Never surrender!!!

jajaja sabia que no pasaria desapercibido para ti_abrazo_

Te encontréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! __meparto___meparto___meparto_

Hostia, tía!!! Qué cojones... yo, con la cabeza como la tengo y tú, cambiando el nombre al diario y a tó... jueeeeeeer contigooooo!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

¿Dónde coño están los entrenos aquí, pues??? _latigo2__latigo2__latigo2_

Ti viá vigilá, shoshete!!! _beso__beso__beso_

ENTRENAMIENTO LUNES 21 DE FEBRERO_comba_

Dia de entrenamiento pesado

- Rack chins
4x 15

- Remo con mancuerna
3 x 8 -- 16 kg

- Press banco inclinado con barra
4 x 6 -- 32 kg

- Aperturas con mancuernas banco inclinado
3 x 8 -- 8 kg

- Gemelos
5 x 30 -- 30 kg

- Sentadilla Tabata

- Cardio en bici estatica 35 min(controlando pulsaciones)
10 intervalos de HIIT 30 : 30

He cambiado el orden entre pecho y espalda, es que me gusta trabajar antes espalda, rindo igual en pecho despues y no me agota tanto la espalda.
No he subido mucho los pesos, solo un poco en el press, es que la semana pasada estuve muuuuy malita, y todavia estoy recuperandome _cagando_

Besitos a todos mis amores..._beso_

te doi el entrenamiento por bueno _beso_

la semana pasada estuviste malita? que te pasaba?_comorr_ yo tambien estuve malo con catarro y eso pero entrene igualmente _comba_

_iloveu_

Pues gracias por tu permiso..._abrazo_
Estuve malita (y lo estoy todavia) del estomago, yo creo que debe ser un virus, conozco a mas gente igual.Y yo tambien entrené ehhhh!!!!!!!... pero estaba siempre tan cansada que ni ganas tenía de escribir...jajajaajjaaa....
Estuviste malito tambien???... ohhhh, y no me dijiste nada, aaayyyyy ..... niño malo!!! niño malo!!!_latigo2_

_iloveu__beso_

asi me gusta jeje entrenando como una campeona,a mi me ocurria lo mismo entrenaba pero no tenia ganas de entrar al foro_comorr_

yo e estado con mocos y con la garganta fastidiadilla pero nada que no me permitiese entrenar como dios manda_comba_

no te dije nada porque pensaba que estarias muy ocupada con tus entrenamientos y con Xplicit como para hacerme caso_adios_

y con tu permiso me marcho a dormir que mañana madrugo mucho _abrazo_

besines moza_beso_

asi me gusta jeje entrenando como una campeona,a mi me ocurria lo mismo entrenaba pero no tenia ganas de entrar al foro_comorr_

yo e estado con mocos y con la garganta fastidiadilla pero nada que no me permitiese entrenar como dios manda_comba_

no te dije nada porque pensaba que estarias muy ocupada con tus entrenamientos y con Xplicit como para hacerme caso_adios_

y con tu permiso me marcho a dormir que mañana madrugo mucho _abrazo_

besines moza_beso_

Uff... que chungo eso de los mocos, se pasa fatal con todo eso, espero que estes mejorcito ... y no me gusta que digas eso que ando ocupada con otras cosas y que no tengo tiempo para ti_latigo2_, yo siempre tendré tiempo para mi mejor amigo..._abrazo_

Besitos guapo_beso_

excelente entreno coronela..... muy bien...siga siga asi...that s the spot....no se rinda...

Claaaaro que no me rindo...ejejjee.. aunque hoy no pude entrenar, ooootra vez estoy mala...ufff... maldito virus!!!... mañana toca entreno completo de patas..._comorr_

Besitos _abrazo_

Y tú, onde te metes??? _latigo2_

Te dejo besitos, mi niña linda!!! _mamada_ _iloveu_

Aquí estoy!!!!!

Es que cuando trabajo de noche en la clinica se me trastorna tooo el dia...ejejeje... pero ya estoy, lista para cualquier cosa que la reina de las brujis quiera de mi..._prohibir_

_iloveu_

Uff... que chungo eso de los mocos, se pasa fatal con todo eso, espero que estes mejorcito ... y no me gusta que digas eso que ando ocupada con otras cosas y que no tengo tiempo para ti_latigo2_, yo siempre tendré tiempo para mi mejor amigo..._abrazo_

Besitos guapo_beso_

Claaaaro que no me rindo...ejejjee.. aunque hoy no pude entrenar, ooootra vez estoy mala...ufff... maldito virus!!!... mañana toca entreno completo de patas..._comorr_

Besitos _abrazo_

Aquí estoy!!!!!

