No desearas la mujer de tu projimo...

Pues yo estoy en una situacion parecida... Solamente que su noviazgo tiene meses, no annos... de todas formas es algo muy dificil.
Es una persona a la cual te atrae mucho pero de algun modo es imposible (en mi caso es novia de un amigo mio) y el caso de que tenga novio y tu se la quieras quitar ya te hace sentir como una mierda. Mas dificil aun cuando sabes que tambien le gustas a la chica (mi caso) pero no quieres dannar una relacion.

Mi unico consejo que te puedo dar es que deja que las cosas sigan su curso, no hagas fuerza para que ella este contigo ni tampoco abandones esa relacion...

Dificil panorama tenemos nosotros los que nos enamoramos de mujeres equivocadas y prohibidas :(

Saludos.

Ah pero el novio es tu amigo, sos un hdp jajaja :p

Ya esta, entrale como a una grande de muzzarella.

Ahora si no te gusta la pizza, alejate de ella.

Repito, nadie elige de quien enamorarse, solo elegimos con quien estar y yo todavia no he elegido eso ultimo, pues no quiero dannar su relacion.

Por dilemas como este leo por las noches el Fausto y me ducho oyendo a Beethoven. Los muertos no dan tantos problemas. ¡Ánimo!

Amigo, yo estoy por empezar a hacer lo que tu, ella tiene novio (la misma cantidad de años que en tu caso), pero yo si estoy conciente de el, pero ella me gusta y uno no sabe de quien se enamorara a la vuelta de la esquina, yo le intentare y vere como reacciona.

De tu caso, si tienen ya un tiempo platicando "muy bien", porque nunca te dijo de su novio, le gustas por eso no lo hizo, ella te dio entrada y mereces una oportunidad, yo digo que vayas por ella, le digas que la quieres y que quieres estar con ella, si no se decide, alejate, pero de tajo! si ella te busca, eres el hombre.

Es una putada para el otro, pero también puede ser un beneficio. Dile que la quieres y que si te da una oprtunidad. Si te dice que si has ganado el premio, el otro se beneficia de que se deshizo de una mujer que no lo quiere. ¿Y para que estar con una mujer que no te quiere?

Beneficio para ambos.

Es ella la que estando de novia te da el lado para llevarse cada vez mejor, al punto de que se veían todos los días y la acompañabas a su casa......

Me apunto a los que opinan que la nena no es tan encantadora como vos crees. En tres años no te quejes cuando aparezca un Carlitos con el que se lleve muy bien y se vean a diario para acompañarla a casa.

El hecho de que pueda llegar a engañar a su novio o dejarlo para estar con vos, no quiere decir tajantemente que el día que esté con vos vaya a buscar amores en otros puertos.
En todo caso habría que matizar un poco. Supongamos que tiene una relación desgastada, que esos tres años le pesan en la espalda a ambos. Puede ser que esté escapando de su relación, lo que en teoría sería el peor antecedente, el hecho de que engañe a su novio porque se aburrió de la relación que tenía con él. Eso es algo que hablaría mucho de su forma de ser, de su madurez. Claro que luego, en el supuesto caso de que escape de su relación para estar con vos, quizás se enamoré de otra forma, quizás madure y se tome las cosas con un compromiso mayor, simplemente quizás le importes más vos que su anterior novio, pero eso no lo podés saber hasta estar metido en la relación.
Otra cosa que puede estar pasando, es que a pesar de intentar remontar su relación con su novio, las cosas no van bien o su novio quizás es el causante de una relación poco "vivaz", sea por costumbre o lo que fuere. En ese caso, podría entenderse a una mujer que busca un amor diferente, pero un amor que la trate mejor o que le renueve las esperanzas, quizás sería algo "menos peor" que lo anterior, pues es totalmente comprensible.
El decir: si lo engaña a él, cuando esté con vos seguro te hace lo mismo, indica nada. Pues, siempre hay una primera vez, y cualquier mujer(u hombre) puede engañarte tenga o no antecedentes de haberlo hecho. Como puede cambiar la dirección de sus acciones aún habiendo faltado en anteriores relaciones.

Digo, creo que lo importante para vos en este momento es conocerla, pero conocerla de verdad. Pedile que te hable de su relación, pedile que te cuente como se siente ella, hacia vos, hacia su novio, hacia su vida en este momento.
Y lo importante de conocerla yace en que si sentís lo que sentís por ella en este momento, como para plantearte lo que te planteas, es porque asumo que te gustaría que ella fuera bastante más cercana a vos, y el hecho de que una persona sea cercana a uno a tal punto, puede traer beneficios como complicaciones.
Por eso, a veces es necesario hacer matices entre lo que uno siente y lo que piensa. Casi siempre elijo lo que siento antes que lo que pienso, parezco hipócrita aunque no deje de considerar las cosas que me dice la consciencia, el tema es que tuve la suerte que del otro lado hay una persona que actúa de manera similar, demostrando un compromiso difícil de ver.
Por eso, quizás en un primer momento los dos se tiren a la guerra, se dejen llevar por sus sentimientos y todo explote repentinamente, la emoción de poder tener lo que antes no podías tener y el remordimiento por dejar atrás una larga relación, en su caso, son una mezcla que posiblemente genere cuestiones a resolver. Ese es el motivo por el cual pienso que, valga la redundancia, deberías pensarlo bien y hablar con ella, porque es fácil sentir una ráfaga de explosividad al principio, eso que te anima a hacer ciertas cosas, pero lo difícil suele ser enfrentar las consecuencias cuando las cosas salen de otra forma o aparecen cuestiones que no divisaste antes.

Yo sigo pensando que una mujer que despues de 3 años de relacion tontea con otro, na mas que pueda te la clava a ti tambien.

El amor es una cosa muy complicado y muy bonito,
lo mejor que puedas hacer, es olvidar un poco la chavala, y conocer otras chicas, ya se que es dificil... pero eso veo la solución....

Resulta que estoy complicado de amor...
Conocí una chica hace mas de 4 meses, al principio no tenia ningún interés mas que de ser solo amigos
Resulta que comencé a llevarme cada vez mejor y mejor con ella, al punto de que la veía todos los días y la acompañaba a su casa; realmente me encanta estar o hablar por chat con ella.
Cuando llego el momento de mi confesion, me entere de algo...ella tiene novio desde hace mas de 3 años, y ya prácticamente tiene una especie de "vida" formada con el...
Yo le dije que me gustaba, y ella me dijo que yo también le gusto,pero que ya tiene novio, y que ella lo ama (es de esperarse), y bue fue ahí que me contó lo de su relacion con su pareja...
La cosa es que sigo hablando con ella, y mis sentimientos hacia ella son cada vez mas y mas fuertes, nunca sentí tanta atracción por alguien, ella realmente me complementa en todo sentido, me encanta su forma de ser, su forma de pensar, y de yapa, es muy linda!...
A veces me siento como un "HDP", porque pienso que estoy tratando de "robarle" la novia a alguien, y veo que no es justo que llegue a su vida a cagarcela...
Asi que estaba pensando en dejar mas claras las cosas, pero no se que hacer!
Creen que tengo que poner los pies sobre la tierra y dejarme de joder???
Pienso que no tengo que dejar de hablar con ella,pero que si tengo que asimilar que ella no es ni va a ser mi novia, por parte seria duro para mi hacer que ella rompa con su novio, ahí me sentiría como un grandisimo HDP, y no quiero eso, pero a veces deseo que ellos terminen...
Que me dicen???

Yo lo veo clarísimo. Esa chica tiene novio desde hace 3 años así que ¿por qué no te olvidas de ella (incluyendo dejar de verla y de chatear) y te fijas en la caaaaaaaaaaaantidad de chicas libres que hay por el mundo, cielo?

Un saludo.

Yo lo veo clarísimo. Esa chica tiene novio desde hace 3 años así que ¿por qué no te olvidas de ella (incluyendo dejar de verla y de chatear) y te fijas en la caaaaaaaaaaaantidad de chicas libres que hay por el mundo, cielo?

Un saludo.

Comparto tu idea, de hecho es lo que hubiera hecho. Pero de toda esta historia lo que veo mas lamentable es el modo en que ella ha jugado sucio. Resulta que en 4 meses no habia salido a relucir que tenia novio, cosa que me parece muy sospechosa de alguien que al parecer ha compenetrado tanto como el compañero comenta.

Me parece que es de las que tienen novio para su satisfaccion sexual y social y al tonto detras para su satisfaccion personal. De esas hay muchas.

Un saludo.

Ay norita, que extraño leer eso de una persona con tanta experiencia como vos. Si todos nos tendríamos que dejar de ver con una persona porque hay 10 mas a punto de conocer......

Uno, lamentablemente ( y no lo es tanto) no se enamora de quien quiere ( en la mayoría de los casos) y tampoco elije con quien estar, son cosas que aveces se van dando, quien sabe el porque.

Si todo el mundo tomaría el ejemplo que vos das diciendo "sencillo": "tiene novia por lo tanto aléjate", no habría tantas separaciones por esa causa y el amor seria casi perfecto.

Yo creo que es como un juego muy interesante, el poder tener a tu mujer siempre a tu lado, pero depende de los 2 y mucho. Ojo, también es un juego atractivo conquistar a las damas que no se pueden tocar, eh.

Y recuerda lo mas importante, lo prohibido siempre te llama mas la atención..... _prohibir_

Última edición:
Comparto tu idea, de hecho es lo que hubiera hecho. Pero de toda esta historia lo que veo mas lamentable es el modo en que ella ha jugado sucio. Resulta que en 4 meses no habia salido a relucir que tenia novio, cosa que me parece muy sospechosa de alguien que al parecer ha compenetrado tanto como el compañero comenta.

Me parece que es de las que tienen novio para su satisfaccion sexual y social y al tonto detras para su satisfaccion personal. De esas hay muchas.

Un saludo.

Hay muchos peces en el marr! jeje

Comparto lo de Nora,ademas no puedes perder lo q no has tenido nunca!!! es sencillo ..te enrriedas mucho y t ahogas en un vaso con agua.
De adolescente alguien me cito una frase q decia "no dejes a quien te ama por el que t gusta porque el q t gusta va a dejarte x el q el/ella ame" palabras mas palabras menos la teoria era asi..lo digo xla chica en cuestion en este caso ya q tiene una segunda puerta abierta si quiere salir de su relacion actual.
Y por vos Warrior,ahorrate llanto y angustia...tomalo como lo q es,ella tiene una relacion vos ya pusiste tus cartas sobre la mesa si ella no actua en consecuencia no tienes mas tiempo q estar ofreciendole..para que?
Por otro lado tmpoco veo mal q ella no t comento en algun momento q tenia novio, si no salio el tema y no se t ocurrio preguntarle no veo xq debia decirtelo...no decir las cosas no es sinonimo de mentir.

Sos joven y d estas t van a pasar mil,nose como seras vos de caracter y eso depende tmb mucho; yo x ejmplo desp d pasar unas relaciones ahora estoy mas fria al respecto(amor) y no tngo paciencia a ninguna boludes ni mentiras ni nada ,tmpoco tngo tiempo de lidiar con eso osea realmente me la juego y soy kamikaze me voy x el todo pero vamos tmpoco como vidrios!.
Lo malo cuando pasas experiencias desp t pones mas exigente y toleras menos cosas .Si veo q vale realmente la pena me la juego,pero necesito pruebas de demostracion de q alguien del otro lado responde q no estoy remando el botecito yo sola ,si me explico?Sino seria muy tonta derrochar mi energia en una persona q espera sentado xq sabe q recibira d nstra parte.
Es asi como yo actuo hoy dia,vos tendras q resolverlo a tu modo y hace lo q sientas si te equivocas al menos fue algo q salio de tu sentimiento y cabeza no impuesta x otra persona.
Hace tu experiencia,del amor y d los cuernos nadie se ha muerto.

Última edición:
Uffffff! aléjate de ella!! acabo de salir de una sutuacion igual que la tuya, solo que la mía acabo con el "pero" de que estuve con ella 1 mes de royo con la esperanza de que iba a acabar con ella... y ahora a vuelto con el novio .. por que esta "enamorada" de el por que llevaba mucho tiempo con el...
ALÉJATE.. es mi consejo.
La conclusión que saco de esto es.. nunca te metas en una relación.

Te deseo suerte amigo, la vas a necesitar.

Resulta que estoy complicado de amor...
Conocí una chica hace mas de 4 meses, al principio no tenia ningún interés mas que de ser solo amigos
Resulta que comencé a llevarme cada vez mejor y mejor con ella, al punto de que la veía todos los días y la acompañaba a su casa; realmente me encanta estar o hablar por chat con ella.
Cuando llego el momento de mi confesion, me entere de algo...ella tiene novio desde hace mas de 3 años, y ya prácticamente tiene una especie de "vida" formada con el...
Yo le dije que me gustaba, y ella me dijo que yo también le gusto,pero que ya tiene novio, y que ella lo ama (lo ama entre comillas)(es de esperarse), y bue fue ahí que me contó lo de su relacion con su pareja...
La cosa es que sigo hablando con ella, y mis sentimientos hacia ella son cada vez mas y mas fuertes, nunca sentí tanta atracción por alguien, ella realmente me complementa en todo sentido, me encanta su forma de ser, su forma de pensar, y de yapa, es muy linda!...
A veces me siento como un "HDP", porque pienso que estoy tratando de "robarle" la novia a alguien, y veo que no es justo que llegue a su vida a cagarcela...
Asi que estaba pensando en dejar mas claras las cosas, pero no se que hacer!
Creen que tengo que poner los pies sobre la tierra y dejarme de joder???
Pienso que no tengo que dejar de hablar con ella,pero que si tengo que asimilar que ella no es ni va a ser mi novia, por parte seria duro para mi hacer que ella rompa con su novio, ahí me sentiría como un grandisimo HDP, y no quiero eso, pero a veces deseo que ellos terminen...
Que me dicen???

_comorr_

yava esperate pero en otras palabras tienes chance... :D tu tambien le gustas!!!

lucha por lo que quieres como dijo otro forero... ni es casada ni con hijos!!! asi que no hay nada de que arrepentirse luego

bye bye

Atrás