wesc
way of life
de nada Carol, para eso estamos para hacer este tipo de aportes _lengua_Este tipo de aportes enrriquecen los diarios, he de confesar que algunas partes las he visto en bucle _susto_
¡¡¡GRACIAS WESC!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de nada Carol, para eso estamos para hacer este tipo de aportes _lengua_Este tipo de aportes enrriquecen los diarios, he de confesar que algunas partes las he visto en bucle _susto_
¡¡¡GRACIAS WESC!!!
Buenos entrenos los tuyos Tamara, yo también invierto a veces el orden entre pecho y espalda, más que nada por la disponibilidad de los bancos y mancuernas. 16 kilos en ese remo están muy bien, me encanta ver chicas tan fuertes, sería genial una quedada para entrenar las chicas!!!, aunque juntar a cosmicgirl y a Ohz nos va a costar lo suyo, jejejjej, bueno por soñar...; por cierto estás echa la reyna Tabata, lo mismo me animo y lo meto hoy al final del entreno de piernas, un besazo chica bonita. _beso_
oooo pues un masaje seguro que me ayudaria...tengo que decir que las mujeres que han probado mis masajes dicen que son de lo mejor,asi que si te duele algo te puedo dar yo otro _cintura_
de nada Carol, para eso estamos para hacer este tipo de aportes _lengua_
ENTRENAMIENTO LUNES 21 DE FEBRERO_comba_
Dia de entrenamiento pesado
- Rack chins
4x 15
- Remo con mancuerna
3 x 8 -- 16 kg
- Press banco inclinado con barra
4 x 6 -- 32 kg
- Aperturas con mancuernas banco inclinado
3 x 8 -- 8 kg
- Gemelos
5 x 30 -- 30 kg
- Sentadilla Tabata
- Cardio en bici estatica 35 min(controlando pulsaciones)
10 intervalos de HIIT 30 : 30
He cambiado el orden entre pecho y espalda, es que me gusta trabajar antes espalda, rindo igual en pecho despues y no me agota tanto la espalda.
No he subido mucho los pesos, solo un poco en el press, es que la semana pasada estuve muuuuy malita, y todavia estoy recuperandome _cagando_
Besitos a todos mis amores..._beso_
estos brazos engañan Tamara...son mucho mas delicados de lo que te puedas imaginar
Jope, hace que no veía yo hacer rack chins jojojoj, las haces lastrada o no?
Haces dominadas libres???? a mí me cuesta horrores y no he pasado nunca de las 6 .... las racks y lastrada se usan mucho para el movimento negativo que ya sabes que así se empieza para hacer las libres pero para mí no están hechas ............ casi nunca he visto a chicas con rack chins jejeje
En el remo con mancuenra es 16 kgs c/u, no? no se te abren las muñecas???? yo no puedo, muy bien hija, muy bien!
Gemelos cómo los trabajas de pie o sentada? o ambos?
A que es fabulosa la sentadilla tabata???? a mí me encanta!
Un beso guapa!
jejejeje...
jajajajaa.. a mi tambien me gusta mucho el tabata!!!!... suele hacerlo todos los dias, el dia que no lo hago siento que el entreno no esta completo...
Besitos...._beso_
Tamara Tamara...pero tu conoces mis brazos cuando entrenan pero no en otros aspectos mas delicados jeje
Que fuerte me parece, yo cuando hago tabata tengo unas intensas agujetas por lo menos durante una semana _mmmmm_
chuxo mis respeto fuertotota coronela remos de 16 kg excellent....ycon mancuerna mass...
buaaa impresionante cuanto volumen! estas muy fuerte y con mucha resistencia,me cansa solo leer tanto ejercicio
bss enfermera personal
Excellent*training*coronela*muy*bueno.....mis*respect...bien*los*curl*con*barra....excellent*excellent me llamo la atencion los curls con barra para biceps y las sentadillas usted ta fuertota..
Tami me suscribo, por lo q veo levantas unos exelentes pesos, esas piernas estan fuertisimas... sigue asi q vas super bien.
Si la del avatar eres tu, te digo q esa bombacha color piel, a primera vista parece ser otra cosa jaja
Un beso.
Aaayyy... gracias samuelito!!! eres un encanto _abrazo_
Pues eres bienvenido a mi diario, gracias por tu comentario, en eso estamos, a ver si voy subiendo un poquito estos pesos, que estoy algo estancada...saludos_coti_
pd. .... que imaginacion tienes...jajajaj
ES ALGO QUE ADMIRO de este foro la disposicion ganas y fuerza de las chicas demostrando eso del sexo debil a otro lado todo podemos......llegar a un nivel..si basicamente tenemos la misma fisonomia la diferencia son las hormonas y las gonadas mas nada los demas the same thing y los cromosomas que dictan el genero lo otro los mismos musculos etc etc..mis respect coronela..