Nitro-Tech Hardcore, vale la pena?

Lo que veo es que vosotros ya teneis el cuerpo "formado" por llamarlo de alguna manera. Mi caso no es ese, aun tengo que formarlo, y no se yo si es conveniente o alomejor si que lo es meterme mucha caña de nitrotech o ir poco a poco. Yo pensaba que lo suyo era tomarlo antes de entreno para ir con mas fuerza, pero veo que es al reves!! jeje. Si ya os digo... soy un novatillo!!

segun las indicaciones del bote dice que la toma se debe hacer con dos cazos mezclados entre 4-8 onzas de agua o leche... no es mucho producto para tan poco liquido? no se si es que me he pasado llenando los cazos pero vamos... el pote de casi dos kilos va a durar naa y menos!! jeje. Lo estoy haciendo bien?

segun las indicaciones del bote dice que la toma se debe hacer con dos cazos mezclados entre 4-8 onzas de agua o leche... no es mucho producto para tan poco liquido? no se si es que me he pasado llenando los cazos pero vamos... el pote de casi dos kilos va a durar naa y menos!! jeje. Lo estoy haciendo bien?

Yo lo compré ayer y lo que hago es poner cazo y medio en unos 400ml de leche para que no quede todo tan concentrado.

Lo que me gustaría saber es si es más recomendable tomar un segundo batido al dia, aparte del de después de entrenar, al levantarse o al acostarse. Me han recomendado al acostarme porque según dicen es cuando crece el músculo y mejor le viene la proteína.

PD: primer post :)

Jajajaja,acabo de ver el video y me quedo un poco flipao...

Bueno,bueno,bueno yo creo que ese tio tanta cosa que se abra metio se esta quedando pajarito vaya.....a no ser que tenga el bote un boquetito por donde se salga las proteinas no entiendo como se puede evaporar una proteina cerrada ermeticamente en un bote de plastico mmmmmm,pero vaya ni las nitrotech ni ningunaaa!!

En fin,lo que tu has dicho la cuestion es probar,ni todos tenemos el mismo estomago(a mi por ejemplo me encanta el picante y me puedo hartar de comer chili que no me duele nunca la barriga jejeje),ni nos hace el mismo efecto unas proteinas u otras,la cuestion es probar y yo por mi parte esta es la que mejor me fue y prefiero gastarme un poco mas,pero saber seguro que me var a ir bien.
Aunque tampoco digo que otras no me hayan resultado como por el ejemplo la 100%WHEY de ON,que me fue muy bien aunque no note tanto resultados.

Probar o probar,ahi esta la cuestion!!

Pues quien sabe, creo que el nanoVapor no se puede tener abierto mucho tiempo el bote.. aunque no recuerdo porque =S

Pero claro eso es despues de abrirlo

Algo de malo que tiene el NitroTech H. es que sabe bien feo xD, por mas que le eches mas leche o agua te sigue sabiendo espeso y como a medicina xD

Última edición:
otra preguntilla de novato... en dia de descanso tambien se toma los batidos? o solo en los dias de entreno?

Tambien me gustaria saber a que hora es mejor hacer la musculacion y a cual el cardio... es que yo suelo entrenar por la mañana de 10'30h a 13h mas o menos, y luego por la tarde a eso de las 16h pues hacer una horita de cardio... imagino que lo ideal es hacerlo todo junto pero no me es factible. Y no se si es mejor el orden que hago o lo estoy haciendo mal! jeje

Última edición:
Bueno, retomando el tema. A los que defendíais tanto al syntha 6, acabo de ver una cosa que me ha sorprendido. En los ingredientes de esa proteína, pone que lleva caseinato de calcio, una proteína de bastante mala calidad que se ve que es cancerígena, y que yo solo he visto en productos malos como los que venden en el decathlon, así que ya diréis jejeje

Saludos

EPA MAN POR ESO TE DIGO ALGO.!! LA SALUD NO TIENE PRECIO.!! NADA COMO EL WHEY ON o NITROTECH DE MUSCLETECH.! xD TE SALE TRABAJAR DE TAXI O QUE SE YO xD ejjeje saludos.!!!!

EPA MAN POR ESO TE DIGO ALGO.!! LA SALUD NO TIENE PRECIO.!! NADA COMO EL WHEY ON o NITROTECH DE MUSCLETECH.! xD TE SALE TRABAJAR DE TAXI O QUE SE YO xD ejjeje saludos.!!!!

El caseinato de calcio no es canserigeno, no hay estudios que lo demuestren y el que hay se basa en que la proteina de grasa animal (leche) causa cancer.. es todo una chorrada

Imaginate si asi fuera ya estaria prohibida, pero ningun pais lo a hecho, asi que syntha-6 es segura =)

salu2

Pd: Si hay baro NitroTech + Syntha! =D

No y no merece la pena, aunq es tu dinero y puedes hacer lo q quieras, por mi parte no lo recomiendo

Cell Tech namas acabar el entreno.

Y la Nitrotech despues del entreno tmb. Si kieres juntalo todo namas acabes de entrenar.

No necesitas mas tomas de creatina, x lo k no haria mas tomas de Celltech, dado k encima los CH simples k lleba (azucar) como k no van muy bien sino es para el post-entreno.

La Nitrotech tomala si kieres mas durante el dia, es prote a simple cuentas.

PD: Consejo... si no te sobra la pasta... hay productos = x menos precio e incluso mejores y mas baratos ;)

Una consulta, si yo tomo creatina post-entreno. y luego a la media hora tomo nitro-tech. (que contiene creatina) es cierto que si se ingesta mas de 5g por toma , es exedente se elimina por orina? gracias y espero su respuesta!

Estimados amigos, un consejo sincero, por favor: hay en la Nitrotech Hardcore algún ingrediente prohibido a nivel de estimulantes vetados por la autoridades deportivas, como los esteroides anabolizantes, o algo así? Soy deportista de competición, y detestaría verme afectado por un resultado de positivo en alguna muestra, que mande a la porra toda mi preparación. Gracias.

hola amigos este es mi primer post...bueno queria hacer una pregunta ya que llevo poco en esto del gimnasio voy a cumplir 18 años...mido 1,75 y pedo 62kg aproximadamente...bueno mi pregunta es...puedo mezclar cell tech con nitro tech? es mejor cell mass con nitro tech? cell mass solo? pfff es que estoy echo un lio si me podeis aconsejar y aclararme os lo agradeceria mucho :).

SALUDOS!!!

hombre por probarla, pero lleva creatina, asi que es mas que una prote, ilionr la on tambien muy buena

yaa por eso es que al llevar creatina tambien nose si voy a coger una sobre carga de creatina y aparte la nitro tech esa lleva oxido nitrico?
...ilionr? y la on por cuanto sale?

claro por eso yo tampoco la tomo demomento por que tomo 3 batido todos los dias de proteinas, con lo que me meteria una buena dosis de creatina, y de momento no quiero tomar creatina, la creatina la dejo para el volumen de noviembre y diciembre

A mi me fue muy bien con la Nitrotech, compré una oferta y me pillé una de cada sabor y son malisimos, la única que me gustó fue la de chocolate, las demás ufff que dificil se me hizo tragarmelas con agua, aun me queda la sabor Tropical, que sinceramente es MIERDA con PIÑA, pero en cuanto a resultados que es lo que interesa me ha ido genial, no he subido grasa, estoy en un 5% y si he subido musculo, ahora estoy probando con las FREAK FIX de Muscle Ayslum Project.

Se me ha gastado ya la ON y no sé qué hacer, si seguir con la misma o probar la nitrotech. Es bastante cara y no sé si valdrá la pena. 1800gr cuestan 73€, y la ON cuesta 53€ unos 2400gr. Qué opinais?

Saludos

Hola yo tambien estoy pensando en coger el nitrotech harcore porque me lo han recomendado pero nse si se sube tan bien de musculacion como me dicen,lo dudo porque mi altura es de 1,90 y peso 85kg,y la verdad que soy de contitucion mas bien delgada,me ayudaria esto a subir mas rapido que con unas proteinas diferentes?

Atrás