Nitro-Tech Hardcore, vale la pena?

He leido en algún post que si pides con menos de 6 meses entre pedido y pedido se lo quedan los aduaneros para ponerse fuertes.. pero no se si creermelo.

jajajajajajajajajajajajajjaa, es el impuesto de aduanas, si pasas mucha droga y suplementos, cada tanto se lo quedan ellos para correrse juergas y ponerse como Arnold _paraguas__paraguas_

Saludos marica _oveja_

pues la verdad es que ahora estoy casi en 70kg pero con grasa, intentaré bajar el % de grasa y probaré una dieta de definición.

Se que aun peso poco pero más que nada es por aprender, este está siendo mi año para aprender las dietas y eso jejeje. Estoy experimentando rutinas y formas de hacer la dieta para el año que viene saber que es lo que tengo que hacer todo el año y no perder tanto tiempo en saber que funciona en mi cuerpo.

La dieta de volumen creo que ya la domino bien, no me tapo demasiado y voy subiendo. Ahora me toca aprender a hacer la de definición que me da un poco de miedo por si me equivoco en algo y pierdo mucho músculo, pero hay que aprender a hacerla y mientras antes la aprenda mejor, que si estuviese en 75kg, la hiciese mal y perdiese mucho músculo si que debe dar coraje _comorr_, con el peso que tengo ahora tampoco lloraré si bajo un poco :p

La verdad es que creo que el Hydroxycut no hará ni falta porque me resulta dificil subir de peso, no bajar, de todas formas cumple en el 2010 así que sino lo utilizo ahora ya lo utilizaré :p. Además, nunca me he visto los abdominales inferiores y me apetece saber si puedo bajar el % de grasa hasta llegar a verlos, sería una alegria ver que no es tan dificil como te hace pensar la gente

Un saludo nenaza loca _iloveu_

PD: Además, ahora estoy haciendo un volumen más fuertecito y empiezo a tener cara de pan jajajaja

Última edición:
Hola a todos, estoy pensando en pillarme un bote de proteinas.
Q tal ON? la direccion me la puedes mandar a mi tambien?
Gracias y un saludo

Hola, tengo 17 años y llevo ya casi un año ejercitando mas que nada mis biceps y triceps, y no he visto un aumento notable en el ultimo año, a pesar de que he aumentado el peso de las pesas constantemente. He estado pensando en adquirir cierto tipo de proteina que peuda ayudar a ganar masa muscular, e estado pensando en la whey protein. Qusisera que me den alguna ayuda o recomendacion. peso 63kg.

Una cosilla, como que un bote de 5 libras (2.400gr) te sale por 53 Euros?? Si a mi me sale por 28 euros cada bote? Has probado a comprar en paginas Americanas? Hay varias muy buenas y que te llega el pedido a casa en 7 dias. Si quieres alguna direccion te la envio por privado.

Un Saludo.

Tio si no es mucha molestia...me podrias enviar ami tambien las paginas de donde pillas los suples de usa??:D

Yo también estoy interesado. Hacedme llegar la direccion por MP, porfaplissss !!!

Info tiendas usa

Hola buenas si fuese posible alguien me manda la direccion para comprar o por lo menos ver estas paginas americanas que comentais.
Gracias por adelantado un saludo.

Buenas amigo Cutler_Bcn, he estado mirando por internet y he encontrado la proteina de On de 2.274kg por 49.63€ y el Nitrotech en otra web distinta por 60€ el 1.8kg, incluidos gastos de envio, te lo digo pq por 10 € mereceria la pena probarlo.

Por cierto como veis el celltech por 70€ 3Kg??. El que quiera le paso la web por privado.

Un saludo.

a mi vecino en 3 tomas se le a inxado el kueyo y la cara y todo eso es normal? te infla o es ke su kuerpo sufriese rechazo?

Gracias Fernandito, pero ya paso de probar el nitro tech jejejeje

Las tiendas de USA que decíis no será una la de BB no???

Que tal, pues por todos los comentarios que lei en este thread estoy suponiendo que la nitrotech hardcore es realmente efectiva. lo que quiero en este momento es subir todo el volumen que se pueda; estar muy pesado para despues empezar a marcar. lo que me habian dicho de esta proteina era que subias muy rapido de peso, 7 kilos en 15 dias para ser mas exactos. el bote que me he comprado es de 907g y parece que esta planeado para que te dure exactamente 15 dias tomando 2 licuados por dia con una dosis de un cucharon de los que vienen adentro del envase por licuado, es decir, dos cucharones por dia. mis dudas son las siguientes: ¿es esto correcto? ¿subire de masa muscular y vere los resultados en tan poco tiempo? tal vez estoy siendo algo esceptico pero la verdad es que quiero seguir al pie de la letra el mejor metodo de uso de la nitrotech hardcore. gracias.

hola saludos a todos es mi primer post y queria que me dierais por mp la dirección para comprar en usa y probar gracias......

Cosulta sobre Nitrotech

Que tal foreros un saludo a todos , hace medio año que vengo practicando el fisicoconstructismo sin toma de suplementos, pero he notado que me estancado_comorr_, entonces he decidido invertir en suplementos, he adquirido Notrotech _beber_, queria consulatrales si yo entreno 5 am a 7 am a que hora seria bueno tomar las proteinas, mido 1.70cm y peso 70 kilos, y deseo aumentar masa muscular.

Tambien consultarles si es necesario tener otro suplemento que me ayude a llegar a mis metas.
Agradesco sus respuetas _porro_

Que tal, pues por todos los comentarios que lei en este thread estoy suponiendo que la nitrotech hardcore es realmente efectiva. lo que quiero en este momento es subir todo el volumen que se pueda; estar muy pesado para despues empezar a marcar. lo que me habian dicho de esta proteina era que subias muy rapido de peso, 7 kilos en 15 dias para ser mas exactos. el bote que me he comprado es de 907g y parece que esta planeado para que te dure exactamente 15 dias tomando 2 licuados por dia con una dosis de un cucharon de los que vienen adentro del envase por licuado, es decir, dos cucharones por dia. mis dudas son las siguientes: ¿es esto correcto? ¿subire de masa muscular y vere los resultados en tan poco tiempo? tal vez estoy siendo algo esceptico pero la verdad es que quiero seguir al pie de la letra el mejor metodo de uso de la nitrotech hardcore. gracias.

Colega, estas mal , el slogan es "Gana hasta 7 Lbs en 14 dias" ( algo asi como 3.5 kg) y pues me fue bien subi 3 Kilos solo con un bote y la definicion ni hablar _porro_, eso si la prote sabe waa .

Ahora tengo Syntha-6 y pienso comprar un "Waxy Maize Starch" para que trabaje en lo que empieza a actuar el Syntha

Gracias Fernandito, pero ya paso de probar el nitro tech jejejeje

Las tiendas de USA que decíis no será una la de BB no???

al final pillas las protes desde eeuu? ami una vez me pararon un puto paquete de l-carnitina y lo perdi junto al dinero......

pd:porque pasas de la nitro tech? yo solo la prove un mes el año pasado pero tengo pensado en junio comprarme un bote y darlo todo,se ven resultados dpm..... es bastante superior alas de on,o cualquier otra porque tiene mas aditivos el producto y si solo tomas proteinas mejor esta eleccion....si tomas otras cosas pues no. Yo la recomiendo,para junio me piyo un bote fijo+animal pack

Atrás