Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no se para que le haceis caso, si george solo quiere ser el centro de atencion
dios el video del leon lo vi hace tiempo y me emociono muchisimo, si es que los animales son leales, y cariñosos si les tratas bien...
yo tengo 2 gatitas y un teker y los quiero mas...
Ese animal con el cual no puedes conversar, es mucho mejor que tu, y que cualquier otro humano.
Tiene mas valores que cualquiera de nosotros, y sobre todo, muchisimos mas valores que cualquiera de los humanos que no respeta a los animales.
+ lo que tú quieras, Juancar.
En este comentario me he quedado, y no me hace falta seguir leyendo más.
No solo nos comunicamos hablando. ¿Acaso un gesto, una caricia,etc. con otra persona no es comunicarse? Que no pueda ser tu psicólogo no significa que no puedas comunicarte con él![]()
No te lo tomes como una crítica, por favor. Tú has expuesto tus argumentos con toda corrección y no tengo nada que objetar al respecto.
Mi perro no "conversa", pero le entiendo todo.
No habla, pero se expresa perfectamente.
No dialoga, pero se hace entender.
Le miras o le sonríes y ves que sólo por ese sencillo gesto por tu parte él ya es feliz.
No importa las horas que tenga que pasar sólo en casa porque tú estás trabajando. En cuanto entras por la puerta se le olvida todo.
¿Qué puedo decir? Yo sí, le quiero.
De cachorrillo:
This URL has been removed!
Como para no quererlo.
Saludos.
MI AMORRRRRR!!!!...DE ESTE TB ME HE ENAMORADOOO!!! ajajaj
George, sabías que a la mayoría de las chicas nos gustan los hombres tiernos con los animales y los niños???....bue, al menos a mi si...
Yo lloré todo un domingo por esta pelicula:
http:
//www.youtube.com/watch?v=1iCvkBgut7M
Con solo ver el trailer de Hachiko ya tuve suficiente...
No solo nos comunicamos hablando. ¿Acaso un gesto, una caricia,etc. con otra persona no es comunicarse? Que no pueda ser tu psicólogo no significa que no puedas comunicarte con él![]()
un gorrión que me encontré en la boca de un gato...
PERO DE QUIEN ES ESTE PERRITO?????!!!!!!! QUE COSITA MAS LINDA... CON ESA CARITA...
Has puesto muchas fotos, pero esta para mi es la mejor, yo tenia uno muy parecido pero de color canelita... tenia la misma expresion en la carita...me lo recuerda bastante