Tamara2
:)
los amigos de Bruce y mios han hecho un video
This URL has been removed!
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Dime loca...el que sale moviendo el culo que eres tu ???..._latigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
asi me gusta jeje entrenando como una campeona,a mi me ocurria lo mismo entrenaba pero no tenia ganas de entrar al foro_comorr_
yo e estado con mocos y con la garganta fastidiadilla pero nada que no me permitiese entrenar como dios manda_comba_
no te dije nada porque pensaba que estarias muy ocupada con tus entrenamientos y con Xplicit como para hacerme caso_adios_
y con tu permiso me marcho a dormir que mañana madrugo mucho _abrazo_
besines moza_beso_
excelente entreno coronela..... muy bien...siga siga asi...that s the spot....no se rinda...
Y tú, onde te metes??? _latigo2_
Te dejo besitos, mi niña linda!!! _mamada_ _iloveu_
Tamara es enfermera?Ay, enfermera, enfermera!!! _enfermera_
_iloveu_ _beso__beso__beso__beso_
Uff... que chungo eso de los mocos, se pasa fatal con todo eso, espero que estes mejorcito ... y no me gusta que digas eso que ando ocupada con otras cosas y que no tengo tiempo para ti_latigo2_, yo siempre tendré tiempo para mi mejor amigo..._abrazo_
Besitos guapo_beso_
Claaaaro que no me rindo...ejejjee.. aunque hoy no pude entrenar, ooootra vez estoy mala...ufff... maldito virus!!!... mañana toca entreno completo de patas..._comorr_
Besitos _abrazo_
Aquí estoy!!!!!
Es que cuando trabajo de noche en la clinica se me trastorna tooo el dia...ejejeje... pero ya estoy, lista para cualquier cosa que la reina de las brujis quiera de mi..._prohibir_
_iloveu_
Ay, enfermera, enfermera!!! _enfermera_
_iloveu_ _beso__beso__beso__beso_
Tamara es enfermera?
curame el catarrito enfermera..._cocinero_
siga entrenandose la clave no se rinda coronela siempre..........._comorr_ y aunque te mal de todo lo de si...
uyyy que bien...pues me duele a la altura del lumbar tirando para abajo..._latigo nose si me podra quitar el dolor jajaja
vaya vaya, si que tienen abandonado este diario... anda que el mio...
there goes a mini session, ENJOY everyone:
lo prometido es deuda _chino_
ENTRENAMIENTO LUNES 21 DE FEBRERO_comba_
Dia de entrenamiento pesado
- Rack chins
4x 15
- Remo con mancuerna
3 x 8 -- 16 kg
- Press banco inclinado con barra
4 x 6 -- 32 kg
- Aperturas con mancuernas banco inclinado
3 x 8 -- 8 kg
- Gemelos
5 x 30 -- 30 kg
- Sentadilla Tabata
- Cardio en bici estatica 35 min(controlando pulsaciones)
10 intervalos de HIIT 30 : 30
He cambiado el orden entre pecho y espalda, es que me gusta trabajar antes espalda, rindo igual en pecho despues y no me agota tanto la espalda.
No he subido mucho los pesos, solo un poco en el press, es que la semana pasada estuve muuuuy malita, y todavia estoy recuperandome _cagando_
Besitos a todos mis amores..._beso_