cosmika
Retomando!
Es una mezcla entre golden retriever y labrador. El padre es un golden con pedigrí, pero la madre tiene algo de ambas razas.
Como curiosidad, decirte que tanto sus padres como sus 10 hermanos de camada salieron completamente rubios. Este fue el "garbanzo negro" de la camada.
Saludos.
Mi hermana tiene una golden retriever color miel, siempre me había hablado de lo inteligente y cariñosa que es esa raza...cuando la visité (mi hermana no vive aquí) me sorprendí de ver el comportamiento de la perrita...un día, estabamos en la playa y la golden quiso acercarsele a un pincher que estaba por allí (mi hermana me dijo, "vas a ver, ella vá a agacharse para que el perro pequeñito no le tema, siempre lo hace"...dicho y hecho, la perra se le acercó despacito y se ponía como si fuese del mismo tamaño que el pincher ajaja y le acercaba la patita timidamente para invitarla a jugar!!)...yo casi me derrito al ver eso jajajaja...
Si algún día tengo un perro, vá a ser un golden, eso es seguro!
PD: a todas estas, cómo se llama el garbancito negro??
Haced el favor de ver este videoclip.
Olvidáos de la música aquellos que no os guste el metal, ni el gótico, eso es lo de menos.
Sencillamente vedlo.
This URL has been removed!
Hermoso!...qué hermoso!!....
Que animal tan bello, parece un oso...el que sale en el video es el mismo que este, no:
Neufundländer es la raza, no??? ...preciosos!!! me los trago a besos ayyy!!!
Uploaded with This URL has been removed!
Yo amo a los perros, no tanto a los gatos, porque estos últimos suelen ser algo engañosos en ciertas ocasiones. No me fio de ellos, como me fio de casi cualquier perro. Hay que saber tratarlos, pero me parece que desde un principio los perros suelen ser muy cariñosos, siempre atentos a sacarte una sonrisa, y podés lastimarlos emocionalmente con gran facilidad, podés ver la culpa en sus ojos cuando hacen algo que no te gustó, y es por eso fácil comprender que están siempre dispuestos a hacer lo que más feliz te haga.
Yo tengo 5 perros en casa, cada uno con una personalidad completamente diferente al otro, pero todos muy felices. Es casi palpable la alegría que sienten cada tarde cuando salimos a jugar por el patio.
Dejo una foto de mi amado boxer blanco, Cao:
![]()
También dejo un video, que me deja casi en lágrimas al verlo:
El boxer es una raza espectacular también, me parece una raza inteligente y ágil, ideal para una persona activa...también me gustan!!!
Me parece genial eso de tener perros de diferentes razas, siempre y cuando tengas el espacio suficiente, el dinero, el tiempo y la paciencia jajaja
Los otros 4 de que raza son?...Divino tu Cao!!!
PD: Ayyy que triste!!!...ese comercial me parte el corazón...ese es un Collie?? ayy que raza es esa?...se me escapa el nombre...
Última edición: