Nora3
New member
Ay norita, que extraño leer eso de una persona con tanta experiencia como vos. Si todos nos tendríamos que dejar de ver con una persona porque hay 10 mas a punto de conocer......
Uno, lamentablemente ( y no lo es tanto) no se enamora de quien quiere ( en la mayoría de los casos) y tampoco elije con quien estar, son cosas que aveces se van dando, quien sabe el porque.
Si todo el mundo tomaría el ejemplo que vos das diciendo "sencillo": "tiene novia por lo tanto aléjate", no habría tantas separaciones por esa causa y el amor seria casi perfecto.
Yo creo que es como un juego muy interesante, el poder tener a tu mujer siempre a tu lado, pero depende de los 2 y mucho. Ojo, también es un juego atractivo conquistar a las damas que no se pueden tocar, eh.
Y recuerda lo mas importante, lo prohibido siempre te llama mas la atención..... _prohibir_
Precisamente porque ya tengo cierta edad _porrero_ y unas cuantas relaciones a mi espalda, le dije eso. Independientemente de que él esté enamorado o no, ella TIENE PAREJA. Es cierto que él se ha enterado tarde y que no le ha dado tiempo a una retirada sin sentimientos pero pretender una relación con alguien que ya TIENE PAREJA me parece meterse en camisa de once varas, con la cantidad de chicas monas y solteras que hay (y todos nos hemos enamorado y desenamorado, de forma natural o "a la fuerza" y lo hemos superado).
Para mí, el respeto es fundamental en una relación y no se me ocurriría meterme en una relación de pareja ya establecida, ni prohido ni sin prohibir, no hago lo que no me gustaría que me hicieran.
Un saludo.
Última edición: