No amo a los animales

dios el video del leon lo vi hace tiempo y me emociono muchisimo, si es que los animales son leales, y cariñosos si les tratas bien...
yo tengo 2 gatitas y un teker y los quiero mas...

un teker son los perros salchicha no?

Supongo que se referirá a los Tekel:

perro-teckel.jpg

Prueba a postear esto en 4chan o Forocoches y ve ultimando los detalles del testamento... _porro_

yo el unico animal que quiero es mi perrita.. aveces los perros perros son mejores oyentes que las propias personas ...

quien sabe algun dia le agarraras cariño _coti_

Ese animal con el cual no puedes conversar, es mucho mejor que tu, y que cualquier otro humano.

Tiene mas valores que cualquiera de nosotros, y sobre todo, muchisimos mas valores que cualquiera de los humanos que no respeta a los animales.

+ lo que tú quieras, Juancar.

En este comentario me he quedado, y no me hace falta seguir leyendo más.

No solo nos comunicamos hablando. ¿Acaso un gesto, una caricia,etc. con otra persona no es comunicarse? Que no pueda ser tu psicólogo no significa que no puedas comunicarte con él :p

Yo no puedo compartir tu opinión por que soy justo lo contrario, me siento emocionalmente más afiliada al mundo animal que al humano, me identifico más con ellos, tengo un perro, una carolina, un gorrión que me encontré en la boca de un gato, lo que mis animales me trasmiten, no lo hace mi propia familia, y te hablo de familia muy directa por mucho que me hablen y me digan, a veces las palabras sobran, no es necesario que te digan nada por que sientes la pureza del cariño que transmiten sin nada a cambio, eso es muy grande..creo que esto te lo digo todo, en fin , todo es respetable aunque no compartible.
saludos.

No te lo tomes como una crítica, por favor. Tú has expuesto tus argumentos con toda corrección y no tengo nada que objetar al respecto.

Mi perro no "conversa", pero le entiendo todo.

No habla, pero se expresa perfectamente.

No dialoga, pero se hace entender.

Le miras o le sonríes y ves que sólo por ese sencillo gesto por tu parte él ya es feliz.

No importa las horas que tenga que pasar sólo en casa porque tú estás trabajando. En cuanto entras por la puerta se le olvida todo.

¿Qué puedo decir? Yo sí, le quiero.

De cachorrillo:

This URL has been removed!

Como para no quererlo.

Saludos.

PERO DE QUIEN ES ESTE PERRITO?????!!!!!!! QUE COSITA MAS LINDA... CON ESA CARITA...

Has puesto muchas fotos, pero esta para mi es la mejor, yo tenia uno muy parecido pero de color canelita... tenia la misma expresion en la carita...me lo recuerda bastante

Mi enhorabuena por tu comentario, yo no lo habría expresado mejor...

saludos!!!!!

MI AMORRRRRR!!!!...DE ESTE TB ME HE ENAMORADOOO!!! ajajaj

George, sabías que a la mayoría de las chicas nos gustan los hombres tiernos con los animales y los niños???....bue, al menos a mi si...

Yo lloré todo un domingo por esta pelicula:

http:
//www.youtube.com/watch?v=1iCvkBgut7M

Con solo ver el trailer de Hachiko ya tuve suficiente...

Por lo que veo mi amiga cosmika ya lo vio antes que yo!!!!

A que es un solecito de perro amiga?

En fin, no entiendo a que viene este hilo... pero todos los animales, sean cuales sean, estan para quererlos y respetarlos....y para adorarlos, como estoy segura que el dueño de este perrito lo querrá, pero poco mas tengo que decir a lo habeis dicho ya...

Todos mis saludos para los que como yo, adoramos a los perros ... _perro_

un gorrión que me encontré en la boca de un gato...

¡Si es que los gorriones se van metiendo por cualquier sitio!

PERO DE QUIEN ES ESTE PERRITO?????!!!!!!! QUE COSITA MAS LINDA... CON ESA CARITA...

Has puesto muchas fotos, pero esta para mi es la mejor, yo tenia uno muy parecido pero de color canelita... tenia la misma expresion en la carita...me lo recuerda bastante

Es mío, lo juro :).

¡Solo que ahora el berraco pesa como 30 kilos más que entonces y no me peleo con él porque me daría una paliza (ya viste las fotos recientes)! _perro__perro_

Saludos.

Atrás