Manuel S.W
Train Hard. Feel Good.
Bueno, retomando el tema. A los que defendíais tanto al syntha 6, acabo de ver una cosa que me ha sorprendido. En los ingredientes de esa proteína, pone que lleva caseinato de calcio, una proteína de bastante mala calidad que se ve que es cancerígena, y que yo solo he visto en productos malos como los que venden en el decathlon, así que ya diréis jejeje
Saludos
Veras, lo de que el Caseinato Calcico es cancerigeno yo lo veo bastante ilogico, que yo sepa solo hay un articulo que argumenta esto mientras que hay muchos articulos a favor de este tipo de Caseina. Lo que si que es cierto es que el Caseinato Calcio es de peor calidad que el Micelar o las otras formas de Caseina, lo que pasa es que muchas marcas la usan para ahorrar costes y no tener que poner tanta Micelar. Y este es el caso de Syntha-6 (y tambien de la 100% Casein de ON, si no fijate en los ingredientes), si te fijas en la Syntha-6, lleva varios tipos de Caseina, (Micelar, Beta, Calcico y de Leche) y es por la razon que te he comentado.
Yo por ahora no he encontrado ninguna proteina que lleve solo Micelar, si alguien sabe de alguna marca que lo diga.
Un Saludo.