Never surrender!!!

http://i55.tinypic.com/jkel53.jpg

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN JEFASA CORONELA FAVORITA :)
postales-de-amistad-5.jpg

GRACIAS AMORES MIOS!!!!! FELICIDADES TAMBIEN A VOSOTROS Y QUE LO DISFRUTEIS JUNTO A VUESTROS CHURRIS CORRESPONDIENTES..._iloveu_

Una pena que en èste dìa nos encontremos tan lejos y por otro lado yo en el trabajo, como para no poder dedicarte lo que te dedicarìa...
Pero en el fondo mi amor, debes saber que desde muy dentro de mi corazòn, èste dìa es especial para mi, sean cuales sean las circunstancias.
Lo vivirè a mi manera; pensando en ti, velando por tu sueño en la noche y pidiendo a Dios por nuestra felicidad.

Te amo, feliz dìa. _beso_

Una pena que en èste dìa nos encontremos tan lejos y por otro lado yo en el trabajo, como para no poder dedicarte lo que te dedicarìa...
Pero en el fondo mi amor, debes saber que desde muy dentro de mi corazòn, èste dìa es especial para mi, sean cuales sean las circunstancias.
Lo vivirè a mi manera; pensando en ti, velando por tu sueño en la noche y pidiendo a Dios por nuestra felicidad.

Te amo, feliz dìa. _beso_

Aaaayyy... mi amor!!! que cosas mas bonitas me has dicho!!! te adoro mi niño!!!
Ya sabes que para mi es lo mismo, y aunque estamos lejos yo siempre estoy contigo y tu siempre estas conmigo... como siempre te digo, nos amamos y eso es lo unico que importa...

Te amo _iloveu_

ENTRENAMIENTO MARTES 15 DE FEBRERO_comba_

Dia de entrenamiento pesado

Ayer no pude entrenar por circunstancias inesperadas _mmmmm_, así que entre hoy y mañana meteré pecho y espalda que me tocaba ayer, así no llevo ese dia de retraso.
Hoy metí espalda.

- Calentamiento y estiramientos

- Sentadilla
3 x 6 -- 50 kg
1 x 8 -- 50 kg

- Box squats
1 x 10 -- 60 kg
2 x 8 -- 60 kg

- Extensiones de cuadriceps
3 x 8 -- 50 kg

- Remo T
3 x 8 -- 20 kg (esto me ha costado... uffff....)

- Remo con mancuerna
3 x 8 -- 16 kg

- Curl concentrado de biceps
3 x 8 -- 6 kg

- Curl martillo
2 x 8 -- 6 kg

- Patada de triceps
3 x 8 -- 12 kg

- Cardio baja intensidad 25 min en bici estatica (controlando pulsaciones)

Por cuestiones de infraestuctura no pude hacer las rack chins hoy, ya serán para el próximo dia.
El entreno de hoy ha sido muy agotador, pero me ha buena sensacion.

Besitos a todos amores mios..._beso_

entrenamiento pesado y efectivo! me gusta mucho tu entrenamiento princes

cuales fueron las circunstancias inesperadas para no poder entrenar? no se puede saltar un entrenamiento asi como asi....jeje

muxus

ENTRENAMIENTO MARTES 15 DE FEBRERO_comba_

Ayer no pude entrenar por circunstancias inesperadas _mmmmm_, así que entre hoy y mañana meteré pecho y espalda que me tocaba ayer, así no llevo ese dia de retraso.
Hoy metí espalda.

- Calentamiento y estiramientos

- Sentadilla
3 x 6 -- 50 kg
1 x 8 -- 50 kg

- Box squats
1 x 10 -- 60 kg
2 x 8 -- 60 kg

- Extensiones de cuadriceps
3 x 8 -- 50 kg

- Remo T
3 x 8 -- 20 kg (esto me ha costado... uffff....)

- Remo con mancuerna
3 x 8 -- 16 kg

- Curl concentrado de biceps
3 x 8 -- 6 kg

- Curl martillo
2 x 8 -- 6 kg

- Patada de triceps
3 x 8 -- 12 kg

- Cardio baja intensidad 25 min en bici estatica (controlando pulsaciones)

Por cuestiones de infraestuctura no pude hacer las rack chins hoy, ya serán para el próximo dia.
El entreno de hoy ha sido muy agotador, pero me ha buena sensacion.

Besitos a todos amores mios..._beso_

amiguiillaaa che que es box squats y rack chins? me explikas para que es eso?
besos una rutina linda hiciste hoy...ahora me corro a hacerme la mia desp combat y luego correr enhitt :s y desp venirrr y cocinarmeee toda rota q bajon ni ganas con el hambre ciego q vengo solo quiero sentarme a cenar jajaja q desastre q soy :p
besitoss

entrenamiento pesado y efectivo! me gusta mucho tu entrenamiento princes

cuales fueron las circunstancias inesperadas para no poder entrenar? no se puede saltar un entrenamiento asi como asi....jeje

muxus

Gracias!! me alegro que te gustara mi entreno ...._beso_

Pues me surgieron problemillas en casa, tenia que ayudar a cuidar de 2 diablillos que tengo por sobrinos...ajajajaja... y con ellos no me fio de ponerme a entrenar, son tremendos!!! se pondrían a imitarme y al final terminarian lastimados...

Dime asistente mio personal... como va todo por el cosmos???? novedades en el frente???__cafe__

amiguiillaaa che que es box squats y rack chins? me explikas para que es eso?
besos una rutina linda hiciste hoy...ahora me corro a hacerme la mia desp combat y luego correr enhitt :s y desp venirrr y cocinarmeee toda rota q bajon ni ganas con el hambre ciego q vengo solo quiero sentarme a cenar jajaja q desastre q soy :p
besitoss

ajajajaa.. cuñadita!!! pero como va a ser eso??? siendo la hermana de mi weon... no puede ser que no sepas cuales son los ejercicios esos...jajajaa...
Pues las box squats es para los cuadriceps, son unas sentadillas donde te sientas en una caja y despues te levantas...
Y las rack chins son como dominadas pero con los pies apoyados en algo... a ver si te busco un video y lo entiendes mejor..

Es cierto que da mucha pereza eso de cocinarse despues del entreno, pero tienes que comer bien flaquita!!!! que debemos alimentar ese cuerpazo..jejejeje_beso_

ooo que guay...cuidando de niños, asi te vas acostumbrando para cuando tengas Xplicitines jejeje

pues ninguna novedad por el cosmos todo tranquilo _porro_

Aaayyy que lindo eres mi niño!!!

Por supuesto que cuidaré de todos los weones chicos que Dios quiera darnos, y tu serás el papa mas lindo, tierno y cariñoso del mundo....

Última edición:
ENTRENAMIENTO MIERCOLES 16 DE FEBRERO

Como dije ayer tenia atrasado el entreno del lunes, así que hoy metí pectoral.

- PM piernas rígidas
4 x 8 -- 60 kg

- Zancadas
3 x 8 -- 42 kg

- Hips thrust
3 x 8 -- 52 kg

- Curl femoral tumbado en smith
3 x 8 -- 30 kg

- Press banco plano con mancuerna
3 x 10 -- 8 kg

- Aperturas banco inclinado con mancuerna
3 x 8 -- 7 kg

- Press militar
3 x 8 -- 7 kg

- Elevaciones laterales
3 x 8 -- 4 kg

- Salto a la cuerda 10 min en Tábata

- ABS
Crunch concentrado---- 5 x 40
Elevaciones de piernas paralelas -- 4 x 30

- Cardio en bici estática 30 min
10 intervalos de HIIT 30 : 60

Esta mañana hice las pesas y esta tarde el cardio. Los hombros como siempre, fatal _mmmmm_.. me duelen mucho, pero hice lo que pude, no puedo con mas peso. En el press con mancuerna me sorprendi mucho, la ultima vez que hice este ejercicio no podia con mas de 7 kg...

Hoy tenia mucha fuerza, entrené con muchas ganas, no me cansaba con nada..._comba_

Besitos a todos mis amores..._beso_

press banca con 8 kg aajaja q yegua yo no puedo todavia :s

yo hago con 4 jajajajajaj el banca inclinada y press hombros tmb con 4kg,todo con mancuernas claaaro.sos una grosa! a mi anoche me tiraba la espalda,las paletas y los hombros nana no sabes quizas sea por la natacion un poco tmb pero habia nadado y nome sentia dolorida si cansada unpoco nomas pero normal,desp d la rutina d torso ..ya en casa no me podia ni mover jajajajaj XD.

para tonificar gluteos q haces tami!? pasa tipss!

muy buen entrenamiento Tamara! porcierto, solo 8 kgs en el press y en las aperturas 7kgs? me parece muy poca diferencia...en los preses se suele meter mucho mas peso que en las aperturas,por lo demas perfecto!

un besito guapa

press banca con 8 kg aajaja q yegua yo no puedo todavia :s

yo hago con 4 jajajajajaj el banca inclinada y press hombros tmb con 4kg,todo con mancuernas claaaro.sos una grosa! a mi anoche me tiraba la espalda,las paletas y los hombros nana no sabes quizas sea por la natacion un poco tmb pero habia nadado y nome sentia dolorida si cansada unpoco nomas pero normal,desp d la rutina d torso ..ya en casa no me podia ni mover jajajajaj XD.

para tonificar gluteos q haces tami!? pasa tipss!

ajajjaja.. aaayyy, cuñadita!!! yo tambien empecé asi con los presses, pero eso es normal, estas empezando y las agujetas se van convertir en algo muy rutinario, yo las tengo dia si dia tambien...ajajajaa...
Yo en torso no ando muy fuerte la verdad, pero al ser entreno pesado pues le meto todo el peso que puedo, no creas que no me cuesta, uffff... es agotador!!!

Pues para tonificar gluteos hago lo que has visto en el entreno de hoy:

PM piernas rigidas
Zancadas (esto es la clave para unos buenos gluteos)
Hips thrust ( otra joya que no debe faltar en tu rutina de gluteos)
Curl femoral

Esto es lo que yo hago, pero la que trabaja super bien los gluteos es Cosmika... ella te podrá iluminar muuuucho mejor que yo...jejejeje... por algo es la Reina!!!!_guerra_

Besitos loquita mia!!_beso_

muy buen entrenamiento Tamara! porcierto, solo 8 kgs en el press y en las aperturas 7kgs? me parece muy poca diferencia...en los preses se suele meter mucho mas peso que en las aperturas,por lo demas perfecto!

un besito guapa

Pues si, tienes razon en eso del press, por algo llegué a las 10 repes sin notar mucho esfuerzo... no me dí cuenta que cuando yo metía 7 kg en el press en aperturas movia mucho menos que ahora...
Eso si, las aperturas me costaron ... uffff... dolor y sufrimiento....

Besitos guapo_beso_

Tamara que avatares mas sexis nos pones, no pude conectarme para felicitarte el dia de San Valentin a tu amor y a ti, os deseo toda la felicidad del mundo juntos _beso_

Atrás