pues la verdad es que ahora estoy casi en 70kg pero con grasa, intentaré bajar el % de grasa y probaré una dieta de definición.
Se que aun peso poco pero más que nada es por aprender, este está siendo mi año para aprender las dietas y eso jejeje. Estoy experimentando rutinas y formas de hacer la dieta para el año que viene saber que es lo que tengo que hacer todo el año y no perder tanto tiempo en saber que funciona en mi cuerpo.
La dieta de volumen creo que ya la domino bien, no me tapo demasiado y voy subiendo. Ahora me toca aprender a hacer la de definición que me da un poco de miedo por si me equivoco en algo y pierdo mucho músculo, pero hay que aprender a hacerla y mientras antes la aprenda mejor, que si estuviese en 75kg, la hiciese mal y perdiese mucho músculo si que debe dar coraje _comorr_, con el peso que tengo ahora tampoco lloraré si bajo un poco
La verdad es que creo que el Hydroxycut no hará ni falta porque me resulta dificil subir de peso, no bajar, de todas formas cumple en el 2010 así que sino lo utilizo ahora ya lo utilizaré

. Además, nunca me he visto los abdominales inferiores y me apetece saber si puedo bajar el % de grasa hasta llegar a verlos, sería una alegria ver que no es tan dificil como te hace pensar la gente
Un saludo nenaza loca _iloveu_
PD: Además, ahora estoy haciendo un volumen más fuertecito y empiezo a tener cara de pan jajajaja