pectoral
Banned
permiteme decirte te lo dije! XD! no te hagas drama amigo!
mas bien con los hechos en mano si entraria a joderla y a joder al pavo ese!
FOLLATELA y dejala botada!!!!!
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
permiteme decirte te lo dije! XD! no te hagas drama amigo!
mas bien con los hechos en mano si entraria a joderla y a joder al pavo ese!
FOLLATELA y dejala botada!!!!!
Gracias por las respuestas!
Ayer tuve una HORRIBLE experiencia...
La vi en la calle!, se acerco, me saludo, todo lindo perfecto, hasta que veo que una flaco se acercaba...a lo que me dice "Hola! pibe!, todo bien?" me da la mano y me dice "Un gusto"...
Me sentí como Frodo frente a Arnold Schwarzenegger
No puedo creer que me bajo TANTO el autoestima ese muchacho xD!, yo mido 1,74 y el forro mide 1,90...ouch!, eso fue feo feo!
Ahí mientras el todo simpático hablaba yo pensaba "Que mierda hago acá?"
A lo que corte la charla asi de sopeton y dije "Hups! me tengo que ir, chau chau!"
(Si ARRUGUE como los mejores)
Después la encontré conectada a lo que me pregunto "Que ta paso que te fuiste así tan rápido cuando lo viste?, te cayo mal???", a lo que le dije "No!, es que estaba re apurado!" (en realidad si, me CAYO para el orto su novio, ahi dije "retirate man, no tenes oportunidad")
Se que es un bolazo pero...como me jodió ver que es tan alto el chabón xD
Bueno, vere que sale al final!
Gracias por la ayuda!
yaya! se entiende y queda claro xD!
Voy a tratar de terminar con esto![]()
Macho, no hagas gilipolleces. Sentimientos, atracción, blablablabla, palabras vacías...
La cosa es sencilla. ¿Te la has follado? Cuando la respuesta sea sí, entonces puedes pensar en robarsela a su novio. Lo demás son fantasías de niñatos, no pensamientos de hombres
Vaya comentario más desafortunado...
yo tengo una pregunta...y tu en el caso de que acabaras con ella,podrias estar tranquilo sabiendo lo que ella le hizo a su novio con tigo? o viviras con el peso de que el cazador posiblemente mas tarde es el cazado!
+1
Si una tía le pone los cuernos a su novio contigo, posiblemente cuando esté contigo te ponga los cuernos con otro, la que es sueltita, es sueltita siempre, las personas no cambian, solo eligen su mejor disfraz.
sueltita?? hahahaha me agrada esa palabra de q pais eres, la implantare en mi ciudad! XD
Jajaja de España, es por no decir palabras más hirientes xd
+1
Si una tía le pone los cuernos a su novio contigo, posiblemente cuando esté contigo te ponga los cuernos con otro, la que es sueltita, es sueltita siempre, las personas no cambian, solo eligen su mejor disfraz.
Vaya comentario más desafortunado...
algo no ira bien con su novio cuando queda con otro chico asi, y mas cuando lo dice mas tarde, dile q no te gusta y q quieres dejar de hablar cn ella durante un tiempo, ya veras como dspues de unos dias no podra mas y te hablara, ahi es donde veras que es loque de verdad kiereResulta que estoy complicado de amor...
Conocí una chica hace mas de 4 meses, al principio no tenia ningún interés mas que de ser solo amigos
Resulta que comencé a llevarme cada vez mejor y mejor con ella, al punto de que la veía todos los días y la acompañaba a su casa; realmente me encanta estar o hablar por chat con ella.
Cuando llego el momento de mi confesion, me entere de algo...ella tiene novio desde hace mas de 3 años, y ya prácticamente tiene una especie de "vida" formada con el...
Yo le dije que me gustaba, y ella me dijo que yo también le gusto,pero que ya tiene novio, y que ella lo ama (es de esperarse), y bue fue ahí que me contó lo de su relacion con su pareja...
La cosa es que sigo hablando con ella, y mis sentimientos hacia ella son cada vez mas y mas fuertes, nunca sentí tanta atracción por alguien, ella realmente me complementa en todo sentido, me encanta su forma de ser, su forma de pensar, y de yapa, es muy linda!...
A veces me siento como un "HDP", porque pienso que estoy tratando de "robarle" la novia a alguien, y veo que no es justo que llegue a su vida a cagarcela...
Asi que estaba pensando en dejar mas claras las cosas, pero no se que hacer!
Creen que tengo que poner los pies sobre la tierra y dejarme de joder???
Pienso que no tengo que dejar de hablar con ella,pero que si tengo que asimilar que ella no es ni va a ser mi novia, por parte seria duro para mi hacer que ella rompa con su novio, ahí me sentiría como un grandisimo HDP, y no quiero eso, pero a veces deseo que ellos terminen...
Que me dicen???
+1
algo no ira bien con su novio cuando queda con otro chico asi, y mas cuando lo dice mas tarde, dile q no te gusta y q quieres dejar de hablar cn ella durante un tiempo, ya veras como dspues de unos dias no podra mas y te hablara, ahi es donde veras que es loque de verdad kiere