Never surrender!!!

Miralos!! ... los dos en un mismo quote...que bonito!!!!!This URL has been removed!

Belleza, no encontraba tu diario, veo que tu cambio es total _beso_

Seee, ya le cambié el nombre... por fin!!!! estaba esperando que el weon lo eligiera... y le quedo perfecto, me encanta!!!!

einn???? quien? xD no se ni de que estas hablando!!dejar de vacilarme juu_mmmmm_

jojojojo.... que me gusta ponerte nerviosito... te pones tan atractivo ..._latigo

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 9 DE FEBRERO

FEMORAL, GLUTEO, HOMBRO_volando_

Dia de entrenamiento pesado

- PM piernas rígidas

2 x 8 -- 60 kg
2 x 6 -- 60 kg

- Zancadas
1 x 6 -- 46 kg (..........me equivoqué al colocar el peso_feooo_)
2 x 8 -- 42 kg

- Hips thurst
2 x 8 -- 52 kg
1 x 6 -- 52 kg

- Curl femoral tumbado en smith
3 x 8 -- 30 kg

- Press militar sentado
4 x 8 -- 8 kg ( lo he pasado fatal para sacar las 8 repes... ufff, tengo los hombros de niña pequeña)

- Elevaciones laterales
3 x 10 -- 4 kg (igual, me ha costado muchisimo)

- Cardio en bici estática a baja intensidad 50 min

Besitos a todos amores mios_beso_

muy buen entrenamiento! dale caña a esos hombros,si pica es que lo estas haciendo bien jeje

besitos

pd: se que no te hace falta mi aprobacion para que puedas dormir pero de todas maneras te digo que doy por valido tu entrenamiento princesa

claro que necesito tu aprobacion para irme a dormir, estaba esperandote...ahora te dejo al mando de mi nave, vigila que nadie perturbe mis sueños mi asistente personal... besitos!!

Ves??? es que hay muchas parejitas en este diario, es como el punto de encuentro ..ejejejeje... pero esta preciosa, nos la dedicas a todos y ya esta... gracias!!!_chino__beso_

_chino_ Pues dedicado a todas las parejas del foro

Por cierto, vaya entreno. Yo que pensaba que aquí los entrenos eran 30 minutos en la elíptica, con una cinta rosa en la cabeza y escuchando Lady Gaga, y me encuentro esto... Gratamente sorprendido.

__genial__

PD: Unos ojos muy bonitos los de tu avatar.

y decirte que te amo mucho, que así como tu, estoy feliz de estar contigo, de sentir tu apoyo y compañía. Eres una mujer muy especial Tamara, de las que no existen. Para mi, es así. Eres la más linda y especial, como siempre te lo digo.

Te quiero mucho mi niña hermosa, que rico sentirte conmigo
.

AYY HERMANITAAAAAA, QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAAA !!!!This URL has been removed!

__love____love____love__

me quedo al mando no te preocupes_chino_

pd: normalmente me marcho yo antes a dormir pero bueno jeje

Última edición:

Por cierto, vaya entreno. Yo que pensaba que aquí los entrenos eran 30 minutos en la elíptica, con una cinta rosa en la cabeza y escuchando Lady Gaga, y me encuentro esto... Gratamente sorprendido.

__genial__

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__genial__

Gracias !!!! aaayyyy, me alegra que te gusten mis entrenos, pues pasate cuando quieras y aparte de ver como entrenamos las chicas de este foro (pasate por el diario de las demás y veras__pesas__...jojojo...) me dejas canciones como estas...

pd. pues gracias por esto tambien, son mis ojitos..._chino_

__love____love____love__

jejejejej... seeee, es un amor mi niño..._beso_, ahora entiendes como me tiene tan love crazy...._fiesta_

me quedo al mando no te preocupes_chino_

así me gusta castiguito mio, ya me dejas mas tranquila..._beso__iloveu_

Zaphi, __cafe__.

Excelente tu entreno. No puedo decir otra cosa _beso_...los pesos están tremendos!.

Bue, una pregunta para tu PT...si te cuesta el p. militar, porqué no haces mejor press normalitos?, digo, mientras coges más fuerza en el hombro _chica2_

__genial__

__meparto_...

Qué poca fe nos tienen algunos _chica2_

PD: Que hay de malo con lady Gaga??!!_latigo2__latigo2_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

_latigo2_

Gracias !!!! aaayyyy, me alegra que te gusten mis entrenos, pues pasate cuando quieras y aparte de ver como entrenamos las chicas de este foro (pasate por el diario de las demás y veras__pesas__...jojojo...) me dejas canciones como estas...

pd. pues gracias por esto tambien, son mis ojitos..._chino_

Hecho. Me pasaré por aquí a ver esos increíbles entrenos.
Y de paso musicalizaré un poco el diario, intentando estar a la altura de la mirada de su dueña.
_chino_

__meparto_...

Qué poca fe nos tienen algunos _chica2_

PD: Que hay de malo con lady Gaga??!!_latigo2__latigo2_

Es lo que un servidor lleva viendo toda su vida en un gimnasio _lengua_

Y no hay nada malo en Lady Gaga. Lo hay si lo sumamos a una cinta rosa y un elíptica. __cafe__

Un beso a las dos

jajajaaa... pues si, a ver que te dice el weon...

Pero mira, yo te puedo responder por lo que me toca. En hombros estoy fatal fatal fatal, no tengo nadita de fuerza, así que cualquier ejercicio me cuesta igual.... creo.
No sé que te dirá el, pero bueno, yo digo lo que me pasa...

Pues si, el chico esta terriblemente equivocado_mmmmm_....hoy no me puse la cinta rosa, era amarilla así de un color mas chulo...jojojo... hacia juego con mis ojos..._feooo_

pd. eso de Lady Gaga te ha dolido eh!!!__meparto___meparto_

__love____love____love__

xplicit se copio de mi lirica jajajaajaj copion copion!! es broma

pd:buenos entrenos coronela tamara siempre superandose ejemplos a seguir sigan asi siempreee...veo que cada vez mejora mas la clave jamas rendirse

Atrás