No desearas la mujer de tu projimo...

Y si la persona que tiene una relacion, te gusta? ya no importa? no se debe luchar? hay que guardar el respecto y callar?

MMMM

Así es un dilema. Bueno, depende de cada uno, habrá aquel al que no le mueva ni un pelo estar con una persona que ya tiene novio, o lo contrario, no estar con ella porque tenga novio por más que sienta algo. La frustración aparecerá, casi siempre, al elegir una cosa o la otra.
En una situación así no se puede encontrar opción que deje contenta a cada parte, la cuestión está en elegir que conviene más a la larga o a que le das más importancia como persona.
Yo en su lugar, como dí a entender en mi primer post, pensaría en mí antes de siquiera plantearme sobre la moralidad de "quitarle"(o como quiera llamársele) la novia a alguien, que en todo caso la novia en cuestión sería cómplice de ello. Mejor sería conocerla y saber que no estamos cometiendo una tontez que nos pueda dañar a nosotros luego, como ser el amante temporario de esa mujer que, en un momento de inestabilidad emocional, pueda terminar con nosotros.
Y lo difícil está en descifrar si realmente le gustás o si te usa como un escape, si depende de como está con su novio para que te de importancia a vos o si su atracción por vos va por encima de eso.

suerte , agarrate una mina por mi ...

Tus intenciones fueron buenas, pero esos tiempos han pasado.

Yo me enamorare de alguien que no tenga pareja

Gina Carano por ejemplo. O el agresor masculino, dependiendo a que punta le juegues. _oveja_

Interesantes respuestas!
Creo que me voy a dejar de joder por lo menos hasta que ella este decidida.

Solo para aclarar algunas cosas:
*Su novio no es mi amigo, nisiquiera lo conozco (creo que no dije eso en ningún momento)
*Ella dice que a veces siente que lo esta engañando,pero que las cosas con el por lo visto no son fáciles, el trabaja siempre y le da poca bola, es muy celoso y no la deja tener amigos, cuando tiene momentos para estar con ella los gasta en otras cosas,y tampoco es muy afectivo con ella, anoche me dijo que el ultimo beso que le dio fue el jueves este que paso xD!

Lo que yo me pregunto es lo que varios opinaron, sera que realmente le gusto o sera que ve en mi todo lo que le gustaría que su novio sea?

MMM...me gustaría ir un paso mas aya y comprobar realmente si queremos estar juntos o si es despecho de ambos por no encontrar esa persona que tanto decaemos y que es difícil encontrar.

Seria frustrarte tener la oportunidad de estar con ella y que las cosas no funcionen.

Creo que es hora de aclarar los tantos, por mi parte, si dejo de hablar con ella por un tiempo creo que realmente me va a caer la ficha.
Si la extraño es por que realmente me gusta

Y cual es la diferencia si le gustas o le gusta eso q ve en vos q quisiera verlo en su novio? no quiere decir q no le gustes.

Porque te frustra algo q no es tuyo, q no t pertenece y que ni siquiera has comenzado?No entiendo esas expresiones,depositas demasiada energia y compromiso en algo q no comenzo,osea vas demasiado acelerado...

Si la extrñas es xq t gusta,si t gusta es xq la extrañas...pero el tiempo es todo,sea para madurar relaciones como para terminarlas..mas una NO-relacion xq no hubo siquiera sexo ( x loq cuentas) no paso cierto limite ni un beso verdad? t llevaria un par de semanas q t recuperas y las cosas las veras distintas.
Ella puede estar confundida pero sigue estando con el y eso es lo q importa desp de todo.
Alejate mira la situacion de afuera ,quizas para cuando ella se decida dejarlo vos ya estas en otra onda y no t interese como vos creias. Proba,intentalo y sino veras..pero anda paso a paso me da la sensacion de q tenes apuro porke t lleguen las cosas o salgan como vos mentalmente las tenes ensayadas, la vida es prueba y error y no siempre son d una u otra forma ...x ej alguien dijo q si deja al novio x vos d aca a unos meses t deja por otro ..mm? xq ese pensamiento? q tan seguro estan que eso pase? lo unico q tenes q tener claro es q vos no sabes q pasa mañana ,las cosas y situaciones q se t ponen enfrente siempre son x algo y tenes q disfrutarlas y tomarlas como tal no hagas demasiados planes d algo q no tenes seguridad y no depende de vos,deja q las cosas fluyan sino la seguis pasando mal.

