Never surrender!!!

This URL has been removed! aqui lo comentan por encima..Decir que esta mucho mas fuerte ahora xD Wesc tiene informacion mas privilegiada jurjur

nena!!!! has visto lo que ha pasao con el modelo alemán que teniamos en el foro????... buaaa.... con lo buenorro que estaba....maldito bruce!!!!!!! yo disfrutaba viendo los avatares...ejejejeej

Tamara, Bruce es EL OJO QUE TODO LO VE.

Si lo dice BRUCE, malo no puede ser. Mentira, tampoco. _chino_

jajaajjaa...no es mentira, eso lo sabia mucha gente (yo incluida..This URL has been removed!), pero me parto de risa por la forma que ha tenido de decirselo.....jajajajaja

Ipso facto me aclarais de que estais hablando _latigo2__latigo2__latigo2_

joer que no me entero de ná

This URL has been removed! aqui lo comentan por encima..Decir que esta mucho mas fuerte ahora xD Wesc tiene informacion mas privilegiada jurjur
buaaa esta tremendisima,gracias por la info privilegiada, no se cuantas caeran......jajajajajajajajaja

edito...jejejeje... vi el link... no pasa nada cositas mias, es inofensivo....jijiji.... sorry!!!!!_iloveu_

Última edición:
Tamara ya e visto el post del chico Aleman...de todas formas que pronto encuentras padre para tus hijos eee muy mal me parece a mi y supongo que al weon tambien_latigo2__latigo2_

Jaja, ahora entiendes porque tiempo atrás dije que vitruvio estaba hecho todo un Alon G. ???

P.D: Que ojazos

Tamara ya e visto el post del chico Aleman...de todas formas que pronto encuentras padre para tus hijos eee muy mal me parece a mi y supongo que al weon tambien_latigo2__latigo2_

jajajjaa... no te pongas celosito !!!_latigo... que era una broma con tu novio el superagente...jajajaaj... yo sabia que ponia fotos del modelo, por eso le dije eso a bruce... ademas, el weon sabe de lo que hablo.._prohibir_
_abrazo_

Jaja, ahora entiendes porque tiempo atrás dije que vitruvio estaba hecho todo un Alon G. ???

P.D: Que ojazos

aahhhh... es que yo no recordaba el nombre del modelo, por eso no lo entendí...

pd. gracias _beso_

y yo pensaba que eras diferente, sois todas iguales veis a un tio guapete y con tableta de chocolate y os tirais al cuello...._mmmmm_

ajajjaa... de bonita nada!!! este solo me cuida mientras el weon no está...ejejjej... por algo es mi asistente persona... verdad castiguito??_prohibir_

eso nunca nunca nunca nunca nunca nunca....jamas de los jamases... podré olvidarlo _beso_
eso me a llegado _iloveu_

Atrás