wesc
way of life
Gracias guapo!!!
Tu no soportas irte de ningún sitio queriendo mas.._lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias guapo!!!
Tu no soportas irte de ningún sitio queriendo mas.._lengua_
bua 40 kilos en sentadillas!! que fuertota estas!
porcierto una dieta muy buena y parece dificil de seguir
_vuelta__beso_
wooooowwwww !!!!
Impresionante entreno mi amooorrrrssss !!! ejejejeje
La sentadilla, genial, sabía que podrías cuando me dijiste que te lo proponías.
Estás muy fuerte, ya me da miedo recibir una patadita tuya ajajaajajaja. :S
mmmm, veo que mediste bien los pesos en la Box. Yo creo que incluso podrías ir con 50 de mínimo, ya que acá venías pre-agotada por 2 series anteriores. Al parecer te gustó el ejercicio, no ???
Los curls, muy bien, aunque estás más fuerte de otros grupos.
Por cierto, en los curls y las copas, se te olvidó que eran 4 series, no 3. jajaajaja
Pero no importa.
En las extensiones, corrige que pusiste "1 X" y yo creo que quisiste decir "3 X". __genial__
PD. Gracias por dedicarme a mi esas sentadillas jejejeje, con lo que me gusta a mi el ejercicio, encima record personal.
Un beso mi amor, te pasaste !!!!!
Bueno, con las sentadillas tenia un record personal hoy... quería llegar a los 40 kilos como fuera!!!!! jajajajaa... y lo conseguí...pero no estoy tan fuertota como tu..._beso_
Y la dieta... es la peor tortura y tormento que existe sobre el planeta Tierra... con esto te lo digo tó..._mmmmm_
Wuuuu menudo entreno joer qe eres mas fuerte qe yo!!! En proporcion claro esta
WoW... ¡¡¡Felicitaciones por esas sentadillas!!! _beso__iloveu_
jeje felicidades por las sentadillasmuy buenas
... y yo nada mas de leer esa dieta, me dio una baja de azucar bastante mostrosa jajaja... animos animos que esa grasilla la pierdes en pocos dias xD
saludos
jajajjaaa... la misma bajada de azucar que me da a mi cada 5 minutos...ajajajajaa... es dura, es cierto, y mas para una persona como yo... que siempre tengo ganas de comer dulce (tengo la azucar muy baja)
Gracias por lo de las sentadillas...espero seguir subiendo... a ver que tal
_iloveu_
Buenas tardes amores mios!!!!_beso_
Voy a postear mi dieta, ya que mi bruji Carol me estuvo preguntando por ella. Bien, la dieta es baja en toooodo...jaajajaja... es para perder grasa, necesito perder una poquita que queda por ahí_comorr_
Aquí está....
DESAYUNO:
- Café solo con edulcorante
- 2 pan integral con 1 lata de atún al natural
MEDIA MAÑANA
1 batido de protes isolate con agua
1 yogur desnatado con 3 cucharaditas de avena
ALMUERZO
200 gr de carne (pollo o ternera) con verduras
PRE- ENTRENO
queso batido 0 % grasa (el cantidad de un yogur) ... o.. 3 claras y 1 yema de huevo
POST- ENTRENO
1 batido de protes isolate con agua
CENA
200 gr pescado con verdura fresca
Nunca utilizo aceite para nada, ni para las ensaladas. Todo es cocinado al vapor, hervido o microondas. Tomo al dia 1 litro de te rojo y 1 litro de agua. La verdura casi siempre es cruda (tomate, lechuga, pepinos...) y si es cocinada suele ser calabacín o espinacas.
muy buen entrenamiento a pesar de lo de la lesion, yo tambien me estoy resintiendo un poco ahora en la parte baja del lumbar mas tirando al culo pero de todas maneras te llevaras una sorpresa al ver mi PMR oy XDXDXD
jajaja pues si que te comprendo, me las vere negras en definicion (yo no soy de mucho comer dulces, pero si que como muchos carbos)... las veces q e intentado hacer ejercicios sin meter carbos me da una baja de azucar en las primeras series, y si es sentadillas peor aun, termino viendo todo negro jajaja
PD: buen entreno ^^ me sorprendio el sumo, pero veo q te da molestias, mejor dejarlo por un tiempo ^^,
Muy buenos PM!!! 2 en un dia es una pasada, cuidate eso que traes no queremos mas lesionados.
Zaphy y no pasas hamre????? _susto_ , yo por lo que he visto de tí, no se donde te queda perder grasa, la verdad, tu nuevo avatar me encanta!!_abrazo__abrazo_
ENTRENAMIENTO JUEVES 20 DE ENERO
PECTORAL, ESPALDA, GEMELOS_coche_
- Estiramientos y calentamiento
- Press banca inclinado con bara
2 x 8 -- 28 kg
2 x 10 -- 26 kg
- Aperturas con mancuernas en banco inclinado
3 x 12 -- 5 kg
- Rack Chins
4 x 10
- Remo con mancuerna
2 x 8 -- 16 kg
1 x 10 -- 14 kg
- Gemelos a 1 pierna en escalon
3 x 20
- Gemelos a 2 piernas en escalon
2 x 30
- Cardio baja intensidad 15 min
Hoy ha sido un buen entreno de torso, pero el cardio mal mal mal mal.......me dolia demasiado la pierna y no podia hacerlo, me baje de la bici porque en realidad no podia mas, tenia hasta lagrimas del dolor, y eso que lo hice lo mas suave posible...
Bueno, espero que con los anti-inflamatorios y el reposo, mejore para mañana... necesito estar perfecta, es un dia importante de entreno...
Besitos a todos amores mios_iloveu_