No entrenar piernas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y por ultimo, sobre el comentario de las fotos de coleman y del otro, por supuestisimo que muchos quisieramos estar como la segunda foto, pero ese menda entrena piernas y las entrena con 2 cojones, dandolo todo

yo en ningun momento he dicho que no entrene piernas, es mas, yo entreno piernas como un campeon :D

con el unico objetivo de ligar no, pero si uno de los motivos (de los muchos que puedas tener). te doy la razon en que las chicas son bastante menos superficiales que nosotros, y que a la hora de ligar cuenta mucho la labia que tengas, pero esto es como todo, si aparte de labia, le sumas un cuerpo bonito, tienes mas posibilidades, o no?

es como si te dan a elegir entre un coche de 200 cv, y otro coche igual al anterior pero con aire acondicionado, abs, elevalunas electrico, airbags y demas accesaorios, con cual te quedas? :D

Bueno perfecto. En unos años nos contas como te fue no entrenar nunca piernas. Solo te cuento que todos los modelos entrenan piernas(y tambien se ciclan en pequeña cantidad, no para quedar como un culturista enorme por supuesto sino para verse definido y semimusculoso; lo se porque hay en mi gimnasio y cuentan).

Saludos master! ya nos contaras de tus progresos...

(a no arrepentirse)

Bueno perfecto. En unos años nos contas como te fue no entrenar nunca piernas.

(a no arrepentirse)

yo en ningun momento he dicho que no entrene piernas, es mas, yo entreno piernas como un campeon :D

No va a ser el caso...
De todas formas, no entiendo la manía de no entrenar las piernas de algunos. Es como si no entrenas la espalda. ¿Por qué no? ¿por pereza? ¿por convencimiento? ¿lo prohíbe alguna religión? ¿Pretendes que la picha se vea más grande al lado de muslos menos desarrollados?

En fin, interesante debate, nunca antes tratado en este foro...

joder macho, yo SI entreno piernas jajajaja que parece que algunos no se enteran ehh

sin acritud :D

dibujo2.jpg

el blabla es lo mas importante para ligar, pero un buen culo y espalda ayudan muucho!

Si pero una cara como la de Tom Cruise mata sin problema sa cualquiera de esas dos cosas_lengua_

Hombre, para la salud, pues sinceramente no se hasta que punto te podria "perjudicar". Ahora, si hablamos de nivel estetico y para potenciar el torso, son de gran ayuda.

Lo hombres somos más superficiales que las mujeres.

Pero lo que no entiendo es, qué verga importa eso...

Entrena todo el cuerpo y se acabó..

si haces un deporte el cual necesitas de piernas ya sea futbol , ciclismo,... NO DEBES ENTRENAR PIERNAS COMO UN CULTRISTA ya q 1º no eres culturista y necesitas las piernas para tu deporte y como tal lo unico q podrias hacer son rutinas de fortalecimiento pero nada mas sino tu rendimiento bajara. es mas los ciclistas no deben ni mirar las pesas solo para fortalecer nada mas esta comprobado que bajan su rendimiento

Pd:no se que mania tienen con entenar pierna capaz que entra en en el foro uno de maraton para hacer una rutina de torso y lo mandais a tomar por cu... por no entrenar piernas

si haces un deporte el cual necesitas de piernas ya sea futbol , ciclismo,... NO DEBES ENTRENAR PIERNAS COMO UN CULTRISTA ya q 1º no eres culturista y necesitas las piernas para tu deporte y como tal lo unico q podrias hacer son rutinas de fortalecimiento pero nada mas sino tu rendimiento bajara. es mas los ciclistas no deben ni mirar las pesas solo para fortalecer nada mas esta comprobado que bajan su rendimiento

enserio? baja mucho el rendimiento?...uhh..te pido un favor..si tenes idea de que tipo de rutinas de piernas debe seguir un corredor y un ciclista mandame por privado que me interesa el tema

No va a ser el caso...
De todas formas, no entiendo la manía de no entrenar las piernas de algunos. Es como si no entrenas la espalda. ¿Por qué no? ¿por pereza? ¿por convencimiento? ¿lo prohíbe alguna religión? ¿Pretendes que la picha se vea más grande al lado de muslos menos desarrollados?

En fin, interesante debate, nunca antes tratado en este foro...

Pues esta claro tio,por pereza y porque piensas que esa parte no pasa nada por no entrenarla,ya que mucha gente con tener lago de brazo y pectoral ya le basta,pero realmente queda muy desproporcionado y feo no entrenar las piernas.
Conozco yo a uno que de cintura para arriba esta perfecto, y le miras las piernas y parece que tiene desnutricion! lo flipas lo delgadas que tiene las piernas,sobre todo gemelos,ojo no digo que el no las entrene, porque igual las entrena ya que a alguna gente no le aumentan las piernas ni pa atras pero que vamos que queda feo unas piernas delgadisimas..

Pd:no se que mania tienen con entenar pierna capaz que entra en en el foro uno de maraton para hacer una rutina de torso y lo mandais a tomar por cu... por no entrenar piernas

ERROR! no bajas nada, es más aumentas tu rendimiento ya que tus piernas tienen más fuerza.. otra escusa? dale sigan buscando...

Mamones nada mas,, entrena pierna y punto, sino vete a jugar a las tacitas

jajajajaja

+100000

En todo caso yo sigo meditando el comentario del Maestro...

PuEs aLgUiEn q aLzA PeSaS O Va aL GyM Cm sEa... DeBe hAcR pIeRnAs... xQ Si eStAs bIeN X ArRiBa y nAaA D NaAa x aBaJo nI UnA ChICa t vErA BoNiTo iMaGiNaT Q PeNsArA... y hAbLaNdO D Ti... T VeRaS FaTaL... hE ViStO AmIgOs q nO HaCn pIeRnAs Ni x eQuIvOcAcIoN JiJiJi... Y C VeN MaL... lAs pIeRnAs SoN GrAnDeS MuScUlOs y hAy q tRaBaJaRlOs a fUlL Pa dEsArRoLlArLoS Al mAxImO Y HaCiEnDoLo bIeN... pIlAs...

sorpresaw.jpg

Los ciclistas deben minimizar el volumen muscular para no lastrarse con el, o sea que de hacer piernas en un gimnasio nada.

Lo que hacen son 40.000 kms al año (según Indurain) sin contar los 3.500 de tour ni los que le meten al rodillo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás