Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sip, es un border collie
nuestra westy:
![]()
Gracias che _coti_
Qué bonitaaaaa!!!! qué tal es el temperamento de esa raza?...se parece mucho al schnauzer.
Por un momento pensé que Westy, era el nombre del perro __meparto_
Geoge Clooney, voy a recomendarte que veas esta peli, igual después de haberla visto, cambias de opinión, esto te podía pasar a tí...
![]()
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Vivan los gatos y perros !!!
Por suerte en casa tenemos un patio bastante grande por lo que los pichichos tienen espacio para jugar todo el día.
Tengo al boxer que se llama Cao, a Octavio que es un gran danés negro, a Danna que es una pastora alemana, y a Brisa y Loba del Aire que son dos perritas juntadas de la calle.
![]()
![]()
![]()
![]()
_perro_
george clooney contesta algo q te has qdao mudo tio xD quiero sabes q piensas, vas sintiendo algo?? jajaja un saludo
Buena elección. Los golden son dóciles, perfectos para los niños, inteligentísimos y además de que son absolutamente preciosos, son una de las razas más fáciles de domesticar. Lo malo es que son muy dependientes del amo y llevan bastante mal eso de que te vayas de casa a trabajar o a lo que sea y no puedan seguirte. También has de tener en cuenta que necesitan muchísimo ejercicio y hay que dedicarles tiempo.
Dunkel (oscuro, en alemán). El nombre le viene al pelo y nunca mejor dicho...
Un Neufundländer o como les solemos conocer más habitualmente, un Terranova (que no deja de ser la traducción del otro nombre).
Saludos.
Pues no tenía ni la menor idea! jajaja, solamente el nombre en alemán..y con lo difícil que es decir eso...
Pd: lindo nombre el del garbancito.
saludos!
Más o menos onomatopéyicamente: "noi_fund_lender"
¡Gracias!
Saludos.
ajajaja gracias por la clase, la fonética del alemán no es cosa fácil !
Yo tengo una siamesa de casi 3 años que me tiene completamente enamorado!
Tiene infinidad de maullidos,movimientos,miradas para comunicarse y a cual mas cachondo.
Me podría pasar horas hablando de ella.
Lo que le pasa a George Clooney es que no le gustan los animales y ya está!
Esta bien que se pregunte el porque no le gustan,pero sus razonamientos son......no se si de psicologo o de persona algo infantil todavía.
Lo que le pasa a George Clooney es que no le gustan los animales y ya está!
Esta bien que se pregunte el porque no le gustan,pero sus razonamientos son......no se si de psicologo o de persona algo infantil todavía.
Divinoooo!!!! jajajaja me encanta la foto en la que está de espalda !!!(todo gordito jaja)...La ventaja del gato frente al perro, es su independencia, ellos salen solos a darse un paseo y a hacer sus necesidades, igual son una linda compañía...¿cómo les vá con el tema del baño??..me imagino que acabarán todos rasguñados jijij.
Los expertos llevan años ya debatiendo al respecto
Hay que ver más National Geographic y menos Tele 5, aunque en esta última también salen muchos animales…