Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El palmarés es sorprendentemente. La verdad, te felicito.O entrenar pesas.
Los compañeros no saben, pero yo ya hice en corrida trechos de 20 km y participé en 3 semifondos (10 km) en dos países. Y sé lo que digo, y está explicado en los debates específicos, pero sabés que
Yo tengo nombre y cara, ellos no.
Yo gané campeonatos, ellos no
Yo entrené campeones continentales, ellos no
Yo recibí distinción como entrenador de manos del Presidente de la República, ellos no
Yo aprendí con entrenadores de campeones mundiales como Spasov, Varoga y Casamayor, y entrené con un campeón mundial (Geza Thot) y un campeón Olímpico (Daniel Núñez) y ellos no.
Soy Mestre en Matemáticas y estoy terminando el doctorado, y ellos no tienen ni la secundaria.
Entonces que no me jodan, yo digo que la compañera, para los objetivos que tiene, y en las coordenadas que está, el entrenamiento de pesas está correcto y el cardio tiene que salir.
Eso si quiere avanzar, que es lo que plantea.
Ver el adjunto 51469
La respiración no la vas a mejorar haciendo cardio, solamente vas a sufrir más. Como dijiste, si son debidas al stress, pues que no van mejorar a no ser que mejores la causa. Por otro lado, los 15 minutos de cardio te interfieren la recuperación, es más, lo ideal es que después del último ejercicio de pesas no quieras hacer más nada. Si te queda para hacer otra cosa probablemente no te esforzaste lo suficiente. Y si te esforzaste y lo haces, te hace más mal que bien.
algo así, y profundizar para encontrar el motivo.no creo que esos 15min que hace postpesas de ejercicio cardiovascular sean el motivo. De hecho honestamente creo que ese trabajo cardiovascular está lejos de ser el motivo. Pero claro, poder puedo estar equivocado.