No desearas la mujer de tu projimo...

Gracias por las respuestas!
Ayer tuve una HORRIBLE experiencia...
La vi en la calle!, se acerco, me saludo, todo lindo perfecto, hasta que veo que una flaco se acercaba...a lo que me dice "Hola! pibe!, todo bien?" me da la mano y me dice "Un gusto"...
Me sentí como Frodo frente a Arnold Schwarzenegger
No puedo creer que me bajo TANTO el autoestima ese muchacho xD!, yo mido 1,74 y el forro mide 1,90...ouch!, eso fue feo feo!
Ahí mientras el todo simpático hablaba yo pensaba "Que mierda hago acá?"
A lo que corte la charla asi de sopeton y dije "Hups! me tengo que ir, chau chau!"
(Si ARRUGUE como los mejores)
Después la encontré conectada a lo que me pregunto "Que ta paso que te fuiste así tan rápido cuando lo viste?, te cayo mal???", a lo que le dije "No!, es que estaba re apurado!" (en realidad si, me CAYO para el orto su novio, ahi dije "retirate man, no tenes oportunidad")
Se que es un bolazo pero...como me jodió ver que es tan alto el chabón xD

Bueno, vere que sale al final! :p

Gracias por la ayuda!

mira antes de meterte con nadie ponte a trabajar ese autoestima mi hermano _latigo2_

Macho, no hagas gilipolleces. Sentimientos, atracción, blablablabla, palabras vacías...

La cosa es sencilla. ¿Te la has follado? Cuando la respuesta sea sí, entonces puedes pensar en robarsela a su novio. Lo demás son fantasías de niñatos, no pensamientos de hombres

Vaya comentario más desafortunado...

yo tengo una pregunta...y tu en el caso de que acabaras con ella,podrias estar tranquilo sabiendo lo que ella le hizo a su novio con tigo? o viviras con el peso de que el cazador posiblemente mas tarde es el cazado!

yo tengo una pregunta...y tu en el caso de que acabaras con ella,podrias estar tranquilo sabiendo lo que ella le hizo a su novio con tigo? o viviras con el peso de que el cazador posiblemente mas tarde es el cazado!

+1

Si una tía le pone los cuernos a su novio contigo, posiblemente cuando esté contigo te ponga los cuernos con otro, la que es sueltita, es sueltita siempre, las personas no cambian, solo eligen su mejor disfraz.

+1

Si una tía le pone los cuernos a su novio contigo, posiblemente cuando esté contigo te ponga los cuernos con otro, la que es sueltita, es sueltita siempre, las personas no cambian, solo eligen su mejor disfraz.

sueltita?? hahahaha me agrada esa palabra de q pais eres, la implantare en mi ciudad! XD

+1

estas muy joven para decir eso!!! _adios_

Vaya comentario más desafortunado...

Desafortunado por? Yo le doy un mas +100.

Yo no veo prueba ninguna, solo que la tia le esta usando pa subirse el autoestima. Si ni se han dao un beso.. En fin

Resulta que estoy complicado de amor...
Conocí una chica hace mas de 4 meses, al principio no tenia ningún interés mas que de ser solo amigos
Resulta que comencé a llevarme cada vez mejor y mejor con ella, al punto de que la veía todos los días y la acompañaba a su casa; realmente me encanta estar o hablar por chat con ella.
Cuando llego el momento de mi confesion, me entere de algo...ella tiene novio desde hace mas de 3 años, y ya prácticamente tiene una especie de "vida" formada con el...
Yo le dije que me gustaba, y ella me dijo que yo también le gusto,pero que ya tiene novio, y que ella lo ama (es de esperarse), y bue fue ahí que me contó lo de su relacion con su pareja...
La cosa es que sigo hablando con ella, y mis sentimientos hacia ella son cada vez mas y mas fuertes, nunca sentí tanta atracción por alguien, ella realmente me complementa en todo sentido, me encanta su forma de ser, su forma de pensar, y de yapa, es muy linda!...
A veces me siento como un "HDP", porque pienso que estoy tratando de "robarle" la novia a alguien, y veo que no es justo que llegue a su vida a cagarcela...
Asi que estaba pensando en dejar mas claras las cosas, pero no se que hacer!
Creen que tengo que poner los pies sobre la tierra y dejarme de joder???
Pienso que no tengo que dejar de hablar con ella,pero que si tengo que asimilar que ella no es ni va a ser mi novia, por parte seria duro para mi hacer que ella rompa con su novio, ahí me sentiría como un grandisimo HDP, y no quiero eso, pero a veces deseo que ellos terminen...
Que me dicen???
algo no ira bien con su novio cuando queda con otro chico asi, y mas cuando lo dice mas tarde, dile q no te gusta y q quieres dejar de hablar cn ella durante un tiempo, ya veras como dspues de unos dias no podra mas y te hablara, ahi es donde veras que es loque de verdad kiere

+1

Ahi le habeis dao. Si las cosas le van mal con su pareja y por eso se ha abierto contigo en busca de nuevos aires intentalo, de lo contrario solo veo problemas a corto y medio plazo..

algo no ira bien con su novio cuando queda con otro chico asi, y mas cuando lo dice mas tarde, dile q no te gusta y q quieres dejar de hablar cn ella durante un tiempo, ya veras como dspues de unos dias no podra mas y te hablara, ahi es donde veras que es loque de verdad kiere

La primera mujer que veo ha opinado objetivamente.

Intentalo, si le atraes es por algo, las relaciones se desgastan, porque no cambiar de relación si ya no funciona, tiene hijos, esta casada? por lo que entiendo no, entonces.
Para que es la vida, para quedarte al lado de alguien que tal vez ya no te hace felíz por tener 3 años de convivir.
Sigue siendo tu, tratala, disfruten y haber que pasa, ella tendra que tomar una decision, pero no esperes que sea ya, deja que pase el tiempo, conozcanse más para ver si la atracción es real y no momentanea y el tiempo lo decidirá.
suerte.

Atrás