No consigo mis objetivos en el gimnasio

Más de la mitad de los mensajes defendiendo el cardio como si fuera la defensa de Stalingrado frente a Hitler.
Supuestamente no hace mal, pero sugerir eliminarlo es como descuartizar un niño en plaza pública, Hay que evitarlo a toda costa.

Existen personas que hacen hospitales de caridad
Existen personas que se dedican a la investigación
Y existen aquellos que entienden que defender 15 minutos de cardio que no tienen un motivo especial para existir es cuestión de vida o muerte y vale su tiempo y el de los otros.

y yo voy a dejar de perder el mío con tanta pelotudez y mala fe.
 
Si lo se no digo nada xD

A ver respuestas puedo darte a todo, pero a su debido tiempo y honestamente no creo que aporten demasiado o nada.
Te extrañas con lo de dictador?

Contestame a una pregunta, que induce al musculo a crecer? Como cambiamos la composición corporal?
 
15 minutos de cardio interferiran en la recuperación.

Di que sí, más aún si no son a alta intensidad.

Tú haces afirmaciones, no opinas, y dices sistemáticamente qué tal rutina está errada si no se ciñe a tu manera de hacer las cosas.
 
“Y si yo pongo títulos es porque viienen 2 pelotudos (kityasuni y pekerman) a hacer ironias sin dar argumentos ninguno ni mostrar cara ni nombre y entrar a trollar y querer que sin argumentos ni antecedentes la posición de ellos valga más que la mí o por lo menos igual. Para mí el argumento de autoridad no vale, pero entonces hay que poner otros y no hacer el payaso.”


Hombre. Peker ha compartido su historial deportivo, con fotos ilustrativas, ha aportafl lo que ha aprendido. Ayufa desinteresadamente que yo creo que ee mas que nombre y foto. Y kit ahora no le veo meterse con nadie ..
 
Ni la cara ni el nombre.

Y todo lo que coloqué sobre las diferencias cnmigo es verdad. Si no lo es, pues quedaré muy feliz con él mismo lo desmienta. "Competí aqui y allá, estudié en tal lado, dirijo a tal o cual competidor"

También me haría muy feliz que cuando se dirija a mí lo haga como un ciudadano educado. Cuesta tanto decir "sobre ese tema tengo una estimación diferente. Pienso que eliminar el cardio no le va a hacer tanta diferencia y que otras cosas como el entrenamiento mejor organizado pueden ser más siginificativas" Cuesta tanto que el tipo no consigue hablar sin insultar e ironizar?} Bueno, si entra en ese campo por lo menos que ponga en la mesa quién el es, no la foto de una barriga que ni sabemos si es de él o no.

kityasuni es (o eraO) revolver45.

Los detalles te los paso por correo privado.
 
Si ahora habrá que ser un campeón, o haber entrenado a campeones, para saber qué es irrelevante añadir 15' de cardio post pesas, sin ni siquiera saber la intensidad, que fijo que no es alta.

Es absurdo debatir tal cosa. Encima en alguien novato. Ni pies ni cabeza.
 
No, Pekerman. Bastaria con que fueses educado y dijeras:

"en mi evaluación, el efecto del cardio no es tanto, creo mucho más importante la nutrición y organizar mejor el entrenamiento"
en lugar de deformar lo que yo dije e ironizarme. Parece que tu objetivo, en lugar de ayudar a la compañera discutiendo como un adulto, fuese combatirme a mí (que yo ya sabía que lo ibas a hacer) por el tema del cardio.

Entonces, si me vas a venir con ironias yo también voy a preguntar quien rayos sos para me tratar de esa forma. Cosa que no haria con alguien educado.

Como vos sabés, a mi poco me importa el argumento de autoridad y los títulos, lo que importa es lo que se diga y cómo se fundamenta, actúa educadamente y yo también no te cobraré instrucción ni galardones.
 
Y ponerte a hacer yunta con kityasuni. Porque no sé si te diste cuenta que revolver45 es kityasuni que estaba hace varios dias trollando en el foro.
Entonces aunque fuera que yo hubiera dicho la mayor barrabasada del mundo deberías cuidar las formas al corregirla, sabiendo que hay un estúpido queriendo aprovechar cualquier brecha para meter mierda.
Bueno, no lo sabías te habrás preguntado quién era el perrito que salió a ladrar apoyándote. Ahora sabés.
 
Pero tu crees que seguir el juego del trollage, es mejor que iniciarlo? Porque allá donde va kit, vas detrás. Allá donde hace participación kit, vas detrás. En parte, incitas ese “trollage”. Diría yo.
Aquí mismamente al principio, de entre otros hilos, ya entras llamando la atencion para que te repliquen..

