ecatombe
New member
jaja ya cierren este post.
Ojalá y yo pudiera hacerlo, si me dijeran cómo.
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja ya cierren este post.
Ojalá y yo pudiera hacerlo, si me dijeran cómo.
Gracias
Ves, ahora con la cola entre las patas.
No entiendo tu expresión, pero la considero como una ofensa... y bien, así son los miembros de honor de esta web... qué nos depara el futuro, dios.
Si pueden también diganme como dar de baja la cuenta que cree en esta web, en definitiva no me sirvió para nada. Venía a registrarme aquí con otras espectativas... pero en fin.
Compadre, no es en mal rollo lo que te digo...
A lo que me refiero es que tarde vienes a darte cuanta de que dijiste absurdos, por eso pides que lo cierren.
Además recuerda que fuiste tu el que comenzó con el tema del racismo (cosa que no existió), luego dijiste lo de los "veinteañeros" y lo de los monos tras el monitor...
Por eso te digo esto... No en mala, sino como respuesta a lo que tú nos dijiste.
Saludos.
Bueno, si los ofendí, les pido perdón. Quizás tenga otra función este foro más que consultar sobre si hacer o no un entrenamiento de piernas, claro, porque es re tonto preguntar eso, sí, claro.
Con respecto a lo de bob esponja, puede interpretarse cómo a quien quiera se le de la gana. Por mi parte, lo interpreté como una ofensa racista. PUNTO.
Por otro lado, deben saber que es difícil saber interpretar cómo se está expresando una persona que te responde aquí sólo con caracteres (la entonación del mensaje, si la persona te quiere ayudar, si es sarcástico, agresivo, etc.) Por ende, no se puede saber nunca si te están tomando por gilipollas o si te están respondiendo seriamente, y esto es normal por una conversación escrita, y no oral. Pero cuando se abusa del sarcasmo, por poner un ejemplo, se desvía la conversación del tema totalmente. Otro de los casos de cuando se desvía la conversación totalmente, es cuando hacen comentarios que no vienen al caso del tema del post. Y LO QUE MÁS ME LLAMA LA ATENCIÓN, SON LOS COMENTARIOS INADECUADOS (ES DECIR, QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEMA) DE MIEMBROS DE HONOR...
VAYA, QUE SÍ SON MIEMBROS DE HONOR EH!... (no hablo de nadie particularmente, para no crear conflicto personal)
Solo es mi opinión, y merece ser respetada.
Saludos.
Bueno, si los ofendí, les pido perdón. Quizás tenga otra función este foro más que consultar sobre si hacer o no un entrenamiento de piernas, claro, porque es re tonto preguntar eso, sí, claro.
Con respecto a lo de bob esponja, puede interpretarse cómo a quien quiera se le de la gana. Por mi parte, lo interpreté como una ofensa racista. PUNTO.
Por otro lado, deben saber que es difícil saber interpretar cómo se está expresando una persona que te responde aquí sólo con caracteres (la entonación del mensaje, si la persona te quiere ayudar, si es sarcástico, agresivo, etc.) Por ende, no se puede saber nunca si te están tomando por gilipollas o si te están respondiendo seriamente, y esto es normal por una conversación escrita, y no oral. Pero cuando se abusa del sarcasmo, por poner un ejemplo, se desvía la conversación del tema totalmente. Otro de los casos de cuando se desvía la conversación totalmente, es cuando hacen comentarios que no vienen al caso del tema del post. Y LO QUE MÁS ME LLAMA LA ATENCIÓN, SON LOS COMENTARIOS INADECUADOS (ES DECIR, QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEMA) DE MIEMBROS DE HONOR...
VAYA, QUE SÍ SON MIEMBROS DE HONOR EH!...
Solo es mi opinión, y merece ser respetada.
Saludos.
Amigo,. respeto tu opinión.
Lo del sarcasmo, se entiende que te moleste... pero tienes que entender que en un foro de "culturismo" siempre la gente se va a mofar por estas preguntas... si te fijas en otros hilos, esto pasa siempre.
