Nitro-Tech Hardcore, vale la pena?

Se me ha gastado ya la ON y no sé qué hacer, si seguir con la misma o probar la nitrotech. Es bastante cara y no sé si valdrá la pena. 1800gr cuestan 73€, y la ON cuesta 53€ unos 2400gr. Qué opinais?

Saludos

Madre de Dios!! yo compro Nitro Tech Hardcore (4Lbs 64 serv) en una pagina de Estados Unidos en 40 Euros (54$), y en mi pais el precio es de 52 Euros (74$), y yo que pensaba que estaba cara

al final pillas las protes desde eeuu? ami una vez me pararon un puto paquete de l-carnitina y lo perdi junto al dinero......

pd:porque pasas de la nitro tech? yo solo la prove un mes el año pasado pero tengo pensado en junio comprarme un bote y darlo todo,se ven resultados dpm..... es bastante superior alas de on,o cualquier otra porque tiene mas aditivos el producto y si solo tomas proteinas mejor esta eleccion....si tomas otras cosas pues no. Yo la recomiendo,para junio me piyo un bote fijo+animal pack

muy buen combo el Nitrotech + A-pak, yo también pensaba pillarme un pote de nitrotech para el mes próximo, pero es que no me termino de convencer por la nitrotech, creo que por ahora voy a hacer un mes de descanso del animal y en mayo veremos sin me voy a por la nitrotech....

manuel s.w

hola foreros queria pedir si no es mucha molestia a manuel s.w que me dijera por m.p la dirección de alguna web usa para comprar alli a ver que tal gracias.....

muy buen combo el Nitrotech + A-pak, yo también pensaba pillarme un pote de nitrotech para el mes próximo, pero es que no me termino de convencer por la nitrotech, creo que por ahora voy a hacer un mes de descanso del animal y en mayo veremos sin me voy a por la nitrotech....

Yo he probado muchos tipos de proteina diferentes(100% whey de ON,Nutrisport,etc)y sinceramente la que mejores resultados me dio fue la Nitrotech.

Ahora espero mi bote junto al NoXplode,haber que tal me va....

Estoy deseando que me llegue el pedido jejejeje.

Yo he probado muchos tipos de proteina diferentes(100% whey de ON,Nutrisport,etc)y sinceramente la que mejores resultados me dio fue la Nitrotech.

Ahora espero mi bote junto al NoXplode,haber que tal me va....

a ver si me terminas de convencer tronco, cuentame de los resultados, ¿cuánto tiempo llevas tomándola?; yo por lo que he leido (eso de las ganancias de músculo magro) es que necesitas hacer las tomas como indica el pote, es decir, 2 scoops 3 veces al día (un pastón) asi la has tomado? o con 1 scoop post entreno solo ya ves resultados....

saludos

a ver si me terminas de convencer tronco, cuentame de los resultados, ¿cuánto tiempo llevas tomándola?; yo por lo que he leido (eso de las ganancias de músculo magro) es que necesitas hacer las tomas como indica el pote, es decir, 2 scoops 3 veces al día (un pastón) asi la has tomado? o con 1 scoop post entreno solo ya ves resultados....

saludos

Yo lo unico que te puedo decir es que es la proteina que ma he notado de todas las que tome,tomaba dos batidos,mañana y post de 2 scoops,me duro mas o menos un mes y lo note bastante.
Coji unos cuantos kilos y me notaba mas petao jejejeje

Tambie te puedo decir que solo probe un bote y tampoco fue una cosa de exageracion,pero a mi me funciono,cosa que a otros de mi gym esta misma proteina no le hizo tanto efecto.....cada persona es un mundo.

Llevo unos cuantos meses sin suplementos y tirando bastante bien aunke todavia no acabo de arrancar y crezco lento,espero que la semana que viene cuando me llegue mi Noxplode y mi Nitrotech me ayuden algo mas jejejeje,lo estoy deseando,no creo que me defraude y encima despues de un paron de suples el cuerpo esta mas receptibo creo....

Saludos.

yo he probado muchos tipos de proteina diferentes(100% whey de on,nutrisport,etc)y sinceramente la que mejores resultados me dio fue la nitrotech.

Ahora espero mi bote junto al noxplode,haber que tal me va....

+1

Yo lo unico que te puedo decir es que es la proteina que ma he notado de todas las que tome,tomaba dos batidos,mañana y post de 2 scoops,me duro mas o menos un mes y lo note bastante.
Coji unos cuantos kilos y me notaba mas petao jejejeje

Tambie te puedo decir que solo probe un bote y tampoco fue una cosa de exageracion,pero a mi me funciono,cosa que a otros de mi gym esta misma proteina no le hizo tanto efecto.....cada persona es un mundo.

Llevo unos cuantos meses sin suplementos y tirando bastante bien aunke todavia no acabo de arrancar y crezco lento,espero que la semana que viene cuando me llegue mi Noxplode y mi Nitrotech me ayuden algo mas jejejeje,lo estoy deseando,no creo que me defraude y encima despues de un paron de suples el cuerpo esta mas receptibo creo....

Saludos.

Lo tendré en cuenta jimmyx, pero es que con el tema del aspartano, el precio/cantidad, el desarreglo estomacal, los resultados y todas esas historias pues que me tenía un poco liao, pero al final creo que solo queda probar, probar y probar
buscando en youtube algún review, encontre un tio que dice que el contenido del pote de nitrotech (y naNOvapor) se va haciendo más pequeño día a día This URL has been removed!

saludos

Lo tendré en cuenta jimmyx, pero es que con el tema del aspartano, el precio/cantidad, el desarreglo estomacal, los resultados y todas esas historias pues que me tenía un poco liao, pero al final creo que solo queda probar, probar y probar
buscando en youtube algún review, encontre un tio que dice que el contenido del pote de nitrotech (y naNOvapor) se va haciendo más pequeño día a día This URL has been removed!

saludos

Jajajaja,acabo de ver el video y me quedo un poco flipao...

Bueno,bueno,bueno yo creo que ese tio tanta cosa que se abra metio se esta quedando pajarito vaya.....a no ser que tenga el bote un boquetito por donde se salga las proteinas no entiendo como se puede evaporar una proteina cerrada ermeticamente en un bote de plastico mmmmmm,pero vaya ni las nitrotech ni ningunaaa!!

En fin,lo que tu has dicho la cuestion es probar,ni todos tenemos el mismo estomago(a mi por ejemplo me encanta el picante y me puedo hartar de comer chili que no me duele nunca la barriga jejeje),ni nos hace el mismo efecto unas proteinas u otras,la cuestion es probar y yo por mi parte esta es la que mejor me fue y prefiero gastarme un poco mas,pero saber seguro que me var a ir bien.
Aunque tampoco digo que otras no me hayan resultado como por el ejemplo la 100%WHEY de ON,que me fue muy bien aunque no note tanto resultados.

Probar o probar,ahi esta la cuestion!!

Jajajaja,acabo de ver el video y me quedo un poco flipao...

Bueno,bueno,bueno yo creo que ese tio tanta cosa que se abra metio se esta quedando pajarito vaya.....a no ser que tenga el bote un boquetito por donde se salga las proteinas no entiendo como se puede evaporar una proteina cerrada ermeticamente en un bote de plastico mmmmmm,pero vaya ni las nitrotech ni ningunaaa!!

En fin,lo que tu has dicho la cuestion es probar,ni todos tenemos el mismo estomago(a mi por ejemplo me encanta el picante y me puedo hartar de comer chili que no me duele nunca la barriga jejeje),ni nos hace el mismo efecto unas proteinas u otras,la cuestion es probar y yo por mi parte esta es la que mejor me fue y prefiero gastarme un poco mas,pero saber seguro que me var a ir bien.
Aunque tampoco digo que otras no me hayan resultado como por el ejemplo la 100%WHEY de ON,que me fue muy bien aunque no note tanto resultados.

Probar o probar,ahi esta la cuestion!!

jejejeje, pues si, yo ahora estoy (terminando ya) mi cuarto pote de 100%WHEY de ON y ya te digo que quiero cambiarla, por eso habia pensado en la nitrotech, pero hay que probar... no hay más; gracias por los concejos colega que los tendré en cuenta para mi próxima prote.

saludos

el_pi

he leido tu m.p no puedo escribir aun m.p ,,mandame tu correo por m.p si quieres y hablamos estoy interesado..saludos

Buenas!! soy novatillo en esto, llevo unos meses haciendo pesas pero apenas he cogido nada de volumen (mi genetica no debe ser muy buena! jeje), despues de haber leido mucho por el foro acabo de adquirir Nitro-Tech Hardcore el de 1'8 kg (decis que es muy bueno). ¿Alguien me puede aconsejar cuando tomarlo y en que cantidad?. Mi intencion es coger volumen en musculo y no grasa (tambien estoy haciendo una dieta equilibrada para perder la grasa y cardio) para definir y ganar musculo que estoy algo enclenque. Gracias por vuestros consejos.

Hola, sinceramente el nitro tech no me convence, tiene apenas 1000 (mil) mg de ON, en comparacion con el super pump 250 que tiene 20000 (veite mil) mg de ON, es una gran diferencia y el N.O-xploded que tiene 18000 (dies y ocho mil) mg. si quieres volumen te recomiendo N.O-xplode si quieres musculos mas definidos y ganar un poco de volumen te recomiendo super pump 250..... saludos!!!

La nitro me gusto bastante, aunque por ahora estoy tomando On Gold Standard 100 % Whey Protein, me tiene preocupado el hecho que hayan retirado del mercado el Hydroxycut :S aunque lo mas seguro solo estoy siendo paranoico :D

Pero la toma de Nitro-Tech Hardcore es mejor hacerla antes o despues del entrenamiento?

Despues de entrenarrr es crucial!!!!! es donde mucho mejor se aprovecha,antes de entrenar 45 min antes hazte una comidita de protes y algo de carbos , aparte asi tb ahorras pasta

Buenas!! soy novatillo en esto, llevo unos meses haciendo pesas pero apenas he cogido nada de volumen (mi genetica no debe ser muy buena! jeje), despues de haber leido mucho por el foro acabo de adquirir Nitro-Tech Hardcore el de 1'8 kg (decis que es muy bueno). ¿Alguien me puede aconsejar cuando tomarlo y en que cantidad?. Mi intencion es coger volumen en musculo y no grasa (tambien estoy haciendo una dieta equilibrada para perder la grasa y cardio) para definir y ganar musculo que estoy algo enclenque. Gracias por vuestros consejos.

Yo tomo Nitrotech cuando me levanto junto con la avena y otro batidito despues de entrenar....y la verdad que por ahora me va de lujo.
Esta proteina es muy completa ya que tiene entre sus componentes creatina esther y muchos complementos que vienen muy bien ademas de las protes,es muy completo y yo por lo menos lo noto.

Saludos.

Atrás