Perdon si ves que voy respondiendote de muy a poco. Recien he vuelto a ser padre y .. pues eso.
 
No sabía, José.
Felicitaciones entonces.

Y sí, lo correcto es no dar bola a esos tipos. Pero yo prefiero no tener que disciplinarme tanto y que los coloquen para afuera.

Ahora, son dos cosas diferentes, metopa, es troll dice cualquier bestera sólo para provocar, y es un tipo que no debe participar. Pekerman, no es un troll, pero no puede ser incivilizado de esa forma. Que discuta como gente. Yo espero que él tome un poco de verguenza en la cara y en lugar de ironizar trate de escribir claramente lo que quiere decir. A veces cuesta, pero también educa.
 
ya entras llamando la atencion para que te repliquen..
yo justamente si digo que pekerman va a decir boludeces y él viene y las dice, entonces me está dando la razón. Si en cambio no dice nada o escribe algo adulto pues me deja como un paranoico o un payaso. Es la opción que tiene.
 
Fijate que si yo pregunto el objetivo de la persona y dentro de ese objetivio, por qué hace algo, es porque no voy a negar el algo universalemente sino solamente si tengo la certeza de que no le aporta y que eventualmente perjudique.

Que alguien me discuta el tamaño del "perjudique" como vos hiciste, es algo válido, yo no tengo cómo dar una evaluación numérica de eso.

No es lo que él hizo. El se inventó que yo digo: "nadie, bajo ningún concepto, puede hacer nada de no pesas porque la única manera de desarrollar músculo es haciendo sólo pesas".;

Y me viene con ejemplos imbéciles de que existen personas que tienen músculos y hacen alguna otra cosa. Eso es una falta de respeto porque es deformar lo que digo.

Yo lo que digo es que si la persona tiene un objetivo recreativo que haga lo que quiera, pero que no consulte.
Si tiene objetivo de algún deporte, es para hacer un plan periodizado entre la musculación y lo específico de ese deporte.
Si el objetivo es solamente fuerza y desarrollo lo sensato es sólo pesas.

Y si quiere combinar varias disciplinas, entonces también tendrá que hacer periodizado y también entender que no va a tener los mismos resultados que si hiciera una sola.

Ahora, si las pérsonas ni siquiera tienen claro el objetivo, yo no tengo la culpa.
 
Imaginate que fueses arquitecto. Un cliente te dice que le hagas una casa para vivir.
Hiciste toda la planta y el tipo te dice con la mayor inocencia que donde es que pone la cámara frigorífica. Que por que quiere la cámara frigorífica? Ah, porque voy a poner una carnicería en el garage.

Pero carajo, ahí no es "una casa para vivir", es una carnicería con una casa adjunta. Cambia todo.
 
Ahora,, si aún así está mal, yo entiendo que me estás diciendo que yo me tengo que abstener de dar mi posición, porque si lo hago soy un gordo prepotente que ni Eric Cartman.

Si tú entendieses que sería mejor eliminar el cardio, cómo lo dirías de forma que fuese correcto? Así aprendo.

Hola. No hombre, no quiero hacerte creer eso. Pero yo, ante lo expuesto, de nuevo, le pido rutina completa. Porque creo que con los datos que puso la chica, es imposible darle una recomendación, y es medio imposible, que 15min post pesas de ejercicio aeróbico qie seguramente como mucho es a media intensidad le vayan a hacer volver a empezar a mejorar. Independientemente de que sean o no realmente necesarios. Beneficiosos o perjudiciales.

Entoces, respondiendo a lo que pones en negrita. En todo caso, si yo fuera tu, y creyera que es por el ejercicio cardiovascular, le expongo los pro, contra, y como pueden repercutir los ejercicios de cardiovascular combinandolos con ejercicios de fuerza. Proponerle que podría ser uno de los problemas, sumado a mas factores, pero que tengo que ver la rutina al completo para en todo caso dar una receta. Porque es como si via online o foril, consulto.
A“doctor, me duele aquí, que puede ser?”,
B“tomate un ibiprofeno”,
C”por por los síntomas no parece mada grave, pero necesitaria verte y en todo caso, realizar alguna prueba para dar un diagnostico”

El doctor A puede acertar por azar. El doctor B, haría las cosas mas derechas.

Obviamente aqui no podemos ver a esta persona entrenar ni nada, que seria lo suyo en todo caso, pero antes de dar in diagnostico, para mi faltan varios datos.
 
"Si el objetivo es solamente fuerza y desarrollo lo sensato es sólo pesas"


Y sigue. Que pesadilla. Te vuelvo a repetir, siendo ese mi objetivo, ¿debería de dejar de ir a entrenar en bicicleta e ir en coche porque, supuestamente, eso me repercutir en la recuperación?

¿No puedo hacer "no pesas" los días que
que no entrene, aunque sea algo que no me desgaste en a absoluto? ¿Dionex, o como se escriba el forero, está errado?

Las mismas historias todo los años.


Que es irrelevante en su caso (y en cualquier caso) que haga 15' de no pesas post entreno, más aún siendo una persona novata y sedentaria. Que haya que debatir tal cosa es ridículo.
 
Yo no le recomendé que tomara un ibuprofeno sino que dejara de tomar algo que no le sirve para nada y que podría estar perjudicando y expliqué por qué podría estar perjudicando y aún así le pregunté por qué lo tomaba a ver si había un motivo consistente.

Tampoco dejé de mirar la rutina, para mí está bien, y como en 6 meses avanzó bastante los pesos, diría que está bien.

Y entré en la parte nutricional.

La forma en que lo escribes sugiere que no leíste los primeros mensajes, o que yo vivo en un mundo paralelo que aqui sale una cosa y allá sale otra.
 
Para Pekerman, que te aporta para tu objetivo de fuerza y desarrollo la bicicleta? Qué músculo te crece?

Lo que tú dices niega lo que yo puse que estás negando, no lo que yo digo. Tú dices que yo digo que una persona no puede sacar nada de fuerza o desarrollo si hace algo de no pesas. YO NO DIGO ESO. Eso sería algo completamente imbécil que se desmiente no con ustedes dos sino con cualquier atleta de cualquier disciplina que use una preparación con pesas.

Lo que digo es que caso tengas algo que no te aporta nada y que te puede perjudicar o no pero que no te aporta y que te consume tiempo, lo mejor es eliminarlo. Y si estás desconforme con el resultado, pues más todavía..

Tu argumento dice: "Lazlo Barsi con 82,5 k levantó 180 k de arranque y 210 k de envión en 1987, y FUMABA. Luego es posible ser atleta de altísimo nivel y fumar. Carlos Monzón hizo 14 defensas del título de peso mediano en boxeo y fumaba y bebía. Luego fumar y beber no impide ser atleta de puta nivel"

Que tú tengas margen para tu objetivo agregando algo que no te aporta nada no significa que todo el mundo lo tenga, y que Dioxnet consiga un buen físico mezclando pesas y corrida no significa que no tendría un mejor físico si hiciera sólo pesas. El mismo lo ha reconocido. Es más, él no está en el objetivo "fuerza y desarrollo" sino en un objetivo de combinar eso con rendimientos en corrida. Entonces colocarlo como ejemplo prueba que no entendiste nada o que estás de mala fe. Me confirmas que estás negando algo que NO ES LO QUE YO DIGO sino algo que "sólo en tu mente torcida existió" (la frase es de una música que me hizo gracia, no estoy diciendo que tengas la mente torcida"

Además, ni tú ni el, ni Barsi ni Monzón (en el caso sería desde el otro mundo) han venido a decir que están trancados y que no avanzan.
 
Pekerman, no jodas. Si estás de buena intención, es que no lees atentamente, cegado por algún tipo de fanatismo o emoción.

Lee tranquilamente, escribe en un papel las afirmaciones que vas a refutar antes de hacerlo. Porque o estás muy seguro de algo que estás entendiendo mal o te pensás que los demás somos idiotas.

No tengas verguenza de entender mal alguna cosa. A todos nos pasa. Por eso estudiar es difícil, a veces te lees algo unas 3 veces y no lo terminas de entender, o lo entendiste parcialmente y cuando comenzas a trabajar con el tema aparecen cosas que te cambian mucho de lo que habías asumido.
 
Mira Agomez si ves que no contesto prefiero dejarte constancia que abandono al menos de momento este tema. Para que no estés esperando respuesta mia. A MI ESTO ME COME TIEMPO Y RECURSOS Y NO ME APORTA NADA BENEFICIOSO.
Si saco gana igual voy contestandote hoy, en una semana o nunca, no lo se.

O por desconocimiento o por radicalismo no entiendes o no quieres entender y yo lo siento pero estoy a otras cosas. No me da la vida para atenderte. Honestamente.

Y gracias por la felicitacion.
 
A la autora del hilo. Si necesitas cualquier cosa. Se podrá atender siempre y cuando no necesites de tanto tienpo para entender. En tal caso, te aconsejo contrates un profesional en el ambito porque nadie va a perder tanto tiempo innecesario y encima gratuito.
 
Atrás
Arriba