Es que cuando trabajo de noche en la clinica se me trastorna tooo el dia...ejejeje... pero ya estoy, lista para cualquier cosa que la reina de las brujis quiera de mi..._prohibir_

_iloveu_

siga entrenandose la clave no se rinda coronela siempre..........._comorr_ y aunque te mal de todo lo de si...

Ay, enfermera, enfermera!!! _enfermera_

_iloveu_ _beso__beso__beso__beso_

Ayy.... brujita , brujita!!!
Conozco unos medicos que te curarian el brazo en medio segundo...ejejejee..._prohibir_

_iloveu_

Tamara es enfermera?

curame el catarrito enfermera..._cocinero_

jajjajajaa... tu no sabías que yo soy enfermera???... pues nada, ahora mismo te curo yo el catarrito__cafe__.... venga mister culo... vete desnudando y dime exactamente donde te duele???_lengua_

siga entrenandose la clave no se rinda coronela siempre..........._comorr_ y aunque te mal de todo lo de si...

Gracias!!!..._iloveu_

uyyy que bien...pues me duele a la altura del lumbar tirando para abajo..._latigo nose si me podra quitar el dolor jajaja

vaya vaya, si que tienen abandonado este diario... anda que el mio...

there goes a mini session, ENJOY everyone:

This URL has been removed!

lo prometido es deuda _chino_

uyyy que bien...pues me duele a la altura del lumbar tirando para abajo..._latigo nose si me podra quitar el dolor jajaja

ohhh.... pues lo tuyo es complicado eh!!__triste5_.... yo creo que no estoy capacitada academicamente para ayudarte.... aunque doy unos masajes terapéuticos buenisimos...:rolleyes:

vaya vaya, si que tienen abandonado este diario... anda que el mio...

there goes a mini session, ENJOY everyone:

lo prometido es deuda _chino_

Por fin!!!! ya te has dignado a traerme algo de musiquita eh!!!.. nadie se acuerda de mi y de mis entrenamientos de baile cosmikos...ajajjaajaa.... gracias por la musica, despues la escucharé mientras entreno __pesas__

Que dices de abandonado!!!... yo posteo todos mis entrenos...siempre que no me entre la flojera y ni me conecte..._cintura_

_beso_

ENTRENAMIENTO LUNES 21 DE FEBRERO_comba_

Dia de entrenamiento pesado

- Rack chins
4x 15

- Remo con mancuerna
3 x 8 -- 16 kg

- Press banco inclinado con barra
4 x 6 -- 32 kg

- Aperturas con mancuernas banco inclinado
3 x 8 -- 8 kg

- Gemelos
5 x 30 -- 30 kg

- Sentadilla Tabata

- Cardio en bici estatica 35 min(controlando pulsaciones)
10 intervalos de HIIT 30 : 30

He cambiado el orden entre pecho y espalda, es que me gusta trabajar antes espalda, rindo igual en pecho despues y no me agota tanto la espalda.
No he subido mucho los pesos, solo un poco en el press, es que la semana pasada estuve muuuuy malita, y todavia estoy recuperandome _cagando_

Besitos a todos mis amores..._beso_

Buenos entrenos los tuyos Tamara, yo también invierto a veces el orden entre pecho y espalda, más que nada por la disponibilidad de los bancos y mancuernas. 16 kilos en ese remo están muy bien, me encanta ver chicas tan fuertes, sería genial una quedada para entrenar las chicas!!!, aunque juntar a cosmicgirl y a Ohz nos va a costar lo suyo, jejejjej, bueno por soñar...; por cierto estás echa la reyna Tabata, lo mismo me animo y lo meto hoy al final del entreno de piernas, un besazo chica bonita. _beso_

oooo pues un masaje seguro que me ayudaria...tengo que decir que las mujeres que han probado mis masajes dicen que son de lo mejor,asi que si te duele algo te puedo dar yo otro _cintura_

Atrás