No amo a los animales

Geoge Clooney, voy a recomendarte que veas esta peli, igual después de haberla visto, cambias de opinión, esto te podía pasar a tí...
Fluke.jpg

george clooney contesta algo q te has qdao mudo tio xD quiero sabes q piensas, vas sintiendo algo?? jajaja un saludo

This URL has been removed!

Vivan los gatos y perros !!!

Divinoooo!!!! jajajaja me encanta la foto en la que está de espalda !!!(todo gordito jaja)...La ventaja del gato frente al perro, es su independencia, ellos salen solos a darse un paseo y a hacer sus necesidades, igual son una linda compañía...¿cómo les vá con el tema del baño :D??..me imagino que acabarán todos rasguñados jijij.

Por suerte en casa tenemos un patio bastante grande por lo que los pichichos tienen espacio para jugar todo el día.
Tengo al boxer que se llama Cao, a Octavio que es un gran danés negro, a Danna que es una pastora alemana, y a Brisa y Loba del Aire que son dos perritas juntadas de la calle.

22767_1303859878463_1289463586_884984_4625910_n.jpg

46627_105092346217296_100001495934728_38328_665209_n.jpg

58630_105095029550361_100001495934728_38332_4732144_n.jpg

59216_108545685871962_100001495934728_68779_4561176_n.jpg

_perro_

Lindos todos!!!, pero más lindo es que hayan adoptado a las perritas de la calle....jajajajaj Loba del Aire? jajajaja, seguro el nombre lo escogiste tú!!!!

Buena elección. Los golden son dóciles, perfectos para los niños, inteligentísimos y además de que son absolutamente preciosos, son una de las razas más fáciles de domesticar. Lo malo es que son muy dependientes del amo y llevan bastante mal eso de que te vayas de casa a trabajar o a lo que sea y no puedan seguirte. También has de tener en cuenta que necesitan muchísimo ejercicio y hay que dedicarles tiempo.

Una raza ideal, sin duda. Por lo del ejercicio no me preocupo, me la llevo para el gym :D.

Esta es la princesa de mi hermana (yo estaba muy flaca porque todavía no entrenaba :eek: jajaja)..es más, creo que la foto es del mismo día de la historia..

Una más reciente:

Dunkel (oscuro, en alemán). El nombre le viene al pelo y nunca mejor dicho...

Un Neufundländer o como les solemos conocer más habitualmente, un Terranova (que no deja de ser la traducción del otro nombre).

Saludos.

Pues no tenía ni la menor idea! jajaja, solamente el nombre en alemán..y con lo difícil que es decir eso...

Pd: lindo nombre el del garbancito.

saludos!

Última edición:
Más o menos onomatopéyicamente: "noi_fund_lender"

¡Gracias!

Saludos.

AAAYYYY!!!! No me digas que sabes idiomas?

jajajajaaj.... pues a ver si le echas una mano a mi hermanita, ella esta estudiando idiomas sabes? y no le vendria mal....jijijiji

pd. si no sabes no importa.... solo es que le estoy buscando un profesor, porque el último nos abandonó recientemente..._paraguas_

ajajaja gracias por la clase, la fonética del alemán no es cosa fácil !

claro que si hermanita... a nosotras nos sacan del ingles de los montes, y nos perdemos en este mar de idiomas y dialectos... _iloveu_

Yo tengo una siamesa de casi 3 años que me tiene completamente enamorado!

Tiene infinidad de maullidos,movimientos,miradas para comunicarse y a cual mas cachondo.

Me podría pasar horas hablando de ella.

Lo que le pasa a George Clooney es que no le gustan los animales y ya está!
Esta bien que se pregunte el porque no le gustan,pero sus razonamientos son......no se si de psicologo o de persona algo infantil todavía.

Yo tengo una siamesa de casi 3 años que me tiene completamente enamorado!

Tiene infinidad de maullidos,movimientos,miradas para comunicarse y a cual mas cachondo.

Me podría pasar horas hablando de ella.

Esta bien que se pregunte el porque no le gustan,pero sus razonamientos son......no se si de psicologo o de persona algo infantil todavía.

Los expertos llevan años ya debatiendo al respecto

Ya no es por ser puñetero, pero es así... y al principio no me lo parecia, pero lo "conozco de antes" de otro foro, y es que es identico aqui como allá...

Divinoooo!!!! jajajaja me encanta la foto en la que está de espalda !!!(todo gordito jaja)...La ventaja del gato frente al perro, es su independencia, ellos salen solos a darse un paseo y a hacer sus necesidades, igual son una linda compañía...¿cómo les vá con el tema del baño :D??..me imagino que acabarán todos rasguñados jijij.

Esta fuertecillo XD

El tema del baño, mallllll, no se deja tocar apenas con el agua. Menos mal que es muy limpio y se lava el solito, jejejejejeje

Vamos George que seguro que te estas enterneciendo con tantas imágenes, toma, te dejo con una de mi perro, se llama trompi:
76438833za1.jpg

Vuelvo a repetir que no veo dónde está el problema en que no le gusten los animales. Lo importante es que se les respete.

Por otra parte hay mucha ignorancia en estos temas. La gente miente como bellacos cuando dicen que ven los documentales de la 2, de eso nada monada. Luego les cuentas cualquier curiosidad de alguna especie y alucinan.

Hay que ver más National Geographic y menos Tele 5, aunque en esta última también salen muchos animales…

Hay que ver más National Geographic y menos Tele 5, aunque en esta última también salen muchos animales…

Muy buena, añadiría también el Discobery... pero ahora sólo hacen programas de tunning, motos, inventos y demás chorradas...

Atrás