Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ascop mejor le hubieras dejado de nombre el diario de zaphira que el weon no tiene imaginacion mas que para hablar puras weas.
eey! cual es el modelo ese? q no m entero de naaaa
......
ascop mejor le hubieras dejado de nombre el diario de zaphira que el weon no tiene imaginacion mas que para hablar puras weas.
Mi amor, muchísimas gracias por tu mensaje, cuando lo leí y donde lo leí, me alegraste el día... fue una sensación muy especial, muy linda, como tu.
Mira, perdóname si me paso poco o no contesto todo, tengo un ritmo de vida demasiado acelerado ahora. Y las razones, las sabes.
Y bueno, ahora me tomo un tiempo para pasar acá y decirte que te amo mucho, que así como tu, estoy feliz de estar contigo, de sentir tu apoyo y compañía. Eres una mujer muy especial Tamara, de las que no existen. Para mi, es así. Eres la más linda y especial, como siempre te lo digo.
Te quiero mucho mi niña hermosa, que rico sentirte conmigo. Como te digo, perdona si no puedo contestar o mandarte más cositas, que sabes que lo haría, pero por desgracia no puedo.
Pero debes saber, que mi corazón está siempre contigo, pienso mucho en ti, todo el día, te extraño...
Un beso mi niña, te amo mucho. Y recuerda lo que dice mi firma, que lo puse con mucho cariño para ti. _beso_
Pues ponía fotos tuyas.... no te habias dado cuenta??_feooo_