No entrenar piernas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la excusa de no hago piernas porque juego al futbol o porque salgo en bici o porque corro un rato la verdad que la tengo muy oida, pero no creo que tenga nada que ver practicar algo de eso con un buen entrenamiento especifico para piernas, como bien te dicen te quedaras amorfo.

Gran verdad lo de las chicas albertin, me he partido imaginandome a una en la discoteca diciendo, "oye guapo te he estado observando y menudo femoral te gastas" XD

Pero los ciclistas y demas atletas realizan tambien un trabajo de gimnasio, no creas que todo es correr, o acaso el biceps que tiene usain bolt lo consiguio corriendo!!! y eso se aplica a todos los tipos de atletas, en mi gimnasio (al ser la mayoria atletas universitarios) hay muchos que van por la mañana a hacer sus dias de entrenamiento con pesas y por la tarde se dedican a correr y demas

Pues qué queréis que os diga, muchos chicos van al gimnasio para fines puramente estéticos, para que las chicas digan que cuerpazo tienes.

Y a pocas chicas (ajenas a este mundillo) he visto decir mira que tienes bonitos los cuádriceps o femorales, por no decir a ninguna.

Que está mal hecho no entrenarlas? Pues sí.

Pero también lo están muchas otras cosas y las hacemos, cada cual que entrene lo que más roña le dé.

Como ? ? ? ? ? ? ?

Albertin, amigo, preguntale en confianza a cualquier chica que es lo que mas le gusta de un HOMBRE y te aseguro que esa idea que tienes cambiara...
Por que si nos vamos que el lo que mas le gusta a las chicas (como bien dices que es el objetivo de muchos, gustarles) estoy seguro que prefieren la mitad de abajo que la de arriba, te lo aseguro y ni nos pongamos en el caso de que llegues a algo con ella y a la hora de que nos toque quedarnos sin ropa se lleve la desilución de su vida al ver con un par de palos sosteniendo un tronco poderoso,,, ufff que feo !!!

Un saludo amigo.

Gran verdad lo de las chicas albertin, me he partido imaginandome a una en la discoteca diciendo, "oye guapo te he estado observando y menudo femoral te gastas" XD

Pero los ciclistas y demas atletas realizan tambien un trabajo de gimnasio, no creas que todo es correr, o acaso el biceps que tiene usain bolt lo consiguio corriendo!!! y eso se aplica a todos los tipos de atletas, en mi gimnasio (al ser la mayoria atletas universitarios) hay muchos que van por la mañana a hacer sus dias de entrenamiento con pesas y por la tarde se dedican a correr y demas

Los gluteos ligan mas que los biceps ...

Como ? ? ? ? ? ? ?

Albertin, amigo, preguntale en confianza a cualquier chica que es lo que mas le gusta de un HOMBRE y te aseguro que esa idea que tienes cambiara...
Por que si nos vamos que el lo que mas le gusta a las chicas (como bien dices que es el objetivo de muchos, gustarles) estoy seguro que prefieren la mitad de abajo que la de arriba, te lo aseguro y ni nos pongamos en el caso de que llegues a algo con ella y a la hora de que nos toque quedarnos sin ropa se lleve la desilución de su vida al ver con un par de palos sosteniendo un tronco poderoso,,, ufff que feo !!!

Un saludo amigo.

Quitando los glúteos, dudo mucho que las tías se fijen en cuádriceps o femoral.

O acaso la mitad de los modelos no son preplayas?

Yo lo que oigo es que pecho mas bonito y por el estilo.

Es más, trabaja solo las piernas y que otro amigo trabaje solo el tronco, y pregunta a las chicas qué cuerpo está mejor, te dirán que el que trabajó el tronco, sin duda.

Saludos Lanzer.

Esa es mi opinión.

y si el de torso tiene unos buenos abdominales aumenta exponecialmente la atraccion de la supuesta victima!!!

Es más, trabaja solo las piernas y que otro amigo trabaje solo el tronco, y pregunta a las chicas qué cuerpo está mejor, te dirán que el que trabajó el tronco, sin duda.

Saludos Lanzer.

Esa es mi opinión.

el preplaya no tiene tronco, si entrena solo tronco, pero no tiene tanto xD yo veo en mi gimnasio que los que entrenan piernas bien fuerte se los ven mucho más grande de torso que los que no.
y los modelos, la mayoria, se ciclan y si entrenan piernas, porque si modelan deberian tener buenas piernas para posar en malla.

Hombre, ¿cómo que no entrenar pierna? al final te vas a poner así:

chickenlegs.jpg

yo creo que hay que entrenar pierna!!! que este apartado quede claro, pero en lo que diferi fue en que era lo que más le gustaba a las chicas!!!

A no ser que estes enorme de arriba el único problema que vas a tener por no entrenar piernas es que no vas a poder comentarlo por ahí porque te llamarán preplaya.

Si estás musculado en el torso a niveles fitness y tal poca gente notará descompensación alguna.

Pues yo pienso que cada uno es libre de entrenar lo que le de la gana.

La mayoría de la gente que va al gimnasio no va a practicar culturismo, va a mejorar su estética. Y si alguien considera que no necesita muscular sus piernas allá él. También hay gente que descuida grupos del torso.

Conozco mucha gente que lleva toda la vida jugando al fútbol y tiene unas piernas muy desarrolladas, y un torso pobre. Si una de esas personas decide muscular su torso y dejar sus piernas tal cual no veo qué tiene de malo.

A mi me pasa lo contrario, que por culpa de una lesión he perdido mucha masa en las piernas, y ahora me toca darle duro (torso-pierna actualmente).

Saludos Lanzer.

Esa es mi opinión.

una chica no te va a decir joder que cuadriceps tienes tal, porque seguramente ni sepa lo que es xD pero entrenando piernas ayudas a rellenar los vaqueros, por ponerte un ejemplo. yo fui partidario de no entrenar piernas al principio, por lo mismo de siempre, que si no me hacia falta, que si era muy duro, que si me queria centrar mas en el torso etc etc. llevo 2 meses y medio en el gym, mes y medio de entreno de piernas, y ya estoy descompensado, y la verdad es que no me gusta un pimiento. ahora mismo lo que entreno con mas intensidad son piernas (por la necesidad de compensar) y pecho (porque me gusta mucho entrenarlo y porque es lo mas estetico)

por cierto, los gusto de las mujeres respecto de los musculos masculinos son, por este orden: abdominales, pecho y biceps. me juego lo que querais a que el 4º es el culo :D

mas estetico)

por cierto, los gusto de las mujeres respecto de los musculos masculinos son, por este orden: abdominales, pecho y biceps. me juego lo que querais a que el 4º es el culo :D

Si hombre y si la tienes grande ni te cuento.

No se puede generalizar, ni de coña.

Y menos siendo hombre.

Sin acritud.

Última edición:
Si hombre y si la tienes grande ni te cuento.

No puedes generalizar, ni de coña.

Y menos siendo hombre.

que no generalice sobre que? sobre los gustos de las mujeres? eso que he puesto fue el resultado de una encuesta hecha a las mujeres. no me invento nada :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás