Tamara2
:)
http://i55.tinypic.com/jkel53.jpg
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN JEFASA CORONELA FAVORITA![]()
![]()
GRACIAS AMORES MIOS!!!!! FELICIDADES TAMBIEN A VOSOTROS Y QUE LO DISFRUTEIS JUNTO A VUESTROS CHURRIS CORRESPONDIENTES..._iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
http://i55.tinypic.com/jkel53.jpg
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN JEFASA CORONELA FAVORITA![]()
![]()
Una pena que en èste dìa nos encontremos tan lejos y por otro lado yo en el trabajo, como para no poder dedicarte lo que te dedicarìa...
Pero en el fondo mi amor, debes saber que desde muy dentro de mi corazòn, èste dìa es especial para mi, sean cuales sean las circunstancias.
Lo vivirè a mi manera; pensando en ti, velando por tu sueño en la noche y pidiendo a Dios por nuestra felicidad.
Te amo, feliz dìa. _beso_
ENTRENAMIENTO MARTES 15 DE FEBRERO_comba_
Dia de entrenamiento pesado
Ayer no pude entrenar por circunstancias inesperadas _mmmmm_, así que entre hoy y mañana meteré pecho y espalda que me tocaba ayer, así no llevo ese dia de retraso.
Hoy metí espalda.
- Calentamiento y estiramientos
- Sentadilla
3 x 6 -- 50 kg
1 x 8 -- 50 kg
- Box squats
1 x 10 -- 60 kg
2 x 8 -- 60 kg
- Extensiones de cuadriceps
3 x 8 -- 50 kg
- Remo T
3 x 8 -- 20 kg (esto me ha costado... uffff....)
- Remo con mancuerna
3 x 8 -- 16 kg
- Curl concentrado de biceps
3 x 8 -- 6 kg
- Curl martillo
2 x 8 -- 6 kg
- Patada de triceps
3 x 8 -- 12 kg
- Cardio baja intensidad 25 min en bici estatica (controlando pulsaciones)
Por cuestiones de infraestuctura no pude hacer las rack chins hoy, ya serán para el próximo dia.
El entreno de hoy ha sido muy agotador, pero me ha buena sensacion.
Besitos a todos amores mios..._beso_
entrenamiento pesado y efectivo! me gusta mucho tu entrenamiento princes
cuales fueron las circunstancias inesperadas para no poder entrenar? no se puede saltar un entrenamiento asi como asi....jeje
muxus
amiguiillaaa che que es box squats y rack chins? me explikas para que es eso?
besos una rutina linda hiciste hoy...ahora me corro a hacerme la mia desp combat y luego correr enhitt :s y desp venirrr y cocinarmeee toda rota q bajon ni ganas con el hambre ciego q vengo solo quiero sentarme a cenar jajaja q desastre q soy
besitoss
press banca con 8 kg aajaja q yegua yo no puedo todavia :s
yo hago con 4 jajajajajaj el banca inclinada y press hombros tmb con 4kg,todo con mancuernas claaaro.sos una grosa! a mi anoche me tiraba la espalda,las paletas y los hombros nana no sabes quizas sea por la natacion un poco tmb pero habia nadado y nome sentia dolorida si cansada unpoco nomas pero normal,desp d la rutina d torso ..ya en casa no me podia ni mover jajajajaj XD.
para tonificar gluteos q haces tami!? pasa tipss!
muy buen entrenamiento Tamara! porcierto, solo 8 kgs en el press y en las aperturas 7kgs? me parece muy poca diferencia...en los preses se suele meter mucho mas peso que en las aperturas,por lo demas perfecto!
un besito guapa