Nitro-Tech Hardcore, vale la pena?

Yo lo del Stack lo decia unicamente para mostrar la diferencia de precios. Realmente hacer un stack entero de la misma marca no es lo mejor, se consigue uno mucho mas potente si combinas los mejores suplementos de distintas marcas (el NO de una, la Creatina de otra, el Vasodilatador de otra, etc...)

A mi del stack ese lo que mas me tienta es el Cellmass, la gente habla bastante bien de el.

Un Saludo.

comprar cosas grandes alli no merece la pena,los portes salen carsimos,para un pedido de un saco de 10lb de whey on,dos cellmas,un bote de nitrotech y uno de aminoacidos en total con envio 269 euros,en tiendas españolas,305,no se si merece la pena arriesgarse porque como metan aduanas....con pedidos masivos de aqui a lo mejor se puede sacar mas o menos igual

Si, es cierto, cada vez suben mas los portes estos tios, antes no eran tan bestias. Yo voy a empezar a hacer pedidos pequeños a esta pagina(tipo Vasodilatadores, Oxido Nitrico, etc...) y los pedidos grandes a una Española (Proteinas, Hidratos etc...)

Por cierto, los de la pagina Americana que os comente me han mandado un aviso de que ultimamente los de aduanas estan mas perros que nunca, ya no sirve tan bien lo de pasarlos por Alemania o Francia, asique andaros con ojo.

Un Saludo.

A mi me a llegado hoy mi Lipo 6 de nutrex comprado por ebay y a 25 euretes gastos de envio incluidos. Todo cerrado y bien precintado, y en 12 dias!!! eso si, es normal k dentro lleven un algodon grande???las pastillas estan por fuera como aceitosas o algo asi es normal?
Ahora e visto por ebay un vendedor que tiene 6 lbs whey protein de EAS a 40 euros con gastos de envio incluidos, es en saca de 2.700kg aprox. seguramente caeran en un par de semanitas.....

Si, es cierto, cada vez suben mas los portes estos tios, antes no eran tan bestias. Yo voy a empezar a hacer pedidos pequeños a esta pagina(tipo Vasodilatadores, Oxido Nitrico, etc...) y los pedidos grandes a una Española (Proteinas, Hidratos etc...)

Por cierto, los de la pagina Americana que os comente me han mandado un aviso de que ultimamente los de aduanas estan mas perros que nunca, ya no sirve tan bien lo de pasarlos por Alemania o Francia, asique andaros con ojo.

Un Saludo.

Pues nolose pero ami en el sobre que me venia el bote ponia en la descripcion de fuera:
Description Value

Supplements 23.45$

y no lo han parado, si se supone que no para eso no deberian parar todo tipo de suplementos sin excepcion, digo yo

De todas maneras ambos funcionan igual de bien, ya que lo de 2-5 dias no es asi para España claro esta, ya que tarda unos 8 dias (que sigue siendo bastante rapido para ser desde USA).

Por cierto, desde que Cutler menciono las protes Nitro-tech les he estado echando un ojo y me estan tentando la verdad... encima en la pagina el bote de 4 libras sale a unos 38 euros... En fin, supongo que al final pedire lo de siempre, que es lo que me ha funcionado mejor.

PD: Increible la diferencia de precios en los Stacks: el Mass Stack de BSN en una de las paginas mas baratas españolas: 1 Cell mass, 1 Nitrix 180 caps y 1 NOxplode= 150 euros. En esta de USA: 2 Nitrix 180 caps, 2 Cell Mass, 1 NOXplode y un Shaker= unos 135 euros. _ehhh!_

Te importaria pasarme ami tambien esa direccion de la pagina americana? gracias.

Bueno voy aprovechar mi interevencion pa preguntar una duilla k tengo k no me kontesto nadie en otro post.. Yo me estava tomando unas capsulas de cretina, glutaina i taurian una media hoa ANTES de ir al gym y ader mi rutina, i luego, DESPUES del entreno la proteina... Como vi que no hizo demasiada eficacia ese tratameinto, he decidido pasarme a la marca muscletech para ver si da mejroes resultados..., con la proteina itro tech hardcore y la creatina cell tech hardcore, en lasinstruccines dice k la creatina debe toamrse inmediatamente DESPUES del entreno i que media hora despues de la toma de creatina debo tomarme la proteina, i que ademas debo acer otra toam de proteina al levantarme?? esto es asi? y lo he estado haciendo mal, o no tiene demasiada importanciatomarse la creatinaantes o despues...? espero una respuesta, gracias

Bueno voy aprovechar mi interevencion pa preguntar una duilla k tengo k no me kontesto nadie en otro post.. Yo me estava tomando unas capsulas de cretina, glutaina i taurian una media hoa ANTES de ir al gym y ader mi rutina, i luego, DESPUES del entreno la proteina... Como vi que no hizo demasiada eficacia ese tratameinto, he decidido pasarme a la marca muscletech para ver si da mejroes resultados..., con la proteina itro tech hardcore y la creatina cell tech hardcore, en lasinstruccines dice k la creatina debe toamrse inmediatamente DESPUES del entreno i que media hora despues de la toma de creatina debo tomarme la proteina, i que ademas debo acer otra toam de proteina al levantarme?? esto es asi? y lo he estado haciendo mal, o no tiene demasiada importanciatomarse la creatinaantes o despues...? espero una respuesta, gracias

Cell Tech namas acabar el entreno.

Y la Nitrotech despues del entreno tmb. Si kieres juntalo todo namas acabes de entrenar.

No necesitas mas tomas de creatina, x lo k no haria mas tomas de Celltech, dado k encima los CH simples k lleba (azucar) como k no van muy bien sino es para el post-entreno.

La Nitrotech tomala si kieres mas durante el dia, es prote a simple cuentas.

PD: Consejo... si no te sobra la pasta... hay productos = x menos precio e incluso mejores y mas baratos ;)

hola, yo he probado la nitrotech y sin duda es la mejor particularmente para mi si! lastima que es cara 70 y pico euros pero es la mejor. ahora estoy tomando la de nutrisport isolate whey aislado de proteina, unos 57 euros, pero en cuanto se me acabe vuelvo a nitrotech , la diferencia en sabor es notable a la maravillosa nitrotech, ..bien.. mi duda es esta.. yo la tomo 2 veces ,,una en la merienda y otra en la noche, pero que es mejor.... ¿¿¿tomarla con agua o leche de soja????? un saludo

hola, yo he probado la nitrotech y sin duda es la mejor particularmente para mi si! lastima que es cara 70 y pico euros pero es la mejor. ahora estoy tomando la de nutrisport isolate whey aislado de proteina, unos 57 euros, pero en cuanto se me acabe vuelvo a nitrotech , la diferencia en sabor es notable a la maravillosa nitrotech, ..bien.. mi duda es esta.. yo la tomo 2 veces ,,una en la merienda y otra en la noche, pero que es mejor.... ¿¿¿tomarla con agua o leche de soja????? un saludo

Sincerament... me gustaria escuchar a alguien k llebe haciendo las cosas bien, s epreocupe x la dieta, haya estudiado y k haya probado varias protes y k diga k toma la NitroTech xk le va mejor. Pero eso, sera casualidad, pero todos los k cumplen lo k he dicho antes mira x donde no usan esa prote.

Lo siento... pero no seas panplinas, antes de gastaros ese dinero en esa prote comprad la VP2 o la ISO-100 k es proteina HIDROlizada, no ULTRAlizada como es la ON, EAS, Nitrotech...

Y otra cosa k me gustaria decir... Siempre me preguntado el como la gente averigua k le va mejor una prote k otra. _gato_

Última edición:
yo me empezaré a mirar las hidrolizadas también, que he leído por bodybuilding que son mejores. No sé porque tienen menos fama....

Saludos

Cell Tech namas acabar el entreno.

PD: Consejo... si no te sobra la pasta... hay productos = x menos precio e incluso mejores y mas baratos ;)

Nitro-tech es la mejor. Y no digo proteina porque es un combo de muchas mas cosas que proteina sola es proteina de suero+creatina+glutamina+aminoacidos y tendra publicidad y todo lo que quieras pero es la que mejores resultados vesq que tiras con mas peso y recuperas mejor y despues de probarla te pasas a otra y lo notas pero q mucho el cambio a peor.

Si se toma junto nitro y el cell-tech se tiene que tomar justo al acabar d entrenar el celltech y 30 minutos despues el nitro en una semanita o algo asi lo empiezo a tomar y si puedo meto el nuevo Halo a ver que tal.

Última edición:
yo me empezaré a mirar las hidrolizadas también, que he leído por bodybuilding que son mejores. No sé porque tienen menos fama....

Saludos

No se conocen aki xk son muy caras. Ya k aki 2lbs de HIDROlizada es lo k te te cuesta = k una 5lbs de ULTRAlizada (ON,EAS,Elite...)

Nitro-tech es la mejor. Y no digo proteina porque es un combo de muchas mas cosas que proteina sola es proteina de suero+creatina+glutamina+aminoacidos y tendra publicidad y todo lo que quieras pero es la que mejores resultados vesq que tiras con mas peso y recuperas mejor y despues de probarla te pasas a otra y lo notas pero q mucho el cambio a peor.

Si se toma junto nitro y el cell-tech se tiene que tomar justo al acabar d entrenar el celltech y 30 minutos despues el nitro en una semanita o algo asi lo empiezo a tomar y si puedo meto el nuevo Halo a ver que tal.

HAber... uno lo k kiere es proteina de calidad, y calidad es el tratado de la proteina + buen sabor + buena disolucion.

K le pongan 4 chorradas k no vienen al cuento k encima son materiales baratos, no te pongan la cantidad xk encima seran irrisorias, encima te hacen pagar 15€ de mas k las demas protes y encima 1,8kg en vez de 2,3 como las demas...

Con lo k te ahorras con otra prote tienes pa comprarte creatina monohidrato y te echas las cantidades k kieres y encima te durara mas k el pote de prote esa. Y de ahi como ejemplo xk x comprar puedes invertirlo en otras cosas.

Pero weno, no kiero discutir contigo, tomatelo como k no estoy deacuerdo con esta prote y ya esta. No te pienses k te replico, xk no kiero discusiones, como mucho debate o discusion con modales ;)

Última edición:

Ojala me sobrara la pasta.... dime que proteina y cretina... o suplementos me aconsejarias.... Aver mido unos 1.85 i peso como unos 77kl tengo casi 20 años, desde siempre h hecho deporte y desde hace unos 12 que juego a waterpolo. Mas o menos siemp're he ido al gym.. pero es desde hace un par de años que me he puesto una rutina y he empezado a tomar creatina i proteina... tengo una constitucion muy delgada.. i pufff no veas lo que cuesta coger volumen.
saludos
gracias

Hoy me estreno en el foro, jejeje....

Una cosilla, como que un bote de 5 libras (2.400gr) te sale por 53 Euros?? Si a mi me sale por 28 euros cada bote? Has probado a comprar en paginas Americanas? Hay varias muy buenas y que te llega el pedido a casa en 7 dias. Si quieres alguna direccion te la envio por privado.

Un Saludo.

Este es mi primer mensaje en el foro. Leyendo este hilo he visto lo que pones de las páginas Americanas. Te agradecería que me enviases alguna dirección y si son de fiar. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Sobre lo del Nitro-Tech, no le he probado, más que nada por el precio y porque llevo un tiempo con Nectar de Syntrax y por ahora me va bien, pero algún día igual hago la prueba a ver qué tal.

serenity mi consejo es este.. si te cuesta cojer volumen tomate vitargo, y respecto a que proteina tomar... sigo diciendo y discrepando en el foro que la nitrotech es la mejor.

Nitrotech Eh? Aca En Colombia Llego Mas O Menos En Oferta. Solo Que Ahora No Se Si Tomarla Antes O Despues De Entrenar. Que Me Sujieren Grandulones??

pues rompiendo un poco el tema del post y retomando lo de las webs americanas..

Os informo de que mi pedido de Hydroxycut hardcore me llegó hace 2 días, ha tardado menos de un mes y sin problemas. Y además no veas la pasta que me he ahorrado, el pedido que he hecho es de 210 capsulas en total me ha costado un poquitín menos de 50€ (gastos de envio incluidos) y en España el bote de 210 capsulas (normalmente solo se encuentra de 120, pero algúnas páginas tienen de 210) cuesta 89.90€.. pssss, un ahorro de 40€ de nada... _lengua_

Ahora estoy pensando en pedirme un botecito de protes que ya se me están acabando, pero la verdad es que no se si al hacer los pedidos tan seguido tendré problemas. He leido en algún post que si pides con menos de 6 meses entre pedido y pedido se lo quedan los aduaneros para ponerse fuertes.. pero no se si creermelo.

Manuel S.W, ya que veo que eres un entendido en esto :p, que opinas?

Un saludo!

Última edición:
Atrás