que no generalice sobre que? sobre los gustos de las mujeres? eso que he puesto fue el resultado de una encuesta hecha a las mujeres. no me invento nada![]()
Dónde está esa encuesta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que no generalice sobre que? sobre los gustos de las mujeres? eso que he puesto fue el resultado de una encuesta hecha a las mujeres. no me invento nada![]()
Dudo que los bíceps estén antes que el culo, pero vamos, que hablar de los gustos es una estupidez, cada cual tiene el suyo.
uhm pues yo eh vivido en carne propia la preplayes hubo un tiempo en que mi torso se veia grande y mis piernas no ivan a la par y ligaba lo mismo que ahora asi que no creo que unas buenas piernas y buen culo llamen mas la atencion que unos buenos biceps y buenos pectorales, sincerament a la mayoria de las mujeres les importa un pepino si tienes unas piernas delgadas y un buen torso ah no ser que estes en 100 kg al 10% y tus piernas esten como las de un tipo de 75 kg
ajjaajajajja
Con esta conversación el chico dueño del hilo ya se fue convencido a hacer un bombardeo de culo....
Estoy seguro que si las mujeres no hablan de las piernas es porque no saben nada de ellas; casi nadie las entrena bien, casi nadie las desarrolla bien, casi nadie muestra sus piernas!!, por eso pasan desapercibidas, y el torso como esta mas a la vista llama mas atencion porque esta alli, siempre esta presente a la vista de todos para lucirse, pero puedo decir que he visto gente que tiene buen torso y llama la atencion, pero si se da la oportunidad de mostrar las piernas las mujeres quedan completamente idiotisadas si estas estan bien construidas y ni que decir cuando ven entrenar unas unas piernas bien masisas.
Lo he visto en varias ocaciones y he preguntado a mis conocidas y dicen que un buen culo y unas buenas piernas les gustan mas que lo demas, incluso que los abs...
Amigo, no soy vago. El problema es que el entrenamiento de piernas consume mucha energía y es duro, y debo hacerlo aislado de todo lo demás porque sino no rendiría a mi 100%. Por eso mi pregunta.
ya te lo adelanto que queda feisimo un tio musculado de cintura para rriba y con las piernas delgaditas. hablamos de proporcion!
no que dicen!, si no quiere entrenar las piernas, que no las entrene! dejenlo!, total para que? no sirven para nada..
Como ? ? ? ? ? ? ?
Albertin, amigo, preguntale en confianza a cualquier chica que es lo que mas le gusta de un HOMBRE y te aseguro que esa idea que tienes cambiara...
Los gluteos ligan mas que los biceps ...
El hecho de entrenar todo el cuerpo, menos entrenar piernas (además de una descompensación corporal)... puede ser malo para la salud?
PuEs aLgUiEn q aLzA PeSaS O Va aL GyM Cm sEa... DeBe hAcR pIeRnAs... xQ Si eStAs bIeN X ArRiBa y nAaA D NaAa x aBaJo nI UnA ChICa t vErA BoNiTo iMaGiNaT Q PeNsArA... y hAbLaNdO D Ti... T VeRaS FaTaL... hE ViStO AmIgOs q nO HaCn pIeRnAs Ni x eQuIvOcAcIoN JiJiJi... Y C VeN MaL... lAs pIeRnAs SoN GrAnDeS MuScUlOs y hAy q tRaBaJaRlOs a fUlL Pa dEsArRoLlArLoS Al mAxImO Y HaCiEnDoLo bIeN... pIlAs...el creador del hilo no le importa si va a quedar descompensado lo que el tenia en duda era si era necesario entrenarlos por decir asi, que si no entrenaba repercutaria en su desarrollo del torso o le afectaria en algo..