Never surrender!!!

Buenos entrenos los tuyos Tamara, yo también invierto a veces el orden entre pecho y espalda, más que nada por la disponibilidad de los bancos y mancuernas. 16 kilos en ese remo están muy bien, me encanta ver chicas tan fuertes, sería genial una quedada para entrenar las chicas!!!, aunque juntar a cosmicgirl y a Ohz nos va a costar lo suyo, jejejjej, bueno por soñar...; por cierto estás echa la reyna Tabata, lo mismo me animo y lo meto hoy al final del entreno de piernas, un besazo chica bonita. _beso_

Gracias preciosa!!_beso_

Pues la espalda es uno de mis buenos puntos, junto con las patas... el resto lo tengo así_jodete_... una verdadera pena... peeeero, en eso estoy, a ver si lo vamos mejorando..._cintura_
Ohh!!!! una quedada brujil!??!??!?!?!... sería maravilloso... pero que no se enteren los chicos... que seguro que se presentan _lengua_...ajajjajaa....
Pues nada chicas, para ver a cosmi y ohzita tenemos la excusa perfecta para pasar unos dias de sol y diversion en el calorsito de su tierra...
Besitos preciosa..._beso_

oooo pues un masaje seguro que me ayudaria...tengo que decir que las mujeres que han probado mis masajes dicen que son de lo mejor,asi que si te duele algo te puedo dar yo otro _cintura_

Ohhh... pues no estaría mal un masajito, pero tu con esos brazotes que tienes... no sé yo, a ver si me rompes algo grandullón!!!..._lengua_

de nada Carol, para eso estamos para hacer este tipo de aportes _lengua_

Si carol si... nuestro wesc es el diamante en bruto del foro, sin sus "inestimables aportes" esto no sería lo mismo..._chino_

ENTRENAMIENTO LUNES 21 DE FEBRERO_comba_

Dia de entrenamiento pesado

- Rack chins
4x 15

- Remo con mancuerna
3 x 8 -- 16 kg

- Press banco inclinado con barra
4 x 6 -- 32 kg

- Aperturas con mancuernas banco inclinado
3 x 8 -- 8 kg

- Gemelos
5 x 30 -- 30 kg

- Sentadilla Tabata

- Cardio en bici estatica 35 min(controlando pulsaciones)
10 intervalos de HIIT 30 : 30

He cambiado el orden entre pecho y espalda, es que me gusta trabajar antes espalda, rindo igual en pecho despues y no me agota tanto la espalda.
No he subido mucho los pesos, solo un poco en el press, es que la semana pasada estuve muuuuy malita, y todavia estoy recuperandome _cagando_

Besitos a todos mis amores..._beso_

Jope, hace que no veía yo hacer rack chins jojojoj, las haces lastrada o no?

Haces dominadas libres???? a mí me cuesta horrores y no he pasado nunca de las 6 .... las racks y lastrada se usan mucho para el movimento negativo que ya sabes que así se empieza para hacer las libres pero para mí no están hechas ............ casi nunca he visto a chicas con rack chins jejeje

En el remo con mancuenra es 16 kgs c/u, no? no se te abren las muñecas???? yo no puedo, muy bien hija, muy bien!

Gemelos cómo los trabajas de pie o sentada? o ambos?

A que es fabulosa la sentadilla tabata???? a mí me encanta!

Un beso guapa!

estos brazos engañan Tamara...son mucho mas delicados de lo que te puedas imaginar

jejejeje... a mi no me engañas grandullón, recuerda que soy la encargada de revisar tus entrenos a diario y se lo que pueden hacer esos brazos..._contrato_

Jope, hace que no veía yo hacer rack chins jojojoj, las haces lastrada o no?

Haces dominadas libres???? a mí me cuesta horrores y no he pasado nunca de las 6 .... las racks y lastrada se usan mucho para el movimento negativo que ya sabes que así se empieza para hacer las libres pero para mí no están hechas ............ casi nunca he visto a chicas con rack chins jejeje

En el remo con mancuenra es 16 kgs c/u, no? no se te abren las muñecas???? yo no puedo, muy bien hija, muy bien!

Gemelos cómo los trabajas de pie o sentada? o ambos?

A que es fabulosa la sentadilla tabata???? a mí me encanta!

Un beso guapa!

Hola anais!!!... un orgullo tenerte por mi diario...

Pues te cuento..jejejee.. que me has preguntado muchas cositas... mira...
Dominadas no hago ni media...ajajajajaa... las rack si las manejo bien, pero sin peso, todavia no estoy yo tan fuertota como para eso, y las dominadas ... pues no sé, tengo la esperanza de poder hacer aunque sea solo una de aquí al verano... vaaaaamos a ver..._cintura_

El remo sip, es por mancuerna.. y no me hacen daño las muñecas, ya tengo mucho mejor el agarre, yo creo que el PM ha sido el responsable de esto...ejejejee...
Ahora mismo me voy a entrenar patas, a ver si te pasas despues y me miras el entreno, a ver que te parece guapisima!!!!

jajajajaa.. a mi tambien me gusta mucho el tabata!!!!... suele hacerlo todos los dias, el dia que no lo hago siento que el entreno no esta completo...

Besitos...._beso_

Tamara Tamara...pero tu conoces mis brazos cuando entrenan pero no en otros aspectos mas delicados jeje

jejejeje...
jajajajaa.. a mi tambien me gusta mucho el tabata!!!!... suele hacerlo todos los dias, el dia que no lo hago siento que el entreno no esta completo...
Besitos...._beso_

Que fuerte me parece, yo cuando hago tabata tengo unas intensas agujetas por lo menos durante una semana _mmmmm_

Tamara Tamara...pero tu conoces mis brazos cuando entrenan pero no en otros aspectos mas delicados jeje

jejejeje...pues te vamos a tener que poner una rutina de caricias fitness..._lengua_

Que fuerte me parece, yo cuando hago tabata tengo unas intensas agujetas por lo menos durante una semana _mmmmm_

jajajajaa... no es para taaaanto, solo es cuestion de acostumbrarse, si lo haces todos los dias ya verás que despues no es para tanto...si lo haces sin peso mas todavia..._cintura_

chuxo mis respeto fuertotota coronela remos de 16 kg excellent....ycon mancuerna mass...

seeeee, pues con mancuernas los hago siempre... lo que pasa que me he quedado en ese peso y no puedo subir, a ver como trabajo el remo la próxima semana... besitos_beso_

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 23 DE FEBRERO_cintura_
Dia de entrenamiento pesado .... PIERNAS

- Calentamiento sentadillas en Tábata 4 min

- Sentadillas
1 x 5 -- 50 kg
3 x 7 -- 46 kg

- Box Squats
3 x 10 -- 60 kg (le tenía que haber metido mas peso)

- PM piernas rígidas
1 x 5 -- 60 kg
3 x 7 -- 56 kg

- Step up
3 x 8 -- 5 kg c/ mancuerna (hoy me he dado cuenta yo, de lo altas que son las sillas de mi casa...ajajajajaa)

- Hips Thrust
4 x 8 -- 46 kg (desde ahora trabajaré esto a 4 series, así lo trabaja mi hemanita .... no digo mas..._culo2_)esto quemó como el infierno_latigo2_

- Extension de cuadriceps en smith
3 x 8 -- 50 kg

- Curl femoral tumbado en smith
3 x 6 -- 30 kg (no sé me cuesta taaaaanto este ejercicio... ufff)

- SERIE GIGANTE
  • Press militar ..... 3 x 8 -- 6 kg (me sigue molestando el hombro)
  • Curl con barra para biceps..........4 x 8 -- 16 kg
  • Patada triceps..........3 x 8 -- 12 kg
Bueeeeno, pues bajé los pesos en sentadillas y PM, no mucho, pero la idea era ir subiendolos poco a poco, he estado malita y se ha notado mucho en mi rendimiento de hoy.
El hombro me sigue molestando, así que preferí trabajarlo poquito y con poco peso (no es que pueda con mucho mas...jejejeje....)

Besitos a todos mis amores...._beso_

buaaa impresionante cuanto volumen! estas muy fuerte y con mucha resistencia,me cansa solo leer tanto ejercicio

bss enfermera personal

buaaa impresionante cuanto volumen! estas muy fuerte y con mucha resistencia,me cansa solo leer tanto ejercicio

bss enfermera personal

Pues si vieras como estoy ahora, que no me levanto a prepararme la cena porque no creo que las piernas me respondan bien... jajajajaja....estoy medio muerta de cansacio....

Besitos paciente personal

Excellent*training*coronela*muy*bueno.....mis*respect...bien*los*curl*con*barra....excellent*excellent me llamo la atencion los curls con barra para biceps y las sentadillas usted ta fuertota..

Última edición:
Tami me suscribo, por lo q veo levantas unos exelentes pesos, esas piernas estan fuertisimas... sigue asi q vas super bien.
Si la del avatar eres tu, te digo q esa bombacha color piel, a primera vista parece ser otra cosa jaja

Un beso.

Excellent*training*coronela*muy*bueno.....mis*respect...bien*los*curl*con*barra....excellent*excellent me llamo la atencion los curls con barra para biceps y las sentadillas usted ta fuertota..

Aaayyy... gracias samuelito!!! eres un encanto _abrazo_

Tami me suscribo, por lo q veo levantas unos exelentes pesos, esas piernas estan fuertisimas... sigue asi q vas super bien.
Si la del avatar eres tu, te digo q esa bombacha color piel, a primera vista parece ser otra cosa jaja

Un beso.

Pues eres bienvenido a mi diario, gracias por tu comentario, en eso estamos, a ver si voy subiendo un poquito estos pesos, que estoy algo estancada...saludos_coti_

pd. .... que imaginacion tienes...jajajaj

Aaayyy... gracias samuelito!!! eres un encanto _abrazo_

Pues eres bienvenido a mi diario, gracias por tu comentario, en eso estamos, a ver si voy subiendo un poquito estos pesos, que estoy algo estancada...saludos_coti_

pd. .... que imaginacion tienes...jajajaj

ES ALGO QUE ADMIRO de este foro la disposicion ganas y fuerza de las chicas demostrando eso del sexo debil a otro lado todo podemos......llegar a un nivel..si basicamente tenemos la misma fisonomia la diferencia son las hormonas y las gonadas mas nada los demas the same thing y los cromosomas que dictan el genero lo otro los mismos musculos etc etc..mis respect coronela..

ES ALGO QUE ADMIRO de este foro la disposicion ganas y fuerza de las chicas demostrando eso del sexo debil a otro lado todo podemos......llegar a un nivel..si basicamente tenemos la misma fisonomia la diferencia son las hormonas y las gonadas mas nada los demas the same thing y los cromosomas que dictan el genero lo otro los mismos musculos etc etc..mis respect coronela..

_iloveu_

Atrás