Never surrender!!!

ohhhhh, que bonito!!! This URL has been removed!pero no sé, no sé.... todavia no estan mis ojitos como tu motivacion personal...además, estoy segura que el weon estará tranquilo, sabe que no podría estar mejor cuidada con nadie mas...._beso_

seee, lo sé... rozo la perfección...jejeejje... por algo eres mi mano derecha

mira, te compre un cochecito para que juegues un poquito antes de irte a dormir... te gusta??? This URL has been removed!

jajajajajaaja a que viene lo del cochecito? me estas llamando niño? te piensas que puedes manejarme a tu antojo?_jodete_

buaaa... encima que me acordé de ti y te di un regalito... bueno, ya está, si no lo quieres no importa.....y no te estaba llamando niño, no se porque me dijiste eso....sniff...sniff....This URL has been removed!

nose me dio esa sensacion,ya se que todavia soy un niño y que aun no tengo pelos en el cucu, pero ya no juego con camiones

pd: cuantos años tienes Tamara?

ammmmm, pues no fue esa mi intencion... lo siento_chino_, solo pensé que te gustaría el monito ese, a mi me hizo gracia...

pd. tengo 26

pues si,es muy gracioso pero pense que iba con segundas XD

mira yo tengo un gif mejor:
1289478787.gif

pd: aparentas menos edad_lengua_

__meparto___meparto_esta muy chulo tu gif _jodete_

pd. pues muchas gracias, eso es lo que pretendo, que no se me noten los años..._prohibir_

ascop mejor le hubieras dejado de nombre el diario de zaphira que el weon no tiene imaginacion mas que para hablar puras weas.

Mi amor, muchísimas gracias por tu mensaje, cuando lo leí y donde lo leí, me alegraste el día... fue una sensación muy especial, muy linda, como tu.

Mira, perdóname si me paso poco o no contesto todo, tengo un ritmo de vida demasiado acelerado ahora. Y las razones, las sabes.

Y bueno, ahora me tomo un tiempo para pasar acá y decirte que te amo mucho, que así como tu, estoy feliz de estar contigo, de sentir tu apoyo y compañía. Eres una mujer muy especial Tamara, de las que no existen. Para mi, es así. Eres la más linda y especial, como siempre te lo digo.

Te quiero mucho mi niña hermosa, que rico sentirte conmigo. Como te digo, perdona si no puedo contestar o mandarte más cositas, que sabes que lo haría, pero por desgracia no puedo.

Pero debes saber, que mi corazón está siempre contigo, pienso mucho en ti, todo el día, te extraño...

Un beso mi niña, te amo mucho. Y recuerda lo que dice mi firma, que lo puse con mucho cariño para ti. _beso_

eey! cual es el modelo ese? q no m entero de naaaa

Pues ponía fotos tuyas.... no te habias dado cuenta??_feooo_

_chino_

ascop mejor le hubieras dejado de nombre el diario de zaphira que el weon no tiene imaginacion mas que para hablar puras weas.

muy cierto lo que dices, pero para mi, todas las weas que el weon diga sagradas... así que el dijo que se llamara asi y así se llama....jejejje... entiendeme , el amor es así_cintura_

_chino_

Mi amor, muchísimas gracias por tu mensaje, cuando lo leí y donde lo leí, me alegraste el día... fue una sensación muy especial, muy linda, como tu.

Mira, perdóname si me paso poco o no contesto todo, tengo un ritmo de vida demasiado acelerado ahora. Y las razones, las sabes.

Y bueno, ahora me tomo un tiempo para pasar acá y decirte que te amo mucho, que así como tu, estoy feliz de estar contigo, de sentir tu apoyo y compañía. Eres una mujer muy especial Tamara, de las que no existen. Para mi, es así. Eres la más linda y especial, como siempre te lo digo.

Te quiero mucho mi niña hermosa, que rico sentirte conmigo. Como te digo, perdona si no puedo contestar o mandarte más cositas, que sabes que lo haría, pero por desgracia no puedo.

Pero debes saber, que mi corazón está siempre contigo, pienso mucho en ti, todo el día, te extraño...

Un beso mi niña, te amo mucho. Y recuerda lo que dice mi firma, que lo puse con mucho cariño para ti. _beso_

No te preocupes por esas cosas mi amor, ya las hemos hablado y sabes que todo está perfecto..

Que cositas mas lindas me dices mi niño, gracias por amarme así.. te amo mucho!_beso_

Atrás