Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mientras seguire soportando a los perdedores que me ven tomarme un batido en el vestuario y dicen ''mira el ciclao'' y riendome de su ignorancia cuando creen que mis resultados y los entrenamientos tan brutales que hago comparado a los suyos se basan en la simple toma de un batido y no del sacrificio de una dieta, rutina, descanso y suplementacion bien estructurada.
¿Suplementacion=trampa? Lo flipo... Otra cosa es si hablamos de productos ilegales.
Yo seguire tomando mis suplementos legales avanzando poco a poco y disfrutando de las pequeñas metas alcanzadas por que no son milagrosos estos productos tan solo una ayuda. Mientras seguire soportando a los perdedores que me ven tomarme un batido en el vestuario y dicen ''mira el ciclao'' y riendome de su ignorancia cuando creen que mis resultados y los entrenamientos tan brutales que hago comparado a los suyos se basan en la simple toma de un batido y no del sacrificio de una dieta, rutina, descanso y suplementacion bien estructurada.
Y por que tomas suplementos?
No te ves capaz de seguir superandote sin necesidad de ellos¿?
Resultados mas rapidos? Comodidad?
O recurres al tipico discursillo d la genetica?
Me gustaria conocer los motivos que llevan a alguien a tomar suplementos, no por criticar simplemente por conocer opiniones e informarme.
Y por que tomas suplementos?
No te ves capaz de seguir superandote sin necesidad de ellos¿?
Resultados mas rapidos? Comodidad?
O recurres al tipico discursillo d la genetica?
Me gustaria conocer los motivos que llevan a alguien a tomar suplementos, no por criticar simplemente por conocer opiniones e informarme.
Ustedes tal y como lo dicen parece algo normal y sin ninguna contraidicacion.
Pero lo que ha escrito el creador del hilo diciendo que un amigo suyo ha muerto, da algo de miedo.
Y habla de suplementos supuestamente legales.
Ustedes tal y como lo dicen parece algo normal y sin ninguna contraidicacion.
Pero lo que ha escrito el creador del hilo diciendo que un amigo suyo ha muerto, da algo de miedo.
Y habla de suplementos supuestamente legales.
Natural o química? Pero si no hay nada más natural que la química, hamijos. el cuerpo humano ES química y funciona con química. Los procesos bioquímicos que se dan en vuestros bodies de manera endógena es lo que os permite hacer todo lo que hacéis. Otra cosa es cuando queremos alterar el funcionamiento de nuestro cuerpo con química exógena, y lo hacemos sin los conocimientos necesarios. Entonces es cuando vienen las madresmías, el rechinar de dientes y el fuego eterrrrno.
Y no hago apología de nada si digo que la química es vida, y ésta aplicada correctamente puede generar resultados fascinantes, pero si queréis tomar suplementos y SUPLEMENTOS, lo mejor es que os documentéis bien documentados, antes y en todo caso; y no hagáis nada a la ligera. Un par de "termógenicos" mal combinados pueden causar mucho más daño que otros suplementos "prohibidos".