No entrenar piernas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a eso voy. El argumento de las tias es una pijada y en realidad aquí pocos hay que sean profesionales, la mayoría nos quedamos (siendo genererosos, al menos hablando por mi) en principiantes, así que lo de entrenar piernas o no tiene la importancia que cada uno le de al entreno.

Obviamente es mejor entrenar piernas que no entrenarlas (si te gusta cierto tipo de físico) pero no es ni necesario ni lo que necesita todo el mundo.
Que está muy bien llamar preplaya a todo el que hace una prgunta sobre abdominales o sobre biceps, o a quien no entrena sentadillas pesadas, pero es que no todo el mundo quiere lo mismo.

Y vale, yo entreno pierna, pero el que no lo haga no es mejor ni peor que yo, ni mas feo ni más guapo, ni más listo ni más tonto. O sí, pero no por ese tema.

Simplemente uno se cansa de oir lo de preplaya continuamente (y esto no va por ti Jon) como si todos tuvieramos que ir a saco a ponernos enormes cuando hay cuerpos "preplaya" que ya los quisieramos muchos y que son bastante mas armoniosos y compensados que algunos culturistas panzones.

Es el problema del que ya he hablado varias veces. Creernos especiales por dedicarnos a esto y hacer de menos a otras personas que no saben, no quieren o no les interesa hacerlo porque sencillamente ni les apetece ni les gusta.

No me creo especial por entrenar cada día y me da tanta rabia que alguien me mire mal por hacerlo como que alguien mire mal a otro por no hacerlo. Al final es todo lo mismo, ponerse en un escalon superior al vecino.

Edito: Vale, al final me he desviado un poco del tema del hilo :D
Os dejo que tengo que ir a entrenar femoral.

De acuerdo, para no variar, en todo lo que dices.
Nadie es más ni menos por ello. Pero ciertamente, si me preguntan qué pienso sobre dejar de entrenar una parte del cuerpo, me da igual cuál, diré que entonces el entrenamiento es incompleto, que te olvidas una parte.

Es como pretender ser un ciclista completo pero negarte a entrenar subiendo montañas, o el llano. Eres muy libre de hacerlo, pero si me lo preguntas, te diré que eres un cliclista incompleto. Que a lo mejor sirves para hacer una clásica llana, pero que te olvides de las vueltas por etapas, o al revés.

Pero, coincido contigo en que siempre se etiqueta muy rápido a la gente. Ahora, tengo que reconocer que una de las cosas menos estéticas que existen, por lo menos a mis ojos, es un torso desarrollado sobre unas piernas esqueléticas. Al contrario, no sé porqué, no me pasa igual...

A lo mejor es apreciación mía, pero lo primero lo veo "antinatural", como buscado, y lo segundo, en cambio, es mucho más habitual (futbolistas, ciclistas, gente que tiene las piernas grandes de por sí...)

En fin, cosas sin importancia. Todos somos hijos de Dios, hermanos.

Un abrazo, VSK.

+1 a Ambos. Lo más sensato hasta el momento....

No puedes tachar a los demás así como así.

A las chicas no les suelen gustar, y no generalizo, los cuerpos muy musculados, así que tu teoría cae por su propio peso si generalizas.

Sin acritud.

Saludos.

me voy a explicar mejor porque veo que no se me ha entendido

de este foro ninguno esta asi, aunque supongo que sera el objetivo de la mayoria:

This URL has been removed!

otros tantos (entre los que me incluyo) les gustaria estar asi:

2c90a88c1ecf2b3b011ecff61a4b0054.image

a la mayoria de las chicas les gusta el segundo cuerpo, un cuerpo musculado y definido, pero sin llegar a la categoria de culturista

cada uno tiene sus objetivos. yo ya lo dije, yo respeto (y tambien admiro) a los culturistas, su esfuerzo, su disciplina y su modo de vida, pero para mi no quiero un cuerpo asi, ni mucho menos

por ultimo, generalizo en lo de hipocrita porque a quien no le gusta que una chica le haga un cumplido por tener un cuerpo bonito? hay alguien al que no le guste? si el tener un cuerpo trabajado en el gimnasio me ayuda, aparte de la salud, el bienestar, el sentirse a gusto con uno mismo, el liberar tensiones o el siple hecho de que te guste ir al gimnasio porque si, a ligar mas, bienvenido sea

Última edición:
De acuerdo que a todos nos gusta un piropo.

Pero de ahí a ir al gimnasio por eso como dijiste, va un mundo.

jajaja yo he dicho que, aparte de ir al gym por salud, por superarse uno a si mismo, por liberar tensiones etc, tambien voy por el tema chicas, y pienso que todos, en mayor o menor medida, tambien tienen dentro de su muuuchos motivos, el motivo de agradar mas a las chicas :D

yo estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que hay por aqui pero tengo que decir que desde mi punto de vista muerte tiene razon, esta claro que aqui el que va al gym es porque quiere verse y sentirse mejor con uno mismo y porque te gusta pero si encima a eso le añades que le gustas mas a tu novia o ligas mas pues mucho mejor, y el que diga lo contrario miente. sin animo de polemicas es mi humilde opinion

yo tengo 21 y uno de los motivos por los que hago "culturismo" es por el tema de las chicas, esta claro, quien diga que no es un hipocrita. puedes tener otros motivos, mas importantes, como el tema de la salud, porque simplemente te guste entrenar, por estetica y sentirse bien con un mismo etc etc

P.D: he puesto culturismo entre " " porque no busco un cuerpo de culturista, busco un cuerpo fitness (asi lo llaman ahora), es decir, un cuerpo musculado, bien proporcionado y definido. mi meta es pesar 76-77 kg con 10% de grasa, ahora mismo estoy en 73 kg con 14% :D

yo me referia a que muchos empiezan culturismo para que cuando tengan mejor cuerpo liguen mas..pero con los años empiezan a tener otros objetivos y se queda en segundo plano ese impulso inicial

vaya preguntita,claro que hay que entrenar piernas,en mi gym tengo un tipo que esta fuertisimo de torso,siempre va con pantalon largo y cierto que nunca le vi haciendo pierna pero yo alli voi a lo mio,tampoco me fijo lo que entrena cada uno y tal.
weno a lo que andamos,que el otro dia el tipejo se presenta con un pantalón rollo pirata de seos que te llegan a medio gemelo,la madre que lo a pario,teni los gemelos como mi muñeca,no era descompensado,ERA ASQUEROSO
Desde ese dia que entreno ahun mas fuerte mis piernas_contrato_

PuEs aLgUiEn q aLzA PeSaS O Va aL GyM Cm sEa... DeBe hAcR pIeRnAs... xQ Si eStAs bIeN X ArRiBa y nAaA D NaAa x aBaJo nI UnA ChICa t vErA BoNiTo iMaGiNaT Q PeNsArA... y hAbLaNdO D Ti... T VeRaS FaTaL... hE ViStO AmIgOs q nO HaCn pIeRnAs Ni x eQuIvOcAcIoN JiJiJi... Y C VeN MaL... lAs pIeRnAs SoN GrAnDeS MuScUlOs y hAy q tRaBaJaRlOs a fUlL Pa dEsArRoLlArLoS Al mAxImO Y HaCiEnDoLo bIeN... pIlAs...

_ehhh!_

PuEs aLgUiEn q aLzA PeSaS O Va aL GyM Cm sEa... DeBe hAcR pIeRnAs... xQ Si eStAs bIeN X ArRiBa y nAaA D NaAa x aBaJo nI UnA ChICa t vErA BoNiTo iMaGiNaT Q PeNsArA... y hAbLaNdO D Ti... T VeRaS FaTaL... hE ViStO AmIgOs q nO HaCn pIeRnAs Ni x eQuIvOcAcIoN JiJiJi... Y C VeN MaL... lAs pIeRnAs SoN GrAnDeS MuScUlOs y hAy q tRaBaJaRlOs a fUlL Pa dEsArRoLlArLoS Al mAxImO Y HaCiEnDoLo bIeN... pIlAs...

miedod.jpg

miedoinfantil3.jpg

yo pienso que a las chicas les gustan mas los hombres con una espalda ancha o eso es lo que me a tocado a mi
mis amigas dicen me encanta tu espalda solo una amiga me dijo me gustan tus piernas fue cuando pense alfin alguien me dice algo de mis piernas

Bueno, después de leer cosa tan espantosa, expondré mi opinión...

Está claro que hay que entrenar patas, eso ya no está en discusión, OK.

Con el tema de "ligar", que no sabía a que se refería (acá en Chile no se usa ese término jejej).
Opino que es un absurdo practicar un deporte con el sólo objetivo de "ligar"...

Ahora, si así fuese... no sé, que me corrija alguien si me equivoco, pienso que las chicas no son tan superficiales como nosotros...
Ojo, que ésto me lo dice mi experiencia, puedo estar equivocado :(... vamos, que con un poco de "bla bla" y buenas costumbres puedes conquistar a una chica, sin necesidad de tener six-pack y eso...

(ahora quizás me van a apedrar)

Saludos.

Con el tema de "ligar", que no sabía a que se refería (acá en Chile no se usa ese término jejej).

Ahora, si así fuese... no sé, que me corrija alguien si me equivoco, pienso que las chicas no son tan superficiales como nosotros...
Ojo, que ésto me lo dice mi experiencia, puedo estar equivocado :(... vamos, que con un poco de "bla bla" y buenas costumbres puedes conquistar a una chica, sin necesidad de tener six-pack y eso...

Saludos.

dibujo2.jpg

jejjeje, pues en algo tenes razon segun lo veo, el blabla es lo mas importante para ligar, pero un buen culo y espalda ayudan muucho!

dibujo2.jpg

jejjeje, pues en algo tenes razon segun lo veo, el blabla es lo mas importante para ligar, pero un buen culo y espalda ayudan muucho!

jajajaj

Eso no lo discuto, efectivamente las cosas entran por la vista.
Pero a lo que me refiero es que hay otras cosas que también con importantes (incluso más).

(ahora sigamos con las fotos jajaja)

Última edición:

Saludos.

con el unico objetivo de ligar no, pero si uno de los motivos (de los muchos que puedas tener). te doy la razon en que las chicas son bastante menos superficiales que nosotros, y que a la hora de ligar cuenta mucho la labia que tengas, pero esto es como todo, si aparte de labia, le sumas un cuerpo bonito, tienes mas posibilidades, o no?

es como si te dan a elegir entre un coche de 200 cv, y otro coche igual al anterior pero con aire acondicionado, abs, elevalunas electrico, airbags y demas accesaorios, con cual te quedas? :D

con el unico objetivo de ligar no, pero si uno de los motivos (de los muchos que puedas tener). te doy la razon en que las chicas son bastante menos superficiales que nosotros, y que a la hora de ligar cuenta mucho la labia que tengas, pero esto es como todo, si aparte de labia, le sumas un cuerpo bonito, tienes mas posibilidades, o no?

es como si te dan a elegir entre un coche de 200 cv, y otro coche igual al anterior pero con aire acondicionado, abs, elevalunas electrico, airbags y demas accesaorios, con cual te quedas? :D

Eso ya lo dije en el post de arriba. _contrato_

hay algunos comentarios que le zumba el mango

a lo que vamos, como bien dice Jon, si no se entrenan piernas, no se entrena al completo

como bien ha dicho Juancar, no entrenarlas puede dar lugar a descompensaciones y lesiones y entrenar cuadriceps si y femorales no, es buscarse una lesion seguro, que alguien con mas conocimientos medicos que yo haga el favor de explicarlo, si no a buscar por san google

y por ultimo, sobre el comentario de las fotos de coleman y del otro, por supuestisimo que muchos quisieramos estar como la segunda foto, pero ese menda entrena piernas y las entrena con 2 cojones, dandolo todo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás