Never surrender!!!

Buenas tardes amores mios!!!!_beso_

Voy a postear mi dieta, ya que mi bruji Carol me estuvo preguntando por ella. Bien, la dieta es baja en toooodo...jaajajaja... es para perder grasa, necesito perder una poquita que queda por ahí_comorr_

Aquí está....

DESAYUNO:

- Café solo con edulcorante
- 2 pan integral con 1 lata de atún al natural

MEDIA MAÑANA

1 batido de protes isolate con agua
1 yogur desnatado con 3 cucharaditas de avena

ALMUERZO

200 gr de carne (pollo o ternera) con verduras

PRE- ENTRENO

queso batido 0 % grasa (el cantidad de un yogur) ... o.. 3 claras y 1 yema de huevo

POST- ENTRENO

CENA

200 gr pescado con verdura fresca

Nunca utilizo aceite para nada, ni para las ensaladas. Todo es cocinado al vapor, hervido o microondas. Tomo al dia 1 litro de te rojo y 1 litro de agua. La verdura casi siempre es cruda (tomate, lechuga, pepinos...) y si es cocinada suele ser calabacín o espinacas.

ENTRENAMIENTO MARTES 18 ENERO

CUADRICEPS, BICEPS, TRICEPS, ABS, HIIT_comba_

- Calentamiento 5 min y estiramientos

- Sentadillas
2 x 8 -- 40 kg (yeaaahhhhh...!!)
2 x 12 -- 36 kg

- Box Squats
1 x 12 -- 40 kg
1 x 10 -- 44 kg
1 x 10 -- 48 kg (este será el mínimo que utilice para este ejercicio)

- Extensiones
1 x 12 -- 30 kg (toca subir peso el próximo dia...)

- Curl con barra
1 x 12 -- solo la barra (pesa 12 kg)
1 x 10 -- barra + 2 (14 kg)
1 x 10 -- barra + 2 (14 kg)... (este será el mínimo peso para este ejercicio)

- Copa de triceps
3 x 10 -- 10 kg

- Cardio HIIT total 40 min
5 intervalos 30 : 30
10 intervalos 30 : 60
resto del tiempo intensidad intermedia... ya no puedo hacerlo a baja intensidad...ajajajajaa

El entreno de hoy ha estado maravilloso!!! Terminé muy satisfecha y contenta... sobre todo con el HIIT..jejjeje...

Este si que te lo dedico mi amor!!! las sentadillas iban para ti..ejejeje... te amo!!!!

Besos a todos amores mios_beso_

bua 40 kilos en sentadillas!! que fuertota estas!

porcierto una dieta muy buena y parece dificil de seguir

_vuelta__beso_

bua 40 kilos en sentadillas!! que fuertota estas!

porcierto una dieta muy buena y parece dificil de seguir

_vuelta__beso_

Bueno, con las sentadillas tenia un record personal hoy... quería llegar a los 40 kilos como fuera!!!!! jajajajaa... y lo conseguí...pero no estoy tan fuertota como tu..._beso_

Y la dieta... es la peor tortura y tormento que existe sobre el planeta Tierra... con esto te lo digo tó..._mmmmm_

wooooowwwww !!!!

Impresionante entreno mi amooorrrrssss !!! ejejejeje

La sentadilla, genial, sabía que podrías cuando me dijiste que te lo proponías. ;)
Estás muy fuerte, ya me da miedo recibir una patadita tuya ajajaajajaja. :S

mmmm, veo que mediste bien los pesos en la Box. Yo creo que incluso podrías ir con 50 de mínimo, ya que acá venías pre-agotada por 2 series anteriores. Al parecer te gustó el ejercicio, no ???

Los curls, muy bien, aunque estás más fuerte de otros grupos.
Por cierto, en los curls y las copas, se te olvidó que eran 4 series, no 3. jajaajaja
Pero no importa. ;)

En las extensiones, corrige que pusiste "1 X" y yo creo que quisiste decir "3 X". __genial__

PD. Gracias por dedicarme a mi esas sentadillas jejejeje, con lo que me gusta a mi el ejercicio, encima record personal. ;)

Un beso mi amor, te pasaste !!!!!

wooooowwwww !!!!

Impresionante entreno mi amooorrrrssss !!! ejejejeje

La sentadilla, genial, sabía que podrías cuando me dijiste que te lo proponías. ;)
Estás muy fuerte, ya me da miedo recibir una patadita tuya ajajaajajaja. :S

mmmm, veo que mediste bien los pesos en la Box. Yo creo que incluso podrías ir con 50 de mínimo, ya que acá venías pre-agotada por 2 series anteriores. Al parecer te gustó el ejercicio, no ???

Los curls, muy bien, aunque estás más fuerte de otros grupos.
Por cierto, en los curls y las copas, se te olvidó que eran 4 series, no 3. jajaajaja
Pero no importa. ;)

En las extensiones, corrige que pusiste "1 X" y yo creo que quisiste decir "3 X". __genial__

PD. Gracias por dedicarme a mi esas sentadillas jejejeje, con lo que me gusta a mi el ejercicio, encima record personal. ;)

Un beso mi amor, te pasaste !!!!!

Gracias mi amor!!!_beso_

Pues si, ya sabes que cuando me propongo algo, lo hago cueste lo que cueste...ejejejee...
Es cierto, partiré con el box squats desde 50 como mínimo, y las sentadillas espero subirle para la próxima semana.
ahhh... voy a corregir eso que dices...ejejjee... toy to loca!!_loco_

Pues lo pensé, en serio, pensé que eran 4 series en lugar de 3 para brazos, pero bueno, para el próximo dia lo haré corregido. De todas formas hoy fue un dia de tanteo, para comprobar pesos, el próximo dia que toque estos ejercicios, lo haré muuuuucho mejor...

ahhhh, que no postee los abs!!!!!!....voy corriendo a corregirlo_coche_

Te amo!!!_beso_

Bueno, con las sentadillas tenia un record personal hoy... quería llegar a los 40 kilos como fuera!!!!! jajajajaa... y lo conseguí...pero no estoy tan fuertota como tu..._beso_

Y la dieta... es la peor tortura y tormento que existe sobre el planeta Tierra... con esto te lo digo tó..._mmmmm_

jeje felicidades por las sentadillas :) muy buenas :D... y yo nada mas de leer esa dieta, me dio una baja de azucar bastante mostrosa jajaja... animos animos que esa grasilla la pierdes en pocos dias xD

saludos

Wuuuu menudo entreno joer qe eres mas fuerte qe yo!!! En proporcion claro esta

jajaajajaa.. no creo geosito... tu eres bien fuertote eh!!... lo que pasa que ser la novia del weon me pone a prueba constamente, tengo que estar a su altura_plancha_

_iloveu_

WoW... ¡¡¡Felicitaciones por esas sentadillas!!! _beso__iloveu_

Gracias reina bruji!!! eres la cosita mas sexy del mundo..._iloveu_

jeje felicidades por las sentadillas :) muy buenas :D... y yo nada mas de leer esa dieta, me dio una baja de azucar bastante mostrosa jajaja... animos animos que esa grasilla la pierdes en pocos dias xD

saludos

jajajjaaa... la misma bajada de azucar que me da a mi cada 5 minutos...ajajajajaa... es dura, es cierto, y mas para una persona como yo... que siempre tengo ganas de comer dulce (tengo la azucar muy baja)
Gracias por lo de las sentadillas...espero seguir subiendo... a ver que tal

