco un mínimo de respeto en las respuestas dadas... incodicionalmente del tiempo de experiencia que tenga en el culturismo.

Y lo de leer y aprender de aquí... lo dudo mucho, mucho mucho muchísimo, que personas como ustedes, brinden buena información. Tan solo con su forma de ser, sobradora, no falta más para darse cuenta de la clase de personas que son. Cada uno que piense lo que quiera... por mi parte, no me fiaría ni un poco de las cosas de aquí, si tan sarcásticos es que son.

Obviamente no tengo idea... pero sabes, no te entiendo.

Primero dices "sé que lo que pregunté es re-tonto" y ahora te pones soberbio...

Yo te contesté la pregunta, no sé porque la agarras conmigo.

Aquí nadie es sobrado ni nada, lo que pasa es que comentarios como "drogadictos, anábolos" dan a lugar esas reacciones.

Saludos.

Obviamente no tengo idea... pero sabes, no te entiendo.

Primero dices "sé que lo que pregunté es re-tonto" y ahora te pones soberbio...

Yo te contesté la pregunta, no sé porque la agarras conmigo.

Aquí nadie es sobrado ni nada, lo que pasa es que comentarios como "drogadictos, anábolos" dan a lugar esas reacciones.

Saludos.

Amigo, yo nunca dije "drogadictos". Yo nada más mencioné que arnold consumía drogas, algo que es cierto(los anabolicos son drogas,farmacos). Nunca dije nada de drogadictos.

No me la agarré contigo, sino con el foro en conjunto, con el grado de desviación que hay en los hilos. Saben, la gran mayoría me respondieron todo menos lo que pedía. Y si lo hicieron, lo hicieron con ironía.

En fín, dejemos de lado todo esto... yo no estoy enojado contigo, ni con nadie... nada más me hubiera gustado respuestas más acertadas. Por suerte, ya un usuario arriba lo hizo. Listo, ya está, nada más para decir. Si tienes algún buen aporte que hacer al tema de mi pregunta, hazlo, gracias. Si no, abstente de responder y de decir cosas aquí en este hilo que nada tienen que ver con el tema.

Bien, está claro lo que digo, no? Nada más pido respeto, respuestas acertadas a la pregunta, aportes interesantes al tema... no respuestas sin sentido

Te dejo aquí mis respuestas:

Está claro que hay que entrenar patas, eso ya no está en discusión, OK.

+1000

Ellos no pueden entrenar piernas al nivel de un culturista.

Lo que ellos hacen son trabajos de "transferencia" y "pliometría", de este tema conozco bastante, pues jugaba basket.

Saludos.

Te recomendaría que si tu interés es netamente deportivo, no hagas entrenamientos tipo culturista.

Mejor haz trabajos de potencia, transferencia y pliometrías.

Saludos.

Es bueno preguntar,, pero otra cosa muy distinta es preguntar cuando se tiene informacion al alcanze de la mano (en este caso, internet y el mismo foro).
Tu hablas de una descompesacion cierto?, pero no es solo visual supongo...
en si el hilo lo encontre sin sentido, creo que al menos con un poco de logica se puede llegar a la conclusion de dejar zonas desentrenadas (en este caso las piernas), vs el torso si puede provocar lesiones, el mero hecho de que los musculos de tus caderas no esten fortalecidos impiden un desarrollo del core y por ende se hace mas factible problemas de espalda, sin contar el fortalecimiento de los ligamentos de tu zona inferior que claramente no ira a la par con el resto.

Soy un idiota, perdonenme

Desde ahora en más, abro hilos que sean de interés general y no preguntas estúpidas como estas... En conclusión, tendré que investigar más y usar el foro para aportar cosas útiles, más que para hacer preguntas tontas.

Les pido perdón a la comunidad en conjunto.

Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo cada día más aquí, y en otros lugares.

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás