Nitro-Tech Hardcore, vale la pena?

Bueno, retomando el tema. A los que defendíais tanto al syntha 6, acabo de ver una cosa que me ha sorprendido. En los ingredientes de esa proteína, pone que lleva caseinato de calcio, una proteína de bastante mala calidad que se ve que es cancerígena, y que yo solo he visto en productos malos como los que venden en el decathlon, así que ya diréis jejeje

Saludos

Veras, lo de que el Caseinato Calcico es cancerigeno yo lo veo bastante ilogico, que yo sepa solo hay un articulo que argumenta esto mientras que hay muchos articulos a favor de este tipo de Caseina. Lo que si que es cierto es que el Caseinato Calcio es de peor calidad que el Micelar o las otras formas de Caseina, lo que pasa es que muchas marcas la usan para ahorrar costes y no tener que poner tanta Micelar. Y este es el caso de Syntha-6 (y tambien de la 100% Casein de ON, si no fijate en los ingredientes), si te fijas en la Syntha-6, lleva varios tipos de Caseina, (Micelar, Beta, Calcico y de Leche) y es por la razon que te he comentado.

Yo por ahora no he encontrado ninguna proteina que lleve solo Micelar, si alguien sabe de alguna marca que lo diga.

Un Saludo.

Yo pensaba que las caseínas buenas solo llevaban micelar, aunque tampoco estoy muy puesto en este tipo de protes. Nunca las he probado :)

Saludos

Una cosilla, como que un bote de 5 libras (2.400gr) te sale por 53 Euros?? Si a mi me sale por 28 euros cada bote? Has probado a comprar en paginas Americanas? Hay varias muy buenas y que te llega el pedido a casa en 7 dias. Si quieres alguna direccion te la envio por privado.

Un Saludo.

enviamela a mi tambien si puedes por favor...

pero una cosa,viniendo de usa si vivo en madrid no em las pararan en aduanas?¿porque como hagn eso me joden vivo

jeje gracias cuttler,pues mi proximo pedido sera alli aunque si no se aceptan paypal ya vere

que tal veis las protes estas que dices con cell-mas(todavia no lo he tomado,solo un sobre de prueba y no encuentro casi informacion de este prodcuto?¿se toman como las normales estas protes¿?(ahora estoy con las eas myopro aunque pensaba pasarme a las whey,saca de 10lb)

Pufff...es que comprar en Estado Unidos es un gran riesgo, los precios atraen y mucho, pero si te lo paran, es que no es pagar IVA mas Aranceles, es que te quedas sin la compra porque no tienes el certificado de sanidad...Sobre todo si ha de enviartelo que lo hagan por usps porque por courier te lo paran seguro...si por lo menos te marcaran el paquete como regalo...pero nolose, algun dia me imagino que probare, de todad formas es cierto que valo 28 euros, pero a eso hay que sumarle otros 28 de gastos de envio creo que son, asi que como no sea una gran compra no sale muy rentable, y cuanto mas grande es el paquete mas posibilidades hay de qye te lo pare aduana...que chungo!!!

Pufff...es que comprar en Estado Unidos es un gran riesgo, los precios atraen y mucho, pero si te lo paran, es que no es pagar IVA mas Aranceles, es que te quedas sin la compra porque no tienes el certificado de sanidad...Sobre todo si ha de enviartelo que lo hagan por usps porque por courier te lo paran seguro...si por lo menos te marcaran el paquete como regalo...pero nolose, algun dia me imagino que probare, de todad formas es cierto que valo 28 euros, pero a eso hay que sumarle otros 28 de gastos de envio creo que son, asi que como no sea una gran compra no sale muy rentable, y cuanto mas grande es el paquete mas posibilidades hay de qye te lo pare aduana...que chungo!!!

Yo las que he visto iban en torno a los 30€ gastos de envio incluidos, si no recuerdo mal.

Yo estaba pensando en pedirme Hydroxycut Hardcore pero porque es un bote pequeñito y hay menos posibilidades de que te la paren, además el precio es verdad que merece la pena. Pero un bote de proteina me da más miedo por si pierdo el dinero, alguien suele pedir a USA? Manuel S.W, a ti te llega siempre sin problema?

