Never surrender!!!

Me apunto a tu diario Zaphi... _lengua_

jajajaja... se me va a quedar Zaphi para siempre, pero no importa, me gusta...eres bienvenido a mi diario y a comentar lo que quieras... saludos_cintura_

xplicit se copio de mi lirica jajajaajaj copion copion!! es broma

pd:buenos entrenos coronela tamara siempre superandose ejemplos a seguir sigan asi siempreee...veo que cada vez mejora mas la clave jamas rendirse

Pues si samue, nuna me rindo... besitos _beso_

ENTRENAMIENTO JUEVES 10 DE FEBRERO

PECHO, ESPALDA, GEMELOS_volando_

Dia de entrenamiento liviano

- Press banco inclinado con barra
4 x 15 -- 22 kg

- Aperturas con mancuernas banco inclinado
1 x 20 -- 4 kg
1 x 16 -- 4 kg
1 x 15 -- 4 kg

- Rack Chins
9, 9, 8 , 8

- Remo con mancuerna
3 x 15 -- 12 kg

- Gemelos sin peso en escalon
2 x 40
2 x 35

- Cardio baja intensidad en bici estatica 35 min (controlando pulsaciones)

No sé que paso hoy con las rack chins, no me sentia con muchas fuerzas para hacer mas, creo que venia agotada de lo anterior.
Trabajé todos los ejercicios al fallo, para comprobar los pesos que puedo ir manejando en los dias de entrenamiento liviano...

Besitos a todos mis amores..._beso_

Entreno liviano?
22 kilazos en press inclinado a 15 reps _ehhh!_
Que te da Xplicit para poder levantar esos pesos!
Los rack chins los haces con los pies elevados?

Un par de canciones
La primera de un genio del presente This URL has been removed!
La otra del pasado This URL has been removed!
_chino_

Entreno liviano?
22 kilazos en press inclinado a 15 reps _ehhh!_
Que te da Xplicit para poder levantar esos pesos!
Los rack chins los haces con los pies elevados?

Un par de canciones
La primera de un genio del presente This URL has been removed!
La otra del pasado This URL has been removed!
_chino_

jajajajaa... gracias por las canciones, la segunda ME ENCANTA!!!!!!_fiesta_

Bueno, es que el weon me da mucha energia...jajajaaj.... es que mira, yo suelo levantar en el press 30 kg a unas 6 o 8 repes, por eso es liviano para mi 22 kg.
Sip, las rack las hago con los pies elevados.._chino_

_beso_

jajajajaa... gracias por las canciones, la segunda ME ENCANTA!!!!!!_fiesta_

Bueno, es que el weon me da mucha energia...jajajaaj.... es que mira, yo suelo levantar en el press 30 kg a unas 6 o 8 repes, por eso es liviano para mi 22 kg.
Sip, las rack las hago con los pies elevados.._chino_

_beso_

Esta canción me suele acompañar las noches de acción _mamada_

30 kg a 8 reps _ehhh!_ La gran mayoría no pueden ni con la barra...

4 x 15 -- 22 kg

1 x 20 -- 4 kg
1 x 16 -- 4 kg
1 x 15 -- 4 kg

- Rack Chins
9, 9, 8 , 8

- Remo con mancuerna
3 x 15 -- 12 kg

2 x 40
2 x 35

No sé que paso hoy con las rack chins, no me sentia con muchas fuerzas para hacer mas, creo que venia agotada de lo anterior.
Trabajé todos los ejercicios al fallo, para comprobar los pesos que puedo ir manejando en los dias de entrenamiento liviano...

Así que esto es entrenar liviano..., queda patente que eres fuerte __pesas___chino_

Esta canción me suele acompañar las noches de acción _mamada_

30 kg a 8 reps _ehhh!_ La gran mayoría no pueden ni con la barra...

Bueno, las chicas de este foro estamos fuertotas...ejejejej... esto no es nada para lo que levantan algunas...

