Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nena!!!! has visto lo que ha pasao con el modelo alemán que teniamos en el foro????... buaaa.... con lo buenorro que estaba....maldito bruce!!!!!!! yo disfrutaba viendo los avatares...ejejejeej
Tamara, Bruce es EL OJO QUE TODO LO VE.
Si lo dice BRUCE, malo no puede ser. Mentira, tampoco. _chino_
jajaajjaa...no es mentira, eso lo sabia mucha gente (yo incluida..This URL has been removed!), pero me parto de risa por la forma que ha tenido de decirselo.....jajajajaja
_humillaci... bueno pues pedire permiso a Juancar para subir un video de su pasado jajajajajajajaja (mejor que no por si acaso)
buaaa esta tremendisima,gracias por la info privilegiada, no se cuantas caeran......jajajajajajajajajaThis URL has been removed! aqui lo comentan por encima..Decir que esta mucho mas fuerte ahora xD Wesc tiene informacion mas privilegiada jurjur
Ipso facto me aclarais de que estais hablando _latigo2__latigo2__latigo2_
joer que no me entero de ná
Viturvio quiero un hijo tuyo. No se puede estar más buenorro.
buaaa esta tremendisima,gracias por la info privilegiada, no se cuantas caeran......jajajajajajajajaja
como conoces mis gustos....jajajajajajajajajajajajajajaja encima te he buscado uno rollo fitness..goloso goloso _latigo
como conoces mis gustos....jajajaja
de todas maneras es un rollo un poco light no sale haciendo muchas guarreridas_lengua_
Tamara ya e visto el post del chico Aleman...de todas formas que pronto encuentras padre para tus hijos eee muy mal me parece a mi y supongo que al weon tambien_latigo2__latigo2_
Jaja, ahora entiendes porque tiempo atrás dije que vitruvio estaba hecho todo un Alon G. ???
P.D: Que ojazos
y yo pensaba que eras diferente, sois todas iguales veis a un tio guapete y con tableta de chocolate y os tirais al cuello...._mmmmm_
soy tu castiguito ya no te acuerdas?_comorr_a vces creo que soy masoquista_mmmmm_...no sé como te aguanto pero sin ti no sería lo mismo...._lengua_
Que bonito todo
soy tu castiguito ya no te acuerdas?_comorr_
eso me a llegado _iloveu_ajajjaa... de bonita nada!!! este solo me cuida mientras el weon no está...ejejjej... por algo es mi asistente persona... verdad castiguito??_prohibir_
eso nunca nunca nunca nunca nunca nunca....jamas de los jamases... podré olvidarlo _beso_