Por cierto, de proteinas he probado las de Dynamize y me parecen bastante buenas, además son un poquito más baratas que las de ON, aunque tampoco varia mucho

PD: ¿Manuel S.W, me puedes enviar también a mi las webs? tan solo conozco una y queria ver otras

Un saludo

Yo todos los pedidos que he echo me han llegado sin problemas. Lo unico que recuerdo fue un pedido bastante grande que hice que tardo varios dias mas de lo previsto, debido a que lo mantuvieron parado en el aeropuerto de Madrid por puro tramite.

La pagina que os he enviado por privado no suele dar problemas por una razon que ya os he comentado a alguno, y es que los envios los pasan antes por Francia, ya que Francia y Holanda son los unicos paises de la Comunidad Europea que admiten envios de suples desde USA sin problemas.

Los gastos de envio evidentemente son grandes, pero vale la pena si haces un pedido grande. Si no es una tonteria comprar en USA.

Ixreb, yo personalmente te recomendaria que si solo vas a pillar el Hydroxycut lo hagas en alguna pagina Española, ya que no te merece la pena pagar los gastos de envio solo para ese producto.

Un Saludo.

Yo las que he visto iban en torno a los 30€ gastos de envio incluidos, si no recuerdo mal.

Yo estaba pensando en pedirme Hydroxycut Hardcore pero porque es un bote pequeñito y hay menos posibilidades de que te la paren, además el precio es verdad que merece la pena. Pero un bote de proteina me da más miedo por si pierdo el dinero, alguien suele pedir a USA? Manuel S.W, a ti te llega siempre sin problema?

Por cierto, de proteinas he probado las de Dynamize y me parecen bastante buenas, además son un poquito más baratas que las de ON, aunque tampoco varia mucho

PD: ¿Manuel S.W, me puedes enviar también a mi las webs? tan solo conozco una y queria ver otras

Un saludo

Pues yo si que me arriesgaría a comprar suplementos en formato capsula en BB, ya que los botes son pequeños y los gastos de envio NO son los mismos que las proteinas que son mas caras. Yo estuve tanteando el lipo 6 y salia a unos 25-26 euros, mientras que en españa lo mas barato que encontre era a 40€ realmente para mi merece la pena, finalmente acabé comprandolo por ebay.com que la mayoria te lo ponen como regalo el paquete y hay menos posibilidades de que lo paren. Esta semana me deberia llegar, ya os lo contare. Y si me llega no digo que no pida un no-xplode que creo que salia sobre los 35€ creo y son 900 grs. creo que hasta 1 kg no lo paran o eso tengo entendido pero es cuestion de suerteeee

Hay gente que dice que hasta 1kg no lo paran, otros hacen pedidos grandes y tampoco se lo paran. Yo creo que es cuestión de suerte, si llevas productos menos comunes supongo que aumentarán las probabilidades de que te los paren, pero siendo proteinas y eso...

Ah, lo de los gastos de envio creo que va en proporción al peso. Acabo de mirar lo del pedido de Hydroxycut Hardcore de 210 capsulas (en España se suele vender el pequeño de 120 caps) y me salen 9.99$ de gastos de envio, más 59.99$ del Hydroxycut (el pequeño sale a 35.99$). Lo que vienen a ser 69.98$ = 47.8€ siendo además el bote grande. En España es uno de los termógenicos que están mejor valorados y todos sabemos que es caro (en torno a los 55€ el bote de 120 caps), así que la diferencia es bastante notable.

Si añado proteinas ya salen más caros los gastos de envio, por lo tanto irá en proporción al peso o el volumen del paquete.

Resumiendo, si el pedido no se lo quedan los aduaneros, te sale muuuuy rentable pedir a USA

A MatiasElSobrao creo que le pararon un pedido en aduanas y no se si le llegó, creo que le enviaré un MP a ver que me dice porque lo mismo no ve este post.

Saludos

Pues no me habia fijado en que si haces pedidos mas pequeños bajan los gastos de envio (siempre he echo pedidos grandes :D ). Ya sabes Ixreb, adelante con el Hydroxycut.

Edito: A Matias si que le llego el pedido, lo que pasa es que le tardo una semana mas creo (podeis ver el post que esta por la pagina dos de Suplementos). Y os vuelvo a repetir, en esta pagina el pedido lo pasan antes por Francia, con lo cual es mucho mas dificl que te lo paren.

Un Saludo.

Última edición:
vaya, pues le acabo de enviar el MP, lo voy a molestar para nada jajaja.

Pues joe, siendo asi lo mismo también me pido protes y alguna cosilla que me haga falta porque vamos la diferencia de precio es muy grande. Tenia un poco de miedo porque pensaba que el pedido de Matias se lo quedaron los aduaneros, pero siendo así..

Venga Cutler, animate y no me dejes solo :p

Yo es que pille las ON hace poco ya en una tienda de internet por aquí cerca, pero la próxima vez las encargaré ahí. Yo pensaba que cuanto más comprases, te harían un descuento en los gastos de envío. Eso lo he visto en muchas tiendas de internet (aunque no de suples), normalmente cuanto más encargas, menos te cuestan los portes.

Saludos

vaya, pues le acabo de enviar el MP, lo voy a molestar para nada jajaja.

Pues joe, siendo asi lo mismo también me pido protes y alguna cosilla que me haga falta porque vamos la diferencia de precio es muy grande. Tenia un poco de miedo porque pensaba que el pedido de Matias se lo quedaron los aduaneros, pero siendo así..

Venga Cutler, animate y no me dejes solo :p

Jejejeje. Mira Ixreb, lo que deberias hacer es lo que hace mucha gente la primera vez para coger confianza: haz un pedido pequeño, y cuando veas que te llego bien y sin problemas empezaras a hacer grandes. Ademas, que cuando haces pedidos grandes (mas de 75 y mas de 150 dolares) te dejan escoger un regalo (camiseta, bolsa de gimnasio, etc...) y eso siempre aumenta el ansia consumista. :D

Pues ya está hecho, me he pedido el Hydroxycut Hardcore por 47,8€ en total. Lo he pedido por IPS (International Postal Service) , ¿vosotros lo pedis por ahi o por IEC?

A ver que tal va todo, ya os contaré.

Pues ya está hecho, me he pedido el Hydroxycut Hardcore por 47,8€ en total. Lo he pedido por IPS (International Postal Service) , ¿vosotros lo pedis por ahi o por IEC?

A ver que tal va todo, ya os contaré.

Puess no me acuerdo ahora mismo, el que has escogido tu es el ultimo o el penultimo? El que yo escojo es el que viene por Fedex, y te da el codigo del pedido para que pudas saber donde esta en cada momento. Pero ambos sistemas (tanto Fedex como el otro que hay) funcionan igual de bien.

Última edición:
yo he cogio el de 7-14, el que tu coges creo que es el de 2-5, supongo que el de 2-5 será el Fedex.

Cogí el de 7-4 (IPS) porque en algún lado lei que era menos probable que te lo pararan :)confused:), la próxima vez lo pediré por el de 2-5 que además suele ser más barato siendo más rapido jajaja

Gracias por la ayuda

De todas maneras ambos funcionan igual de bien, ya que lo de 2-5 dias no es asi para España claro esta, ya que tarda unos 8 dias (que sigue siendo bastante rapido para ser desde USA).

Por cierto, desde que Cutler menciono las protes Nitro-tech les he estado echando un ojo y me estan tentando la verdad... encima en la pagina el bote de 4 libras sale a unos 38 euros... En fin, supongo que al final pedire lo de siempre, que es lo que me ha funcionado mejor.

PD: Increible la diferencia de precios en los Stacks: el Mass Stack de BSN en una de las paginas mas baratas españolas: 1 Cell mass, 1 Nitrix 180 caps y 1 NOxplode= 150 euros. En esta de USA: 2 Nitrix 180 caps, 2 Cell Mass, 1 NOXplode y un Shaker= unos 135 euros. _ehhh!_

Mi proximo pedido sera alli y tambien queria estas protes pero viendo su precio en españa(77 euros)....pos como que no

en un mes o dos pedire dos botes de 4lb de estas proteinas,2 botes de 960 de cellmas y a lo mejor glutamina,espero que llegue todo bien,ya contare la experiencia

jejejeje tientan eh las Nitro tech. A mí me tentaban hasta a precio de aquí que son unos 73€ pues imagínate a ese precio ahora jajajaja. En cuanto a los stacks esos de BSN, me gustaría probar uno pero nunca he pasado de las protes y me va a costar decidirme, no me fío yo de productos así... :( aunque también me tienda el NO xplode o el cell mass.

Saludos

Atrás