Entertainer
...:::Jericho-III:::...
Pues a eso voy. El argumento de las tias es una pijada y en realidad aquí pocos hay que sean profesionales, la mayoría nos quedamos (siendo genererosos, al menos hablando por mi) en principiantes, así que lo de entrenar piernas o no tiene la importancia que cada uno le de al entreno.
Obviamente es mejor entrenar piernas que no entrenarlas (si te gusta cierto tipo de físico) pero no es ni necesario ni lo que necesita todo el mundo.
Que está muy bien llamar preplaya a todo el que hace una prgunta sobre abdominales o sobre biceps, o a quien no entrena sentadillas pesadas, pero es que no todo el mundo quiere lo mismo.
Y vale, yo entreno pierna, pero el que no lo haga no es mejor ni peor que yo, ni mas feo ni más guapo, ni más listo ni más tonto. O sí, pero no por ese tema.
Simplemente uno se cansa de oir lo de preplaya continuamente (y esto no va por ti Jon) como si todos tuvieramos que ir a saco a ponernos enormes cuando hay cuerpos "preplaya" que ya los quisieramos muchos y que son bastante mas armoniosos y compensados que algunos culturistas panzones.
Es el problema del que ya he hablado varias veces. Creernos especiales por dedicarnos a esto y hacer de menos a otras personas que no saben, no quieren o no les interesa hacerlo porque sencillamente ni les apetece ni les gusta.
No me creo especial por entrenar cada día y me da tanta rabia que alguien me mire mal por hacerlo como que alguien mire mal a otro por no hacerlo. Al final es todo lo mismo, ponerse en un escalon superior al vecino.
Edito: Vale, al final me he desviado un poco del tema del hilo![]()
Os dejo que tengo que ir a entrenar femoral.
De acuerdo, para no variar, en todo lo que dices.
Nadie es más ni menos por ello. Pero ciertamente, si me preguntan qué pienso sobre dejar de entrenar una parte del cuerpo, me da igual cuál, diré que entonces el entrenamiento es incompleto, que te olvidas una parte.
Es como pretender ser un ciclista completo pero negarte a entrenar subiendo montañas, o el llano. Eres muy libre de hacerlo, pero si me lo preguntas, te diré que eres un cliclista incompleto. Que a lo mejor sirves para hacer una clásica llana, pero que te olvides de las vueltas por etapas, o al revés.
Pero, coincido contigo en que siempre se etiqueta muy rápido a la gente. Ahora, tengo que reconocer que una de las cosas menos estéticas que existen, por lo menos a mis ojos, es un torso desarrollado sobre unas piernas esqueléticas. Al contrario, no sé porqué, no me pasa igual...
A lo mejor es apreciación mía, pero lo primero lo veo "antinatural", como buscado, y lo segundo, en cambio, es mucho más habitual (futbolistas, ciclistas, gente que tiene las piernas grandes de por sí...)
En fin, cosas sin importancia. Todos somos hijos de Dios, hermanos.
Un abrazo, VSK.
+1 a Ambos. Lo más sensato hasta el momento....