Lo que pasa es que como es un foro de "culturismo", se asume que la gente que entra tiene algunas bases con respecto al tema. Es como meterse en un foro de política y no tener idea de nada, me captas ???
Eso... mi consejo es que sigas aquí, que leas y aprendas.
Preguntar, claro que se puede, pero no cosas tan obvias como tú mismo dijiste.. que luego terminan en esto.
Saludos.
Los miembros de honor en este foro tienen como único mérito determinado número de posts en el foro. Nada más. Eso no acredita sapiencia, ni siquiera educación y buenas maneras. Así que, en principio, la antigüedad y la participación no garantizan nada.
De cualquier forma, a lo mejor tienes razón en que hemos abusado del sarcasmo, yo el primero, pero déjame que en contrapartida te diga que quizá estás siendo muy susceptible y enseguida te has puesto a la defensiva.
Como quiera que me siento en parte responsable de tu desafortunada acogida, espero que te sirvan mis más sinceras disculpas y mi deseo de empezar de cero contigo.
Por tanto, a lo que preguntabas en un comienzo, sólo tengo que reafirmarme en que considero que no entrenar las piernas es entrenar de manera incompleta. En cuanto a riesgos para la salud, como tal, pienso que ninguno, salvo que quizá tengas más propensión a lesionarte al realizar determinados ejercicios para el torso que, aunque no lo parezca, sí implican a las piernas.
Repito, mi más sinceras disculpas, y espero que no me lo tomes en cuenta.
Un saludo.
Por tanto, a lo que preguntabas en un comienzo, sólo tengo que reafirmarme en que considero que no entrenar las piernas es entrenar de manera incompleta. En cuanto a riesgos para la salud, como tal, pienso que ninguno, salvo que quizá tengas más propensión a lesionarte al realizar determinados ejercicios para el torso que, aunque no lo parezca, sí implican a las piernas.
Un saludo.
Disculpas aceptadas. Igualmente, te pido disculpas si lo he ofendido, caballero.
Saludos
ahi queda contestado todo lo que al principo se debio haber contestado y no "quedas preplaya" "pareceras pollo" etc etc
En ningún momento me he sentido ofendido, así que, nada que disculpar. No obstante, gracias por dichas disculpas.
Quédate por aquí, te aseguro que aprenderás mucho.
Y acaso tú naciste sabiendo de culturismo, no?
Tienes idea desde hace cuanto tiempo me interesa el culturismo? Sabes si son 1,2,6,12 meses o 2,5,10 o 20 años? Yo creo que no tienes idea, ni tampoco importaría, la verdad, porque al fin y al cabo, eso no viene al caso...
Yo, al igual que todos, por más tontas que sean mis preguntas o no, merezco un mínimo de respeto en las respuestas dadas... incodicionalmente del tiempo de experiencia que tenga en el culturismo.
Y lo de leer y aprender de aquí... lo dudo mucho, mucho mucho muchísimo, que personas como ustedes, brinden buena información. Tan solo con su forma de ser, sobradora, no falta más para darse cuenta de la clase de personas que son. Cada uno que piense lo que quiera... por mi parte, no me fiaría ni un poco de las cosas de aquí, si tan sarcásticos es que son.
Obviamente no tengo idea... pero sabes, no te entiendo.
Primero dices "sé que lo que pregunté es re-tonto" y ahora te pones soberbio...
Yo te contesté la pregunta, no sé porque la agarras conmigo.
Aquí nadie es sobrado ni nada, lo que pasa es que comentarios como "drogadictos, anábolos" dan a lugar esas reacciones.
Saludos.
Está claro que hay que entrenar patas, eso ya no está en discusión, OK.
+1000
Ellos no pueden entrenar piernas al nivel de un culturista.
Lo que ellos hacen son trabajos de "transferencia" y "pliometría", de este tema conozco bastante, pues jugaba basket.
Saludos.
Te recomendaría que si tu interés es netamente deportivo, no hagas entrenamientos tipo culturista.
Mejor haz trabajos de potencia, transferencia y pliometrías.
Saludos.
Te dejo aquí mis respuestas: