No desearas la mujer de tu projimo...

Ay norita, que extraño leer eso de una persona con tanta experiencia como vos. Si todos nos tendríamos que dejar de ver con una persona porque hay 10 mas a punto de conocer......

Uno, lamentablemente ( y no lo es tanto) no se enamora de quien quiere ( en la mayoría de los casos) y tampoco elije con quien estar, son cosas que aveces se van dando, quien sabe el porque.

Si todo el mundo tomaría el ejemplo que vos das diciendo "sencillo": "tiene novia por lo tanto aléjate", no habría tantas separaciones por esa causa y el amor seria casi perfecto.

Yo creo que es como un juego muy interesante, el poder tener a tu mujer siempre a tu lado, pero depende de los 2 y mucho. Ojo, también es un juego atractivo conquistar a las damas que no se pueden tocar, eh.

Y recuerda lo mas importante, lo prohibido siempre te llama mas la atención..... _prohibir_

Precisamente porque ya tengo cierta edad _porrero_ y unas cuantas relaciones a mi espalda, le dije eso. Independientemente de que él esté enamorado o no, ella TIENE PAREJA. Es cierto que él se ha enterado tarde y que no le ha dado tiempo a una retirada sin sentimientos pero pretender una relación con alguien que ya TIENE PAREJA me parece meterse en camisa de once varas, con la cantidad de chicas monas y solteras que hay (y todos nos hemos enamorado y desenamorado, de forma natural o "a la fuerza" y lo hemos superado).

Para mí, el respeto es fundamental en una relación y no se me ocurriría meterme en una relación de pareja ya establecida, ni prohido ni sin prohibir, no hago lo que no me gustaría que me hicieran.

Un saludo.

Última edición:
Si, seguramente son tonterias, pero lastimosamente nadie decide de quien enamorarse o de quien sentirse atraido... y no por eso, estando en una relacion, signifique que aquella relacion este dannada.

De pronto a ti unicamente te amarrarian un par de hijos o un matrimonio, pero hay mucha gente atada a los sentimientos y cuando encuentras otra persona que tambien te atrae, son sentimientos encontrados... sentimientos por tu relacion actual y de todos los momentos vividos en esa relacion y los nuevos sentimientos que estas experimentando con otrapersona...

No sere el unico en esta situacion por lo que veo, seguramente viviremos engannados y complicandonos la vida en una relacion estupidamente, pues la unica manera de complicarse la vida en una relacion es cuando tienes hijos.

Creeme las cosas no son tan faciles como tu dices ni como quieres parecer, no es como tener una relacion de 9 meses y hace 2 conoci a una vieja que me encanto y entonces tiro todo a la basura y me voy con la otra.

Solamente entenderas cuando pases por algo parecido.

Es que estando en pareja estable vamos a conocer personas que nos atraigan sexualmente (que no somos de piedra) pero eso no significa que dejemos a nuestro novio o novia actual por el primero que nos "pone". Esta chica puede que aun teniendo novio se sienta atraída por él pero eso no significa que vaya a dar un paso más allá de charlar un rato.

Precisamente porque ya tengo cierta edad _porrero_ y unas cuantas relaciones a mi espalda, le dije eso. Independientemente de que él esté enamorado o no, ella TIENE PAREJA. Es cierto que él se ha enterado tarde y que no le ha dado tiempo a una retirada sin sentimientos pero pretender una relación con alguien que ya TIENE PAREJA me parece meterse en camisa de once varas, con la cantidad de chicas monas y solteras que hay (y todos nos hemos enamorado y desenamorado, de forma natural o "a la fuerza" y lo hemos superado).

Para mí, el respeto es fundamental en una relación y no se me ocurriría meterme en una relación de pareja ya establecida, ni prohido ni sin prohibir, no hago lo que no me gustaría que me hicieran.

Un saludo.

Esta bien, te entiendo y es respetable. Llevas razón, pero ojala todo fuera así.

Saludos!

el sexo es mas placentero cuando es prohibido cuando es con el amante o la amante..

marques de sade....

Si realmente te importa esa persona y ya tiene pareja. creo que lo importante es que ella sea feliz, o que no contigo
¿por ti? NO TE PREOCUPES DEMASIADO, SE SU AMIGO y ¿quien sabe? alo mejor te sale las cosas mejor de lo que piensas.(lo cierto es que a cada uno le espera su destino)
piensa que ahí mas chicas, así que a por las que no tenga novio- se honesto.
Pd. ami me paso algo parecido, se lo llegue a decir y incluso corto con su novio, despues paso lo peor....bueno otro dia os lo cuento.
y quien sabe a lo mejor estaria hoy casado y con 4 o 5 niños que mantener,NOOO!jejeje
Saludos

Y si la persona que tiene una relacion, te gusta? ya no importa? no se debe luchar? hay que guardar el respecto y callar?

MMMM

Yo pienso que si alguien está en una relación es por que realmente su pareja le importa lo suficiente como para estar con ella. Si está con alguien y sigue buscando por otro lado yo no me metería, reflejaría claramente que no se toma con madurez sus relaciones, muy probablemente (aunque no es 100% seguro) hará lo mismo después.

Piensalo.

yo pienso que si alguien está en una relación es por que realmente su pareja le importa lo suficiente como para estar con ella. Si está con alguien y sigue buscando por otro lado yo no me metería, reflejaría claramente que no se toma con madurez sus relaciones, muy probablemente (aunque no es 100% seguro) hará lo mismo después.

Piensalo.

+ 1

Si la mina ya tiene novio, mejor dejarla tranquila.
Yo ni en pedo me metería con polleras ajenas, ni aunque me tiren onda.
Tmb existen otras chicas que están libres... y quien te dice si mirando en otro lado no encontrás "el amor de tu vida" (?)

De verdad, siempre se encuentran chicas interesantes, y una más que la otra.

No vale la pena ponerse a perder el tiempo viendo si se rompen relaciones ajenas, no?

Última edición:
Anda pelea por ella y que deje asu novio de 3 años de relacion y una vida formada.. que despues que ella encuentre a otro tipo te dejara ati como dejo al anterior..
hermano abre los ojos y no el corazon porque si no imaginate!

Resulta que estoy complicado de amor...
Conocí una chica hace mas de 4 meses, al principio no tenia ningún interés mas que de ser solo amigos
Resulta que comencé a llevarme cada vez mejor y mejor con ella, al punto de que la veía todos los días y la acompañaba a su casa; realmente me encanta estar o hablar por chat con ella.
Cuando llego el momento de mi confesion, me entere de algo...ella tiene novio desde hace mas de 3 años, y ya prácticamente tiene una especie de "vida" formada con el...
Yo le dije que me gustaba, y ella me dijo que yo también le gusto,pero que ya tiene novio, y que ella lo ama (es de esperarse), y bue fue ahí que me contó lo de su relacion con su pareja...
La cosa es que sigo hablando con ella, y mis sentimientos hacia ella son cada vez mas y mas fuertes, nunca sentí tanta atracción por alguien, ella realmente me complementa en todo sentido, me encanta su forma de ser, su forma de pensar, y de yapa, es muy linda!...
A veces me siento como un "HDP", porque pienso que estoy tratando de "robarle" la novia a alguien, y veo que no es justo que llegue a su vida a cagarcela...
Asi que estaba pensando en dejar mas claras las cosas, pero no se que hacer!
Creen que tengo que poner los pies sobre la tierra y dejarme de joder???
Pienso que no tengo que dejar de hablar con ella,pero que si tengo que asimilar que ella no es ni va a ser mi novia, por parte seria duro para mi hacer que ella rompa con su novio, ahí me sentiría como un grandisimo HDP, y no quiero eso, pero a veces deseo que ellos terminen...
Que me dicen???

Me guardare esta confesion para cuando mis hijos sean mayores . Entonces les podre decir : "Ves hijo mio , como todos los hombres somos tontos ".

PD: pobrecillo , la que te ha caido , que dios te pille confesado jejjeje.

Atrás