Así que esto es entrenar liviano..., queda patente que eres fuerte __pesas___chino_

yo fuerte??? naaaa....en el torso me ganas tu sin duda alguna...._beso_

4 x 15 -- 22 kg

1 x 20 -- 4 kg
1 x 16 -- 4 kg
1 x 15 -- 4 kg

- Rack Chins
9, 9, 8 , 8

- Remo con mancuerna
3 x 15 -- 12 kg

2 x 40
2 x 35

la jefasa es excellent...siga asi coronela tamara siempre fuertota y superandose jejjejeje

la jefasa es excellent...siga asi coronela tamara siempre fuertota y superandose jejjejeje

gracias!!!..._fiesta_...a ver cuando abres tu diario para darte tambien los animos para entrenar y superarte... besos_beso_

Tienes mucha fuerza princesita.

aaayyy... sabrosito, tu si que tienes fuerza...._beso_

uyyy veo el entrenamiento demasiado liviano nose si podre dar por bueno tu entreno...

noooooooooooooo............_susto__susto__susto__susto__susto_....... por favor!!!!! dime que si!!!!! mira, te prometo que mañana entrenaré como una campeona.... ehhh??? __triste5_

jaja no te pongas asi que es broma...por un dia que entrenes mas liviano no voy a ser malo contigo,normalmente entrenas como una campeona _beso_

jaja no te pongas asi que es broma...por un dia que entrenes mas liviano no voy a ser malo contigo,normalmente entrenas como una campeona _beso_

ajajajaja... gracias!!! que consuelo ... ufff.... pero tendrás que irte acostumbrando a estos entrenos, entrenaré asi los 3 ultimos dias de la semana... es decir, L-M-X = Pesado y J-V-S =Liviano

Tu tambien entrenas como un campeon castiguito mio_abrazo__beso_

Estás fuertota

po zi... __pesas__

jajajaj.. gracias por pasarte _beso_

Buen entrenamiento Tamara, hay dias en los que no estamos al 100%, así que otro dia esos rack chins los harás con + ganas _beso_

ajajajaja... gracias!!! que consuelo ... ufff.... pero tendrás que irte acostumbrando a estos entrenos, entrenaré asi los 3 ultimos dias de la semana... es decir, L-M-X = Pesado y J-V-S =Liviano

Tu tambien entrenas como un campeon castiguito mio_abrazo__beso_
jajajaj.. gracias por pasarte _beso_
me parece muy bien esa rutina,te ayudara a estar mas descansada para los primeros dias de la semana poder darle mas duro

un beso princesa

me parece muy bien esa rutina,te ayudara a estar mas descansada para los primeros dias de la semana poder darle mas duro

un beso princesa

muy buenos entrenos como siempre y lo repetire hasta hastiarla me gusta su superacion igual que la coronela ynute eso es insistencia y sip hare el mio jajajajajajaj pero a ver cmo lo hago esa es la cuestion xppp soy medio bruto en eso..y mmmmm

pd:wesc siempre con avatar provocadores jajajajaja y firmas provocadoras i cant concentrate

no está mal el entreno, como siempre está bien hacer descargas, o incluso descansar... :D

bueno esperemos que la semana que viene estés más motivada y con más ganas y fuerzas!!

_abrazo_

para que lo cantes a todo volumenn y t sientas una verdadera diosa,sientete porque lo SOS :)

This URL has been removed!

no está mal el entreno, como siempre está bien hacer descargas, o incluso descansar... :D

bueno esperemos que la semana que viene estés más motivada y con más ganas y fuerzas!!

_abrazo_

Gracias por pasarte!!... y bueno, el entreno de ayer consistia en esto, en poco peso y muchas repes, no estoy cansada ni desmotivada tooooodo lo contrario..._loco_

Besitos_beso_

para que lo cantes a todo volumenn y t sientas una verdadera diosa,sientete porque lo SOS :)

This URL has been removed!

ohhhh, gracias prexiusky!!!!!_beso_

Ya la tengo puesta....jajajjaa... cuando tu hermanito vea esto se va a morir!!!... ajajjaja.. a el no le gusta esta musica...This URL has been removed!

Atrás