Adrianinho0113
Gold Member
A mi que a mi perro nadie lo toque, le quiero mas que a mi hermano para que vean XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo que veo mi amiga cosmika ya lo vio antes que yo!!!!
A que es un solecito de perro amiga?
En fin, no entiendo a que viene este hilo... pero todos los animales, sean cuales sean, estan para quererlos y respetarlos....y para adorarlos, como estoy segura que el dueño de este perrito lo querrá, pero poco mas tengo que decir a lo habeis dicho ya...
Todos mis saludos para los que como yo, adoramos a los perros ... _perro_
Es mío, lo juro.
¡Solo que ahora el berraco pesa como 30 kilos más que entonces y no me peleo con él porque me daría una paliza (ya viste las fotos recientes)! _perro__perro_
Saludos.
ZAPHI DE LOS COMETAS!!! no sabía que te gustaran los perros...el perrito negro es precioso!!!... pero qué me dices de Lasha?
PD: Ya me parecía raro que no hubieras participado en el hilo, xomo siempre me persigues! jajaja _iloveu_
Viste el trailer de Hachiko?
La película que si voy a recomendarle a George es esta:
This URL has been removed!
En español, MEJOR IMPOSIBLE....mira este par de escenas:
Y así comienza jajaj
No es solo por el lazo que se crea entre el protagonista (interpretado por Jack Nicholson) y el perro, si no también, por el mensaje que deja acerca de la felicidad.
Me viene a la mente una reflexión.
Desde hace 8 meses estoy viviendo de nuevo con mis padres, por temas personales. El caso es que coincidió con que ellos compraron una perrita, llamada Lhasa:
![]()
--
He estado conviviendo con la perra muy bien. A veces llora detrás de la puerta de mi cuarto, porque quiere entrar a verme. Por las mañanas, cuando me despierto, me da lametones. Cuando regreso a casa de trabajar me recibe con alegría. Ella me quiere, PERO YO NO.
Soy incapaz de amar a un ser con el que no puedes conversar.
No me surge de dentro amar a la perrita. ¿Porqué? No le puedo contar como me ha ido en el trabajo, ni los problemas que tengo... como haría con una persona. Para mí, como bien decía Descartes, los animales no-humanos no son más que meros autómatas...
Sí que amo a ciertas personas (familiares, amigos). Con ellos puedo comunicarme, pero con Lasha no.
Por otra parte, defiendo el derecho a la vida de cualquier animal, sea un perro, un gato, un reptil o una hormiga... faltaría más... Pero no me obliguéis a amarles, porque no me surge del corazón.
¿Alguien se siente identificado con mis palabras?
No nunca serán como una persona. Los perros suelen ser más fieles y nobles que las personas...
Claro que las vi!!! y es una preciosidad de perrito... de 30 kilos!!!!!
jajajajaja... si que es un berraco.... jajajajaja
Una pregunta, es de alguna raza en concreto?
Es que la mia se le parecia mucho, que digo... muchiiiisimo, pero nunca supe la raza exacta, la saqué de la perrera y allí no me pudieron decir mucho, solo que no era de una raza pura, si no una mezcla, por eso tenía curiosidad....
saludos.._coti_
Desde hace 8 meses estoy viviendo de nuevo con mis padres, por temas personales. El caso es que coincidió con que ellos compraron una perrita, llamada Lhasa:
![]()
--
He estado conviviendo con la perra muy bien. A veces llora detrás de la puerta de mi cuarto, porque quiere entrar a verme. Por las mañanas, cuando me despierto, me da lametones. Cuando regreso a casa de trabajar me recibe con alegría. Ella me quiere, PERO YO NO.
No me surge de dentro amar a la perrita. ¿Porqué? No le puedo contar como me ha ido en el trabajo, ni los problemas que tengo... como haría con una persona. Para mí, como bien decía Descartes, los animales no-humanos no son más que meros autómatas...
Sí que amo a ciertas personas (familiares, amigos). Con ellos puedo comunicarme, pero con Lasha no.
Por otra parte, defiendo el derecho a la vida de cualquier animal, sea un perro, un gato, un reptil o una hormiga... faltaría más... Pero no me obliguéis a amarles, porque no me surge del corazón.
![]()
--
Macho, eres un tio culto se ve en todos tus post, apesar de que estoy en contra de tu independentismo y movidas que cuentas muchas veces, pero lo del perro es una soberana tonteria, un perro te dice mil veces mas cosas con una mirada y un lameton que muchas personas que no paran de hablar y realmente no dicen nada.
pd:yo tengo una perra desde los 11 años y la quiero ms que al 90 % de personas que conocco.
un saludo
Haced el favor de ver este videoclip.
Olvidáos de la música aquellos que no os guste el metal, ni el gótico, eso es lo de menos.
Sencillamente vedlo.
Yo creo que con esto, ya lo has explicado todo...
Enhorabuena, un video digno de ver mas de una vez por muchos_chino_
Bueno he leido muchos comentarios q me han gustado. Solo quiero añadir alguna cosita, y es que lo perros pueden llegar a ser casi "una extension de nosotros mismos", dicho asi de una forma exagerada.
Mi perro, por ejemplo, con tan solo 10 meses es capaz de saber cuando ocurre algo peligroso, me cubre las espaldas, acierta casi siempre con la gente chunga... no se como explicarlo pero cuando llevas con el un buen tiempo puedes crear un vinculo muy fuerte y como alguien decia por aqui no hace falta q hablen, llegas a entenderte perfectamente.
Ha hecho un par de cosas que no creeriais... es un "perro lobo checoslovaco" y es liiistisimo. tambien tengo una cocker de 13 añitos q sigue fresquisima pero es mas tontita... xD mas mimosa... ellos nunca te fallany si los enseñas bien apenas dan problemas. perdon por extenderme xD saludos!
Haced el favor de ver este videoclip.
Olvidáos de la música aquellos que no os guste el metal, ni el gótico, eso es lo de menos.
Sencillamente vedlo.