Never surrender!!!

Hermanitos!!! jajaj...qué alegría me dá verlos juntos por aquí!! ;)...aunque mi hermanito Xplicit no sé en que onda es que anda conmigo que ahora resulto leyéndome el futuro jajajaj.... en fin!, pero a eso no venía ;).

Pajarillo mío, he de decirte que me quito el sombrero y te declaro desde hoy:

LA REINA DEL PESO MUERTO!!! ...muchas repes, y cuando no, un peso genila!!...mis más sentidas congratulations!!!...

Los hip, maravillosos a esas repes, deben quemar como el demonio!!, y las zancadas, cuéntame, las intentaste inversas???

un beso prexioxa, y me alegra ver por aquí al weon!! _chica2_

Hermanita!!! que alegria verte por aqui_fiesta_

Pues no se me da mal el peso muerto, gracias por proclamarme reina...ejejejee... no es para menos, teniendo al weon que es el rey del pm...jojojojo....

Pero tengo muchas cosas flojitas, los hombros, las zancadas, y el torso en general.... bueno, ya ire mejorando...

Todavia no probé las zancadas inversas, pense dejarlas para el proximo dia de liviano, es que hoy no estaba yo muy bien (ha venido la femenina_mmmmm_), y no me daba cosita de caerme en redondo al suelo...ajajajajaaja.....

Besitos hermanita mia!!!! _beso_

Uff... que alivio, aqui estaba yo esperando que me dieras permiso...

tu tambien te puedes ir a dormir tranquilo_dormir_, y hoy te dejo que sueñes conmigo_cintura_
pero como eres....ya se que no necesitas mi permiso para nada pero bueno podias tirarte el rollo y fingir un poco que me hace ilusion XD

yo tampoco necesito de tu permiso para dormir_jodete_ ya lo e superado _lengua_ pero en mis sueños no mando yo asi que nose que tocara soñar oy pero supongo que como siempre con Cosmika, ella siempre tiene un hueco en mis sueños _beso_

pero como eres....ya se que no necesitas mi permiso para nada pero bueno podias tirarte el rollo y fingir un poco que me hace ilusion XD

yo tampoco necesito de tu permiso para dormir_jodete_ ya lo e superado _lengua_ pero en mis sueños no mando yo asi que nose que tocara soñar oy pero supongo que como siempre con Cosmika, ella siempre tiene un hueco en mis sueños _beso_

pero que me dices??? ... si te dije que estaba esperando tu permiso como todos los dias!!! _mmmmm_ y encima me pones el monito este_jodete_ y el monito este_lengua_... y me dices que no soñaras conmigo.... no se que mas decirte eh!!!! .... ultimamente te estas portando fatal conmigo, con lo cariñosa que siempre soy contigo.... sois todos iguales!!!!_latigo2_

Pues nada, a soñar con mi hermanita entonces, que por lo visto ella si es mejor que yo...__triste5_

No si lo digo pro los dos. :S

Leo cosas medias extrañas... Que si sueñas conmigo, que el permiso..

aahhhh, eso!!!... jjajaajaa... es que ahora nos revisamos los entrenos y nos damos permiso para dormir tranquilos...el otro dia casi ni me lo dio cuando vio el entreno liviano, le tuve que explicar ahora entrenare asi...
Y mas que soñar conmigo, lo que tendria seria pesadillas...jajjaajaja

pero que me dices??? ... si te dije que estaba esperando tu permiso como todos los dias!!! _mmmmm_ y encima me pones el monito este_jodete_ y el monito este_lengua_... y me dices que no soñaras conmigo.... no se que mas decirte eh!!!! .... ultimamente te estas portando fatal conmigo, con lo cariñosa que siempre soy contigo.... sois todos iguales!!!!_latigo2_

Pues nada, a soñar con mi hermanita entonces, que por lo visto ella si es mejor que yo...__triste5_
jajaja no te pongas asi chica que era una broma...igual te e pillado en uno de esos dias del mes en el que puede que estes mas sensible,lo siento_comorr_

si necesitas mimos quizas la persona adecuada para eso sea Xplicit pero para darte caña soy yo seeee _latigo2_ XDXD

jajaja no te pongas asi chica que era una broma...igual te e pillado en uno de esos dias del mes en el que puede que estes mas sensible,lo siento_comorr_

si necesitas mimos quizas la persona adecuada para eso sea Xplicit pero para darte caña soy yo seeee _latigo2_ XDXD

aaayyyy, por algo eres mi castiguito!!!!...._beso_

No mi pajarillo!!!...nadie es mejor que nadie!!, lo que pasa es que mi patrocinador es muy prudente porque tu corazón tiene un dueño...inquieto, pero bue This URL has been removed!, tu amour al fin y al cabo...

PD: Shh pero creo que en el fondo, todos son igualitos...igualitos!

He leído muchas cosas feas por aquí... :S

No si lo digo pro los dos. :S

Leo cosas medias extrañas... Que si sueñas conmigo, que el permiso..

jajajaj...TA CELOSO mi hemanitoooo!!!...

qué se siente?, qué se siente?? _lengua_

PD: Please, no me odies por esto...._iloveu_

No mi pajarillo!!!...nadie es mejor que nadie!!, lo que pasa es que mi patrocinador es muy prudente porque tu corazón tiene un dueño...inquieto, pero bue This URL has been removed!, tu amour al fin y al cabo...

ayss pero que inteligente eres Cosmika_abrazo_

pd: en cuanto a lo que esta en letra pequeña, hare como que no e visto nada..._mmmmm_

ENTRENAMIENTO DOMINGO 13 DE FEBRERO

Dia de entrenamiento liviano._cintura_

No he podido entrenar hombros, he preferido dejarlo para mañana, me sigue molestando desde que hice los fondos (que por supuesto, han quedado descartados de mi rutina)

- PM piernas rígidas

4 x 20 -- 44 kg

- Hips Thurst

1 x 20 -- 36 kg
2 x 20 -- 32 kg

Esto ha quemado como nunca...._latigo2_

- Zancadas
3 x 15 -- 32 kg

Quería llegar a 20 repes con ese peso, pero hoy no ha sido buen dia para las zancadas..._mmmmm_

- Curl femoral tumbado

3 x 20 -- 18 kg

- Cardio 45 min a baja intensidad en bici estatica (controlando pulsaciones)

Besitos a todos amores mios _beso_

Me he enamorado de tu entreno, FANTÁSTICO
alabar.gif

Buaaaa, yo no estoy entendiendo nada...

Inquieto ???
A que te refieres con "que se siente" ???

Alguien me lo aclara porfa ???

Gracias mi hermanita linda!!!!.... I LOVE YOU!!!!!_beso_

ayss pero que inteligente eres Cosmika_abrazo_

pd: en cuanto a lo que esta en letra pequeña, hare como que no e visto nada..._mmmmm_

como se te nota que estas loquito por sus huesos, o por su culo... no se, no se...ajajajajajaja_lengua_

Me he enamorado de tu entreno, FANTÁSTICO
alabar.gif

ohhhh.... gracias!!!!!_beso_

mi secreto para tener unos fuertes antebrazos,se lo e regalado a Bruce tambien,espero que le aga efecto

This URL has been removed!

Atrás