Interesantes respuestas!

*Su novio no es mi amigo, nisiquiera lo conozco (creo que no dije eso en ningún momento)
*Ella dice que a veces siente que lo esta engañando,pero que las cosas con el por lo visto no son fáciles, el trabaja siempre y le da poca bola, es muy celoso y no la deja tener amigos, cuando tiene momentos para estar con ella los gasta en otras cosas,y tampoco es muy afectivo con ella, anoche me dijo que el ultimo beso que le dio fue el jueves este que paso xD!

Lo que yo me pregunto es lo que varios opinaron, sera que realmente le gusto o sera que ve en mi todo lo que le gustaría que su novio sea?

MMM...me gustaría ir un paso mas aya y comprobar realmente si queremos estar juntos o si es despecho de ambos por no encontrar esa persona que tanto decaemos y que es difícil encontrar.

Seria frustrarte tener la oportunidad de estar con ella y que las cosas no funcionen.

Creo que es hora de aclarar los tantos, por mi parte, si dejo de hablar con ella por un tiempo creo que realmente me va a caer la ficha.

Eh, tienes razon, no te voy a mentir, pero las únicas 2 soluciones son dejar que pase el tiempo, y probar estar con ella, a ver que realmente sienten.

Interesantes respuestas!

jeje te lo esta pidiente lento!!!

no seas bobo le gustas. !!!

invitala a cenar... por cierto que edades tienen porque... ?? muchas complicaciones tontas jeje... _lengua_

jajaja me maravillo las diferentes sensaciones y persepciones q tenemos todos d una misma situacion jaja q loco.
Dicen q si t comenta q el novio le dio el ultimo beso el jueves es pedirte un beso? lso besos no se pidennnn! se roban bombona!;) y ya recurrir a la lastima para q elq esta frente tuyo t de un beso ya es una mierdaa...vaya pabada.

tienen mas vueltas uds los hombres que la calecita, y yo q me creia complicadaaa jaja naaa ..dsp d esto me siento una hippie liberal x como soy jajajajajaj my god

jajaja me maravillo las diferentes sensaciones y persepciones q tenemos todos d una misma situacion jaja q loco.
Dicen q si t comenta q el novio le dio el ultimo beso el jueves es pedirte un beso? lso besos no se pidennnn! se roban bombona!;) y ya recurrir a la lastima para q elq esta frente tuyo t de un beso ya es una mierdaa...vaya pabada.

tienen mas vueltas uds los hombres que la calecita, y yo q me creia complicadaaa jaja naaa ..dsp d esto me siento una hippie liberal x como soy jajajajajaj my god

pero es que ella se le esta insinuando... para que le dice eso del beso y que no la atiende y que a relacion es una mier..??? y este lento no hace mas que quedarse pensando jejeje...

Tampoco se debe de ser tan atrevido...no sera...bueno, ese es mi caso

Y en cuanto a ti amigo...deja que pase el tiempo. Conocela un poco mas, no te dejes llevar por unas apalbras. Creo saber lo que ocurre y es dificil resistir la tentacion de estar con ella...

Bueno la conclusión muchachos....... simple jugueteo atractivo entre adolescentes, para hacerlo mas divertido :D

Saludos

!!

Yo te recomiendo que hagas lo que dicte tu corazon y no piensen en lo demas. Yo llevo 1 año y algo haciendolo y me va bien.

Mi mejor amigo se echo una novia con la que estuvo bastante tiempo, dejo la chica a mi ex-amigo por ciertas causas que no vienen al caso, luego empece con ella en Enero de 2010 y duramos hasta Septiembre 2010. Yo mientras tanto conversaba de vez en cuando con la mejor amiga de mi ex-novia y en Enero de 2011 empece con esta ultima chica, que actualmente es mi novia.

Un lio guapo vamos, pero yo en cada decision que tomaba no tenia en cuenta lo que podrian pensar de mi 3ªs personas, porque nos debe de dar igual!

Saludos

Yo te recomiendo que hagas lo que dicte tu corazon y no piensen en lo demas. Yo llevo 1 año y algo haciendolo y me va bien.