_iloveu_

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 19 ENERO

FEMORAL, HOMBROS, CARDIO

- Calentamiento y estiramientos

- PM sumo
1 x 5 -- 62 kg
1 x 4 -- 62 kg
1 x 8 -- 58 kg
1 x 10 -- 54 kg

- PM piernas rigidas
3 x 8 -- 52 kg

- Hips thrust
3 x 10 -- 36 kgs

- Curl femoral tumbado
3 x 10-- 25 kg

- Press militar
3 x 12 -- 6 kg

- Elevaciones laterales
3 x 12 -- 3 kg

- Cardio baja intensidad 35 min

Bueno, por fin he descubierto el ejercicio que me hacia daño en la pelvis, y es el PM sumo... así que queda descartado de mi rutina por el momento.
Desde la primera serie noté el dolor y no se fué en todo el entreno, me ha limitado muchisimo y entrené mal, bastante molesta por este dolor.
Ahora mismo estoy con relajantes musculares y sentadita... a ver si se pasa.

No puedo decir si me gustó o no el entreno, porque no me sentí bien entrenando, ando algo desmotivada y encima la maldita molestia que no me deja tranquila.

Wesc!!!! te dedico mi PM de hoy.._humillaci

Un beso a todos_iloveu_

muy buen entrenamiento a pesar de lo de la lesion, yo tambien me estoy resintiendo un poco ahora en la parte baja del lumbar mas tirando al culo pero de todas maneras te llevaras una sorpresa al ver mi PMR oy XDXDXD

jajajjaaa... la misma bajada de azucar que me da a mi cada 5 minutos...ajajajajaa... es dura, es cierto, y mas para una persona como yo... que siempre tengo ganas de comer dulce (tengo la azucar muy baja)
Gracias por lo de las sentadillas...espero seguir subiendo... a ver que tal

_iloveu_

jajaja pues si que te comprendo, me las vere negras en definicion (yo no soy de mucho comer dulces, pero si que como muchos carbos)... las veces q e intentado hacer ejercicios sin meter carbos me da una baja de azucar en las primeras series, y si es sentadillas peor aun, termino viendo todo negro jajaja

PD: buen entreno ^^ me sorprendio el sumo, pero veo q te da molestias, mejor dejarlo por un tiempo ^^,

Buenas tardes amores mios!!!!_beso_

Voy a postear mi dieta, ya que mi bruji Carol me estuvo preguntando por ella. Bien, la dieta es baja en toooodo...jaajajaja... es para perder grasa, necesito perder una poquita que queda por ahí_comorr_

Aquí está....

DESAYUNO:

- Café solo con edulcorante
- 2 pan integral con 1 lata de atún al natural

MEDIA MAÑANA

1 yogur desnatado con 3 cucharaditas de avena

ALMUERZO

200 gr de carne (pollo o ternera) con verduras

PRE- ENTRENO

queso batido 0 % grasa (el cantidad de un yogur) ... o.. 3 claras y 1 yema de huevo

POST- ENTRENO

CENA

200 gr pescado con verdura fresca

Nunca utilizo aceite para nada, ni para las ensaladas. Todo es cocinado al vapor, hervido o microondas. Tomo al dia 1 litro de te rojo y 1 litro de agua. La verdura casi siempre es cruda (tomate, lechuga, pepinos...) y si es cocinada suele ser calabacín o espinacas.

Zaphy y no pasas hamre????? _susto_ , yo por lo que he visto de tí, no se donde te queda perder grasa, la verdad, tu nuevo avatar me encanta!!_abrazo__abrazo_

muy buen entrenamiento a pesar de lo de la lesion, yo tambien me estoy resintiendo un poco ahora en la parte baja del lumbar mas tirando al culo pero de todas maneras te llevaras una sorpresa al ver mi PMR oy XDXDXD

gracias guapo... pues si, me has sorprendido y para bien... vaya, al fin haces algo bueno xDDDD__cafe__

jajaja pues si que te comprendo, me las vere negras en definicion (yo no soy de mucho comer dulces, pero si que como muchos carbos)... las veces q e intentado hacer ejercicios sin meter carbos me da una baja de azucar en las primeras series, y si es sentadillas peor aun, termino viendo todo negro jajaja

PD: buen entreno ^^ me sorprendio el sumo, pero veo q te da molestias, mejor dejarlo por un tiempo ^^,

Seee, esta dieta es muy estricta, pero se notan los resultados, es normal... con los entrenos que me pego y comer asi.. a cualquiera le pasaria..ajajajajaa
Pues si eres de comer carbos lo pasaras mal mal mal... ufff.... mejor ni te conectes cuando estes definiendo... estarás insoportable...ajajjaja...naaaa, es broma...ajjajaajaja

Pues si, el sumo me da molestias, ya lo he quitado de mi rutina, fijate que eso fue ayer y todavia hoy estoy mal... a ver como estoy mañana, que toca patas...

Besitosssssss wuapo_iloveu_

Muy buenos PM!!! 2 en un dia es una pasada, cuidate eso que traes no queremos mas lesionados.

Gracias sabrosito!!
Pues si, asi soy yo... dos pm el mismo dia...ajajjaa... tengo mucha fuerza... y ya estoy lesionada...ayyyyy que dolor!!!!!

Abrazote_iloveu_

Zaphy y no pasas hamre????? _susto_ , yo por lo que he visto de tí, no se donde te queda perder grasa, la verdad, tu nuevo avatar me encanta!!_abrazo__abrazo_

Que si paso hambre???? aaayyyyy que vengo de tu diario y de ver lo que estas comiendo... y me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo_

Pues si que tengo grasita, la maldita no hay forma que se vaya, los ultimos kilitos dicen que son los peores... y yo les he cogido cariño...ejejeejejee

Gracias por las cositas tan bonitas que me dices cariño!!!! tu avatar si es bonito y si que me gustas en el... que culo tienes preciosa _mamada_

ENTRENAMIENTO JUEVES 20 DE ENERO

PECTORAL, ESPALDA, GEMELOS_coche_

- Estiramientos y calentamiento

- Press banca inclinado con bara
2 x 8 -- 28 kg
2 x 10 -- 26 kg

- Aperturas con mancuernas en banco inclinado
3 x 12 -- 5 kg

- Rack Chins
4 x 10

- Remo con mancuerna
2 x 8 -- 16 kg
1 x 10 -- 14 kg

- Gemelos a 1 pierna en escalon
3 x 20

- Gemelos a 2 piernas en escalon
2 x 30

- Cardio baja intensidad 15 min

Hoy ha sido un buen entreno de torso, pero el cardio mal mal mal mal.......me dolia demasiado la pierna y no podia hacerlo, me baje de la bici porque en realidad no podia mas, tenia hasta lagrimas del dolor, y eso que lo hice lo mas suave posible...

Bueno, espero que con los anti-inflamatorios y el reposo, mejore para mañana... necesito estar perfecta, es un dia importante de entreno...

Besitos a todos amores mios_iloveu_

ENTRENAMIENTO JUEVES 20 DE ENERO

PECTORAL, ESPALDA, GEMELOS_coche_

- Estiramientos y calentamiento

- Press banca inclinado con bara
2 x 8 -- 28 kg
2 x 10 -- 26 kg

- Aperturas con mancuernas en banco inclinado
3 x 12 -- 5 kg

- Rack Chins
4 x 10

- Remo con mancuerna
2 x 8 -- 16 kg
1 x 10 -- 14 kg

- Gemelos a 1 pierna en escalon
3 x 20

- Gemelos a 2 piernas en escalon
2 x 30

- Cardio baja intensidad 15 min

Hoy ha sido un buen entreno de torso, pero el cardio mal mal mal mal.......me dolia demasiado la pierna y no podia hacerlo, me baje de la bici porque en realidad no podia mas, tenia hasta lagrimas del dolor, y eso que lo hice lo mas suave posible...

Bueno, espero que con los anti-inflamatorios y el reposo, mejore para mañana... necesito estar perfecta, es un dia importante de entreno...

Besitos a todos amores mios_iloveu_

buen entreno zaphi
me gusta ese inclinado y esas rack chins
estupendo mujercita
un saludo

Atrás