No amo a los animales

Es una mezcla entre golden retriever y labrador. El padre es un golden con pedigrí, pero la madre tiene algo de ambas razas.

Como curiosidad, decirte que tanto sus padres como sus 10 hermanos de camada salieron completamente rubios. Este fue el "garbanzo negro" de la camada.

Saludos.

Mi hermana tiene una golden retriever color miel, siempre me había hablado de lo inteligente y cariñosa que es esa raza...cuando la visité (mi hermana no vive aquí) me sorprendí de ver el comportamiento de la perrita...un día, estabamos en la playa y la golden quiso acercarsele a un pincher que estaba por allí (mi hermana me dijo, "vas a ver, ella vá a agacharse para que el perro pequeñito no le tema, siempre lo hace"...dicho y hecho, la perra se le acercó despacito y se ponía como si fuese del mismo tamaño que el pincher ajaja y le acercaba la patita timidamente para invitarla a jugar!!)...yo casi me derrito al ver eso jajajaja...

Si algún día tengo un perro, vá a ser un golden, eso es seguro!

PD: a todas estas, cómo se llama el garbancito negro??

Haced el favor de ver este videoclip.
Olvidáos de la música aquellos que no os guste el metal, ni el gótico, eso es lo de menos.
Sencillamente vedlo.

This URL has been removed!

Hermoso!...qué hermoso!!....

Que animal tan bello, parece un oso...el que sale en el video es el mismo que este, no:

Neufundländer es la raza, no??? ...preciosos!!! me los trago a besos ayyy!!!

Uploaded with This URL has been removed!
Yo amo a los perros, no tanto a los gatos, porque estos últimos suelen ser algo engañosos en ciertas ocasiones. No me fio de ellos, como me fio de casi cualquier perro. Hay que saber tratarlos, pero me parece que desde un principio los perros suelen ser muy cariñosos, siempre atentos a sacarte una sonrisa, y podés lastimarlos emocionalmente con gran facilidad, podés ver la culpa en sus ojos cuando hacen algo que no te gustó, y es por eso fácil comprender que están siempre dispuestos a hacer lo que más feliz te haga.
Yo tengo 5 perros en casa, cada uno con una personalidad completamente diferente al otro, pero todos muy felices. Es casi palpable la alegría que sienten cada tarde cuando salimos a jugar por el patio.
Dejo una foto de mi amado boxer blanco, Cao:
22767_1303855638357_1289463586_884978_2731795_n.jpg

También dejo un video, que me deja casi en lágrimas al verlo:

El boxer es una raza espectacular también, me parece una raza inteligente y ágil, ideal para una persona activa...también me gustan!!!

Me parece genial eso de tener perros de diferentes razas, siempre y cuando tengas el espacio suficiente, el dinero, el tiempo y la paciencia jajaja

Los otros 4 de que raza son?...Divino tu Cao!!!

PD: Ayyy que triste!!!...ese comercial me parte el corazón...ese es un Collie?? ayy que raza es esa?...se me escapa el nombre...

Última edición:
nuestra westy:

13358964_1.jpg

!!!!!ACABO DE TENER UN FLECHAZO!!!!!

Que cosita mas bonita!!!!

Ufff.. llevo un tiempo con ganas de tener otro perrito, ahora tengo posibilidades de cuidarlo como se merece, y desde que estoy viendo las fotos de todos vuestros perritos ya me estan matando las ganas..._perro_

Yo amo a los perros, no tanto a los gatos, porque estos últimos suelen ser algo engañosos en ciertas ocasiones.

Si no amas a los gatos, abre tu propio hilo. __meparto_

Dices que no son tan nobls como los perros? Mira XD
36479_135539666465277_100000277333264_305707_5536782_n.jpg

8226_101445339874710_100000277333264_37739_6724161_n.jpg

y mira otra cosa. Son tambien muy inteligentes. Mi gato navega por internet, y sabe conectar cables RGB en los paneles de TV traseros.

14633_103971652955412_100000277333264_101665_3719285_n.jpg

29901_130534490299128_100000277333264_281307_5080123_n.jpg

profile.php

profile.php
No me fio de ellos, como me fio de casi cualquier perro. Hay que saber tratarlos, pero me parece que desde un principio los perros suelen ser muy cariñosos, siempre atentos a sacarte una sonrisa, y podés lastimarlos emocionalmente con gran facilidad, podés ver la culpa en sus ojos cuando hacen algo que no te gustó, y es por eso fácil comprender que están siempre dispuestos a hacer lo que más feliz te haga.
Yo tengo 5 perros en casa, cada uno con una personalidad completamente diferente al otro, pero todos muy felices. Es casi palpable la alegría que sienten cada tarde cuando salimos a jugar por el patio.
Dejo una foto de mi amado boxer blanco, Cao:
22767_1303855638357_1289463586_884978_2731795_n.jpg

También dejo un video, que me deja casi en lágrimas al verlo:

Vivan los gatos y perros !!!

!!!!!ACABO DE TENER UN FLECHAZO!!!!!

Que cosita mas bonita!!!! que raza es?

Ufff.. llevo un tiempo con ganas de tener otro perrito, ahora tengo posibilidades de cuidarlo como se merece, y desde que estoy viendo las fotos de todos vuestros perritos ya me estan matando las ganas..._perro_
Es un westy (nombre abreviado) como dice arriba o nombre completo west highland white terrier.

El boxer es una raza espectacular también, me parece una raza inteligente y ágil, ideal para una persona activa...también me gustan!!!

Me parece genial eso de tener perros de diferentes razas, siempre y cuando tengas el espacio suficiente, el dinero, el tiempo y la paciencia jajaja

Los otros 4 de que raza son?...Divino tu Cao!!!

PD: Ayyy que triste!!!...ese comercial me parte el corazón...ese es un Collie?? ayy que raza es esa?...se me escapa el nombre...

Por suerte en casa tenemos un patio bastante grande por lo que los pichichos tienen espacio para jugar todo el día.
Tengo al boxer que se llama Cao, a Octavio que es un gran danés negro, a Danna que es una pastora alemana, y a Brisa y Loba del Aire que son dos perritas juntadas de la calle.

22767_1303859878463_1289463586_884984_4625910_n.jpg

46627_105092346217296_100001495934728_38328_665209_n.jpg

58630_105095029550361_100001495934728_38332_4732144_n.jpg

59216_108545685871962_100001495934728_68779_4561176_n.jpg

_perro_

¡Coño, el Doctor Maligno en persona! :eek::eek::eek:

-----------------------------------------------------------------------

Por suerte en casa tenemos un patio bastante grande por lo que los pichichos tienen espacio para jugar todo el día.
Tengo al boxer que se llama Cao, a Octavio que es un gran danés negro, a Danna que es una pastora alemana, y a Brisa y Loba del Aire que son dos perritas juntadas de la calle.

46627_105092346217296_100001495934728_38328_665209_n.jpg

58630_105095029550361_100001495934728_38332_4732144_n.jpg

Qué belleza ese pastor alemán.

Por cierto, ¿Brisa tiene algo de raza nórdica? Me recuerda un poco a los huskies (sobre todo por el pelaje).

---------------------------------------------------------------------------

Si algún día tengo un perro, vá a ser un golden, eso es seguro!

Buena elección. Los golden son dóciles, perfectos para los niños, inteligentísimos y además de que son absolutamente preciosos, son una de las razas más fáciles de domesticar. Lo malo es que son muy dependientes del amo y llevan bastante mal eso de que te vayas de casa a trabajar o a lo que sea y no puedan seguirte. También has de tener en cuenta que necesitan muchísimo ejercicio y hay que dedicarles tiempo.

PD: a todas estas, cómo se llama el garbancito negro??

Dunkel (oscuro, en alemán). El nombre le viene al pelo y nunca mejor dicho...

Hermoso!...qué hermoso!!....

Que animal tan bello, parece un oso...el que sale en el video es el mismo que este, no:

Neufundländer es la raza, no??? ...preciosos!!! me los trago a besos ayyy!!!

Un Neufundländer o como les solemos conocer más habitualmente, un Terranova (que no deja de ser la traducción del otro nombre).

Saludos.

Bueno les presento a unos perros preciosos.

El de la izquierda es mio, un cocker spaniel ingles de color azul ruano (Benji) y el otro es el westy de Alba (Tutti-Frutti) una futura forera y no es coña, se registrara en unos dias cuando la arreglen el ordenador.

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
Hola George, creo que lo que te pasa está relacionado con el otro hilo que abriste, el de la dependencia emocional de las mujeres. La vida se tiene que vivir pensando en los seres vivos como tales, como un todo, un "algo" que hay que apreciar, y si ese algo te quiere, corresponderle. Eres una persona que le da muchas vueltas a las cosas, ya te lo comenté en el otro hilo, y seguramente estés viendo a tu mascota como un conjunto de átomos, lo que no es nada aconsejable. Piensa que si ves a la perrita como un conjunto de átomos, no la distinguirás de un perro de peluche. Si la ves como un ser vivo, encontrarás en ella cosas mucho más interesantes (un animalito que te quiere, que está contigo cuando te hace falta...). Y por supuesto, los dos saldréis ganando.

Por otra parte, imagino que te habrás hecho esta reflexión: si tú, que eres una persona, piensas (erróneamente) que el resto de personas no te aman (o al menos las chicas), ¿por qué tenías que amar tú a un perro, que ni siquiera es una persona? Por ello te digo que los pensamientos suelen estar encadenados, y la raíz de todo esto seguramente sea lo de tu autoestima. En serio, anímate a buscar un psicólogo, te lo digo con toda la buena intención del mundo, ya que si no cada vez te pasarán más cosas así. Yo en cierta manera te comprendo, he estado bastante tiempo con una ansiedad muy fuerte y me venían a la cabeza pensamientos muy "estraños", así que algo sé del tema. De todas formas, todo lo que yo (o cualquier forero) pueda decirte es poco comparado con la terapia de un profesional.

Saludos

Atrás