No amo a los animales

A un perro no le importa si eres rico o pobre, si eres inteligente o torpe, si eres feo o guapo. Un perro te dara todo su corazón sin pedir nada a cambio, y yo pregunto, cuantas personas pueden decir lo mismo.....

Por lo que veo mi amiga cosmika ya lo vio antes que yo!!!!

A que es un solecito de perro amiga?

En fin, no entiendo a que viene este hilo... pero todos los animales, sean cuales sean, estan para quererlos y respetarlos....y para adorarlos, como estoy segura que el dueño de este perrito lo querrá, pero poco mas tengo que decir a lo habeis dicho ya...

Todos mis saludos para los que como yo, adoramos a los perros ... _perro_

ZAPHI DE LOS COMETAS!!! no sabía que te gustaran los perros :D...el perrito negro es precioso!!!... pero qué me dices de Lasha?;)

PD: Ya me parecía raro que no hubieras participado en el hilo, xomo siempre me persigues! jajaja _iloveu_

Es mío, lo juro :).

¡Solo que ahora el berraco pesa como 30 kilos más que entonces y no me peleo con él porque me daría una paliza (ya viste las fotos recientes)! _perro__perro_

Saludos.

Claro que las vi!!! y es una preciosidad de perrito... de 30 kilos!!!!!
jajajajaja... si que es un berraco.... jajajajaja

Una pregunta, es de alguna raza en concreto?
Es que la mia se le parecia mucho, que digo... muchiiiisimo, pero nunca supe la raza exacta, la saqué de la perrera y allí no me pudieron decir mucho, solo que no era de una raza pura, si no una mezcla, por eso tenía curiosidad....

saludos.._coti_

ZAPHI DE LOS COMETAS!!! no sabía que te gustaran los perros :D...el perrito negro es precioso!!!... pero qué me dices de Lasha?;)

PD: Ya me parecía raro que no hubieras participado en el hilo, xomo siempre me persigues! jajaja _iloveu_

_iloveu__iloveu__iloveu_

Ya sabes que siempre sigo tus pasos hermanita.... te metes en lios con facilidad..._dork_

Y si he visto a los otros perritos, me gustan todos!!!!!

Pero con este, no se, me recuerda al mio y por eso me llamo la atencion...

_iloveu_

En lo personal, yo amo a los animales... en especial a aquellos con los cuales podemos formar cierto tipo de relación, porque como comenta "A. Midnight Warriorlight", a ellos no les interesa tu apariencia, ni tus posesiones... unicamente les interesa aquella persona que les quiere y les cuida... saludos

Me parece que no tiene ninguna relevancia que “ames” o no a los animales. Mientras haya respeto el resto es indiferente.

Decía un tal Gandhi que un país o una civilización puede juzgarse por la forma en que trata a sus animales.

Creo que no hace falta decir más.

Viste el trailer de Hachiko? :D

La película que si voy a recomendarle a George es esta:

This URL has been removed!

En español, MEJOR IMPOSIBLE....mira este par de escenas:

Y así comienza jajaj

No es solo por el lazo que se crea entre el protagonista (interpretado por Jack Nicholson) y el perro, si no también, por el mensaje que deja acerca de la felicidad.

Sí también vi el trailer de Hachiko, ya me voy planeando un día de éstos verla con mi amada estoy seguro que le encantará :D

Me viene a la mente una reflexión.

Desde hace 8 meses estoy viviendo de nuevo con mis padres, por temas personales. El caso es que coincidió con que ellos compraron una perrita, llamada Lhasa:

57949_1557418528472_1025498799_1628936_492539_n.jpg

--

He estado conviviendo con la perra muy bien. A veces llora detrás de la puerta de mi cuarto, porque quiere entrar a verme. Por las mañanas, cuando me despierto, me da lametones. Cuando regreso a casa de trabajar me recibe con alegría. Ella me quiere, PERO YO NO.

Soy incapaz de amar a un ser con el que no puedes conversar.

No me surge de dentro amar a la perrita. ¿Porqué? No le puedo contar como me ha ido en el trabajo, ni los problemas que tengo... como haría con una persona. Para mí, como bien decía Descartes, los animales no-humanos no son más que meros autómatas...

Sí que amo a ciertas personas (familiares, amigos). Con ellos puedo comunicarme, pero con Lasha no.

Por otra parte, defiendo el derecho a la vida de cualquier animal, sea un perro, un gato, un reptil o una hormiga... faltaría más... Pero no me obliguéis a amarles, porque no me surge del corazón.

¿Alguien se siente identificado con mis palabras?

te va a dar mas cariño un perro ke muchas personas

Claro que las vi!!! y es una preciosidad de perrito... de 30 kilos!!!!!
jajajajaja... si que es un berraco.... jajajajaja

Una pregunta, es de alguna raza en concreto?
Es que la mia se le parecia mucho, que digo... muchiiiisimo, pero nunca supe la raza exacta, la saqué de la perrera y allí no me pudieron decir mucho, solo que no era de una raza pura, si no una mezcla, por eso tenía curiosidad....

saludos.._coti_

Es una mezcla entre golden retriever y labrador. El padre es un golden con pedigrí, pero la madre tiene algo de ambas razas.

Como curiosidad, decirte que tanto sus padres como sus 10 hermanos de camada salieron completamente rubios. Este fue el "garbanzo negro" de la camada.

Saludos.

Desde hace 8 meses estoy viviendo de nuevo con mis padres, por temas personales. El caso es que coincidió con que ellos compraron una perrita, llamada Lhasa:

--

He estado conviviendo con la perra muy bien. A veces llora detrás de la puerta de mi cuarto, porque quiere entrar a verme. Por las mañanas, cuando me despierto, me da lametones. Cuando regreso a casa de trabajar me recibe con alegría. Ella me quiere, PERO YO NO.

No me surge de dentro amar a la perrita. ¿Porqué? No le puedo contar como me ha ido en el trabajo, ni los problemas que tengo... como haría con una persona. Para mí, como bien decía Descartes, los animales no-humanos no son más que meros autómatas...

Sí que amo a ciertas personas (familiares, amigos). Con ellos puedo comunicarme, pero con Lasha no.

Por otra parte, defiendo el derecho a la vida de cualquier animal, sea un perro, un gato, un reptil o una hormiga... faltaría más... Pero no me obliguéis a amarles, porque no me surge del corazón.

Nadie te obliga a amar.

De todas formas, si no te sale de dentro, no te sale de dentro, ahi no hay más cáscaras..

El hecho de "no poder hablar" con un ser, no implica que no pueda existir amor hacia el mismo.

La comunicación se dá de infinidad de formas, y la más coloquial es el "habla".

Espero que no, pero si algún día te pasara algo realmente nefasto, que te hiciera pasar todos los días deprimido, que tus amigos te dieran de lado y que te sintieras sólo y en la oscuridad, el único ser que estaría siempre a tu lado sería tu perrita.

Yo lo he vivido eso en primera persona, y te puedo asegurar que los perros saben a la perfección cuándo todo va bien, cuando todo va regular o cuándo todo va fatal...

Cuando estamos deprimidos, nuestro cerebro y nuestro cuerpo produce una serie de sustancias que los perros las huelen y las perciben perfectamente en el ambiente. Se pondrá a tu lado y no te dejará en paz hasta sentir que te ayuda, o al menos a que te des cuenta de que está ahi.

Pero vamos, es normal que el amor no te salga de dentro, cada uno es como es, conozco un amigo que le pasa igual con las novias que ha tenido, nunca las ha "querido" o "amado" el dice que no llega a sentir eso, salvo con UNA única chica (que porcierto, fue un poco zorra.. todo hay que decirlo..)

En fin... nada más

un saludo!

Haced el favor de ver este videoclip.
Olvidáos de la música aquellos que no os guste el metal, ni el gótico, eso es lo de menos.
Sencillamente vedlo.

--

jajajajajaja _perro_
yo tambien te entiendo george. a mi en cambio me encantan los animales pero creeme q te entiendo. eso si, estoy seguro de q si te comprases un perro y tuvieses q cuidarlo... 1 añito, 2... si es grande mejor... acabarias ""amandolo"" por una sencilla razon, tanto trabajo y tanto odio al final se convierte en amor, vive gracias a ti... le has dedicado mas tiempo q a nadie... en fin... cuando algo nos cuesta mucho mucho mucho, matariamos a cualquiera q nos lo quite. un saludo! xDD ahora seguire leyendo

Macho, eres un tio culto se ve en todos tus post, apesar de que estoy en contra de tu independentismo y movidas que cuentas muchas veces, pero lo del perro es una soberana tonteria, un perro te dice mil veces mas cosas con una mirada y un lameton que muchas personas que no paran de hablar y realmente no dicen nada.
pd:yo tengo una perra desde los 11 años y la quiero ms que al 90 % de personas que conocco.
un saludo

+1

y seguro q la quiers mas q al 98%, como yo...

son lo mas sincero, lo mas noble, y lo mas atento q ha conocido el ser humano... _iloveu_perretes... xD

Olvidáos de la música aquellos que no os guste el metal, ni el gótico, eso es lo de menos.
Sencillamente vedlo.

Yo creo que con esto, ya lo has explicado todo...

Enhorabuena, un video digno de ver mas de una vez por muchos_chino_

Bueno he leido muchos comentarios q me han gustado. Solo quiero añadir alguna cosita, y es que lo perros pueden llegar a ser casi "una extension de nosotros mismos", dicho asi de una forma exagerada.
Mi perro, por ejemplo, con tan solo 10 meses es capaz de saber cuando ocurre algo peligroso, me cubre las espaldas, acierta casi siempre con la gente chunga... no se como explicarlo pero cuando llevas con el un buen tiempo puedes crear un vinculo muy fuerte y como alguien decia por aqui no hace falta q hablen, llegas a entenderte perfectamente.
Ha hecho un par de cosas que no creeriais... es un "perro lobo checoslovaco" y es liiistisimo. tambien tengo una cocker de 13 añitos q sigue fresquisima pero es mas tontita... xD mas mimosa... ellos nunca te fallan :) y si los enseñas bien apenas dan problemas. perdon por extenderme xD saludos!

Bueno he leido muchos comentarios q me han gustado. Solo quiero añadir alguna cosita, y es que lo perros pueden llegar a ser casi "una extension de nosotros mismos", dicho asi de una forma exagerada.
Mi perro, por ejemplo, con tan solo 10 meses es capaz de saber cuando ocurre algo peligroso, me cubre las espaldas, acierta casi siempre con la gente chunga... no se como explicarlo pero cuando llevas con el un buen tiempo puedes crear un vinculo muy fuerte y como alguien decia por aqui no hace falta q hablen, llegas a entenderte perfectamente.
Ha hecho un par de cosas que no creeriais... es un "perro lobo checoslovaco" y es liiistisimo. tambien tengo una cocker de 13 añitos q sigue fresquisima pero es mas tontita... xD mas mimosa... ellos nunca te fallan :) y si los enseñas bien apenas dan problemas. perdon por extenderme xD saludos!

No te perdonamos !!!! Queremos mas !!!!_abrazo_

Sencillamente vedlo.

Buen grupo de metal, y buen video. Gracias por compartirlo,.

Yo amo a los perros, no tanto a los gatos, porque estos últimos suelen ser algo engañosos en ciertas ocasiones. No me fio de ellos, como me fio de casi cualquier perro. Hay que saber tratarlos, pero me parece que desde un principio los perros suelen ser muy cariñosos, siempre atentos a sacarte una sonrisa, y podés lastimarlos emocionalmente con gran facilidad, podés ver la culpa en sus ojos cuando hacen algo que no te gustó, y es por eso fácil comprender que están siempre dispuestos a hacer lo que más feliz te haga.
Yo tengo 5 perros en casa, cada uno con una personalidad completamente diferente al otro, pero todos muy felices. Es casi palpable la alegría que sienten cada tarde cuando salimos a jugar por el patio.
Dejo una foto de mi amado boxer blanco, Cao:
22767_1303855638357_1289463586_884978_2731795_n.jpg

También dejo un video, que me deja casi en lágrimas al verlo:

Atrás