Y si la persona que tiene una relacion, te gusta? ya no importa? no se debe luchar? hay que guardar el respecto y callar?
MMMM
Así es un dilema. Bueno, depende de cada uno, habrá aquel al que no le mueva ni un pelo estar con una persona que ya tiene novio, o lo contrario, no estar con ella porque tenga novio por más que sienta algo. La frustración aparecerá, casi siempre, al elegir una cosa o la otra.
En una situación así no se puede encontrar opción que deje contenta a cada parte, la cuestión está en elegir que conviene más a la larga o a que le das más importancia como persona.
Yo en su lugar, como dí a entender en mi primer post, pensaría en mí antes de siquiera plantearme sobre la moralidad de "quitarle"(o como quiera llamársele) la novia a alguien, que en todo caso la novia en cuestión sería cómplice de ello. Mejor sería conocerla y saber que no estamos cometiendo una tontez que nos pueda dañar a nosotros luego, como ser el amante temporario de esa mujer que, en un momento de inestabilidad emocional, pueda terminar con nosotros.
Y lo difícil está en descifrar si realmente le gustás o si te usa como un escape, si depende de como está con su novio para que te de importancia a vos o si su atracción por vos va por encima de eso.
suerte , agarrate una mina por mi ...
Tus intenciones fueron buenas, pero esos tiempos han pasado.
Yo me enamorare de alguien que no tenga pareja
Gina Carano por ejemplo. O el agresor masculino, dependiendo a que punta le juegues. _oveja_