Mi mejor amigo se echo una novia con la que estuvo bastante tiempo, dejo la chica a mi ex-amigo por ciertas causas que no vienen al caso, luego empece con ella en Enero de 2010 y duramos hasta Septiembre 2010. Yo mientras tanto conversaba de vez en cuando con la mejor amiga de mi ex-novia y en Enero de 2011 empece con esta ultima chica, que actualmente es mi novia.

Un lio guapo vamos, pero yo en cada decision que tomaba no tenia en cuenta lo que podrian pensar de mi 3ªs personas, porque nos debe de dar igual!

Saludos

Un caballero siempre actúa de la forma correcta, en cada situación y sabiendo antes que pase, lo que sucederá.

Tanto en novias, mujeres, o amantes.

Saludos _lengua_

Saludos

pero vos tenes menos codigos que un producto del supermercado!jajaj mi Dios, para mi eso de meterse con la mina de tu mejorrr amigo ni siquiera amigo digo..tu mejorrr amigo! ya es cagarse en todo ,desp la mejor amiga de tu ex...no es tanto pero no ni tampoco creo.
NO comparto ni unpokito que todo nos debe de dar igual,nose q edad tengas...pero cuando t pase a ti al reves y realmente actitudes de tus amigos t lastimen veras q no todo sabe igual.Cuando t pase me cuentas si lo ves d la misma forma...

pero vos tenes menos codigos que un producto del supermercado!jajaj mi Dios, para mi eso de meterse con la mina de tu mejorrr amigo ni siquiera amigo digo..tu mejorrr amigo! ya es cagarse en todo ,desp la mejor amiga de tu ex...no es tanto pero no ni tampoco creo.
NO comparto ni unpokito que todo nos debe de dar igual,nose q edad tengas...pero cuando t pase a ti al reves y realmente actitudes de tus amigos t lastimen veras q no todo sabe igual.Cuando t pase me cuentas si lo ves d la misma forma...

lucha por ella

Vosotros es que no conoceis la historia, asi explicado de esa forma puedo parecer un cabron, pero vamos, como decia, a mi me da igual lo que piensen de mi, yo no me arrepiento de nada xD

El cinismo de la pava es impresionante. Confirma una vez mas mi teoria, te tiene de tonto que le sube la autoestima. Para los demas placeres tiene al novio.

Después de eso yo creo que deberías de apartarte finalmente de la relación, no pintas absolutamente nada, cuando una tía te dice "como te ha caído mi novio" mal vamos.

Resumiendo te tiene de amigo y/o paga-fantas.

Por lo cual si te gusta tanto como dices, ólvidala, pasa de ella, y búscate otra, que más vale chocho en mano que ciento volando.

Gracias por las respuestas!
Ayer tuve una HORRIBLE experiencia...
La vi en la calle!, se acerco, me saludo, todo lindo perfecto, hasta que veo que una flaco se acercaba...a lo que me dice "Hola! pibe!, todo bien?" me da la mano y me dice "Un gusto"...
Me sentí como Frodo frente a Arnold Schwarzenegger
No puedo creer que me bajo TANTO el autoestima ese muchacho xD!, yo mido 1,74 y el forro mide 1,90...ouch!, eso fue feo feo!
Ahí mientras el todo simpático hablaba yo pensaba "Que mierda hago acá?"
A lo que corte la charla asi de sopeton y dije "Hups! me tengo que ir, chau chau!"
(Si ARRUGUE como los mejores)
Después la encontré conectada a lo que me pregunto "Que ta paso que te fuiste así tan rápido cuando lo viste?, te cayo mal???", a lo que le dije "No!, es que estaba re apurado!" (en realidad si, me CAYO para el orto su novio, ahi dije "retirate man, no tenes oportunidad")
Se que es un bolazo pero...como me jodió ver que es tan alto el chabón xD

Bueno, vere que sale al final! :p

Gracias por la ayuda!

Pasa de ella, despues de esto te lo ha dejado claro, te tiene de juguetito para cuando tiene la moral baja.

permiteme decirte te lo dije! XD! no te hagas drama amigo!

mas bien con los hechos en mano si entraria a joderla y a joder al pavo ese!

FOLLATELA y dejala botada!!!!!

Atrás