natural o quimica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no te van a banear porque yo te voy a citar.

Claro, los suples han hecho estragos en mi cuerpo y te invito a que NO LOS HUELAS no vaya a ser que te pongas como yo _prohibir_

Siempre, por donde voy, todo el mundo me dice que parezco un tío, pero siempre oye ..... y estoy acostumbrada a vivir con mi masculinidad _dork_

En mis años de vida, es cierto, nunca he encontrado un tío que me quisiera tocar debido a mis músculos, NUNCA! es lo único por lo que siento cierta pena lindo ... pero todo no se puede tener ............

Un besito chato!!!!

ironia ON

Invito a Yak y a anaisfitness a tener una lucha en el barro

No, no te van a banear porque yo te voy a citar.

Claro, los suples han hecho estragos en mi cuerpo y te invito a que NO LOS HUELAS no vaya a ser que te pongas como yo _prohibir_

Siempre, por donde voy, todo el mundo me dice que parezco un tío, pero siempre oye ..... y estoy acostumbrada a vivir con mi masculinidad _dork_

En mis años de vida, es cierto, nunca he encontrado un tío que me quisiera tocar debido a mis músculos, NUNCA! es lo único por lo que siento cierta pena lindo ... pero todo no se puede tener ............

Un besito chato!!!!

te comprendo. Tu verás lo que te compensa más, tener unos musculos grandes, o que les gustes a los tíos. Admiro tu capacidad de sacrifico renunciando a los chicos para poder conseguir lo que quieres. Y perdona por mi post de antes, quizás me pasé un poco.

te comprendo. Tu verás lo que te compensa más, tener unos musculos grandes, o que les gustes a los tíos. Admiro tu capacidad de sacrifico renunciando a los chicos para poder conseguir lo que quieres. Y perdona por mi post de antes, quizás me pasé un poco.

Perdonado Yak, un desliz lo tiene cualquiera.

Sí, claro, es una elección personal, de momento lo llevo medio que tal, sabes???

Tengo mucha capacidad de sacrificio, sí ........ y entre ellas, la abstinencia sexual no está suponniendo un problema en mí ....... de momento me compensa, sí ........... también es verdad que estoy acostumbrada jejejeje

Un besín!

Yak creo que en su comentario utiliza la ironia, pero si no es asi y en realidad le cuesta encontrar un tio que la toque, yo me ofrezco voluntario a proporcionarte un desahogo. Asi de paso quemamos unas cuantas calorias.

Yo contigo no sé qué pensar, majo: si eres un troll o si tienes algún tipo de retraso.
Creo que lo primero porque no se pude ser tan obtuso como pareces.
Cada vez que hablas sube el pan, majo.
Desde el primer día tus posts son infumables.
O igual eso, has abusado de las drogas un poco.

totalmente de acuerdo contigo en que cada vez que hablo sube el pan

Nadie hace trampas? si vas al gimnasio y haces pesas para estar mas grande y más fuerte pues claro que no. Cada uno que se tome lo que le de la gana. Lo que no me parece correcto es en una oposición por ejemplo muchos no tomamos nada mientras que otros se meten de todo consiguiendo ventajas evidentes. Para mi eso es hacer trampas. O en cualquier deporte de competición si te metes de todo para ser mejor que los demás estás haciendo trampas. vamos asi lo veo yo.

Nunca lo había visto desde el punto de vista de oposiciones,buen ejemplo

Entonces un señor q solo consuma judias verdes, te ve a ti comer chuletones y pensará q estás haciendo trampa ya q consigues ventajas evidentes???

Para mi sin ánimo de ofender, lo q estás diciendo son chorradas como una casa, como tu no quieres tomar eso (por las razones q te de la gana, te quedas ciega, te sale pelo en las palmas de las manos...), llamas tramposos a los q lo toman... en fin.

No tiene nada que ver con hacer las cosas bien a hacer algo inmoral,perjudicial para la salud, e ilegal en ese deporte,que ademas obliga a los demás a poner en juego su salud para estar al mismo nivel y poder conseguir sus sueños, por que la mayoría empiezan queriendo ser el mejor sin saber lo que tienen que hacer para serlo y al final lo dejan o se ponen al mismo nivel.

Desgraciadamente en esos deportes muchas veces gana no quien mas dedica si no quien mas arriesga.

Acabo de ver tus fotos. La verdad prefiero una chica "natural". Ya veo que los suples han hecho estragos con tu cuerpo. Dios pareces un tio!!! A una mujer asi no la toco ni con un palo XD. y no digo más que despues seguro k me banean

Colega,con el video y tal me estabas cayendo bastante bien, pero estoy viendo que eres un poco prepotente.

Estas discutiendo sobre un tema y al no tener argumentos te metes con una persona, no tienes npi sobre suplementos, pos te callas la voca, o argumentas algo.

No me gusta hacer estos comentarios por que luego se crecen XD pero ese cuerpazo que tu llamas de tío es un cuerpazo que ves en la playa y se te ponen los dientes largos,ya me gustaría ver las tías con las que has estado tu,

tukoman, tienes razon, me pasé con la chica y le pido perdón publicamente. Me pikó que se riese de mi. No debí opinar de lo que menos entiendo.

Mi novia viene al gymnasio conmigo, hace spinning y pesas, mas adelante Ella me ha preguntado que puede hacer para quemar mas... Yo le recomiendo l-Carnitina o un quemador... Y no por eso se esta metiendo química, es una simple ayuda. Yo tomo proteínas y no es lo mismo que anabolizantes o pinchazos o glentuberol o como se diga. No puedes meter todo en el mismo saco. Informate antes de criticar la suplementacion.

Referente a anais creo que muchas chicas les gustaría estar como ella, porque consegiuir ese cuerpo requiere esfuerzo y constancia. Y no por tomar "algo" va a conseguir ese cuerpo sin esfuerzo

Mi novia viene al gymnasio conmigo, hace spinning y pesas, mas adelante Ella me ha preguntado que puede hacer para quemar mas... Yo le recomiendo l-Carnitina o un quemador... Y no por eso se esta metiendo química, es una simple ayuda. Yo tomo proteínas y no es lo mismo que anabolizantes o pinchazos o glentuberol o como se diga. No puedes meter todo en el mismo saco. Informate antes de criticar la suplementacion.

Referente a anais creo que muchas chicas les gustaría estar como ella, porque consegiuir ese cuerpo requiere esfuerzo y constancia. Y no por tomar "algo" va a conseguir ese cuerpo sin esfuerzo

que si, entendido. Me voy informar bien del tema y luego daré mi opinión al respecto. Parece que me metí en un lio jaja

bueno vista tu rectificación yo no voy a tener en cuenta la actitud que has tenido para hacerme una idea de ti,es decir, haré como si no hubiese pasado, pero te aconsejo que controles el me pico y te jodo por que si no aquí te va a ir muy mal, saludos

Será clembuterol_cintura_

Pero no le hagáis más caso, no véis que es un troll? Lo que busca es un poquito de atención, simplemente, será que estoy acostumbrado a otros foros donde abundan los trolls de este tipo _coti_

Será clembuterol_cintura_

Pero no le hagáis más caso, no véis que es un troll? Lo que busca es un poquito de atención, simplemente, será que estoy acostumbrado a otros foros donde abundan los trolls de este tipo _coti_

pues que quieres que te diga, haber si el troll lo eres tu, que vienes corrigiendo a la gente y juzgandome a mi sin conocerme de nada.

pues que quieres que te diga, haber si el troll lo eres tu, que vienes corrigiendo a la gente y juzgandome a mi sin conocerme de nada.

Sólamente hay que analizar tus comentarios, carentes de lógica, al menos para una persona "adulta, y buscar más post tuyos donde se aprecia que tu único objetivo es el de trollear y sumar post de manera inútil.

Te vuelvo a repetir que seguramente lleve más tiempo que tu en diversos foros, y ese tipo se usuarios se vislumbran fácilmente con los primeros mensajes.

Aún así no creo que dures muchos, como el resto de trolles, para algo existe el botón conocido como "reportar" debajo de cada perfil, para eliminar a ciertos elementos.

La glutamina la encuentras especialmente en algunos pescados azules, la creatina sobre todo en carnes rojas, los aislados de proteína son simples sueros de leche, presentes en yogures, queso, leche...

Son productos naturales, lo único que "aislados" y presentados generalmente en polvo para una mayor comodidad, y para poder tomarlos en el momento y cantidad que uno quiera (para meterse 5g de creatina no creo que nadie en su sano juicio se meta 1kg de carne de buey -a 1g de creatina por 200g-, más que nada porque se estaría metiendo otras muchas más cosas, entre otras 100g de proteina en una sentada, adios higado). No tiene más o menos mérito alguien que incorpore a su dieta suplementos alimenticios naturales que alguien que por razones económicas, o de otra índole no pueda permitírselo.

Es tan absurdo como decir, "el pollo y las claras son las mejores fuentes de proteína y con ellas cualquiera se pone grande, yo no las tomo porque así no tiene mérito" . Imagínate que mañana sacaran un yogur enriquecido en caseína, y en vez de los típicos 4-5g de proteína que lleve el yogur, tiene 20g, aunque eso sí, algo más caro. ¿Lo considerarías también "trampa"?

No mezclemos churras con merinas, una cosa son los suplementos naturales y otra, MUY DISTINTA, los anabolizantes, roids, esteroides, química... como querais nombrarlo.

Última edición:
Acabo de ver tus fotos. La verdad prefiero una chica "natural". Ya veo que los suples han hecho estragos con tu cuerpo. Dios pareces un tio!!! A una mujer asi no la toco ni con un palo XD. y no digo más que despues seguro k me banean

Tranquilo. Con lo que has dicho, basta y sobra para meterte un ban. Fíjate que hasta te lo iba a meter definitivo, hasta que he leído esto:

tukoman, tienes razon, me pasé con la chica y le pido perdón publicamente. Me pikó que se riese de mi. No debí opinar de lo que menos entiendo.

Y por ello, te lo voy a dejar en una semana. Espero que el parón te sirva para reflexionar. No hay nada más bajo y rastrero que reírse del físico de una persona. Claro que si el físico es el de Anais, es como pretender reírse de la inteligencia de Albert Einstein, qué quieres que te diga...

El verano es lo qe tiene......los salidos se salen! _navidad_

Anais, maja..... tú sabes qe para tocamientos varios, no necesitas a ningún capullo de este foro, incluyo a jon, pureta, garna, javirex y yo mismo..... te bastas y te sobras con lo que tienes en casa... y como mucho en la del vecino.... _navidad_ a los fumetas como este galán que te ha salido al paso, mejor lo dejas en una esquina fumando canabis.... junto con javirex que ese rinde igual ebrio y puesto...que sereno! _navidad_

besos preciosa!

Última edición:
__meparto___meparto___meparto_

Me río porque es surrealista jajajaja

Personalmente, no me afecta lo más mínimo, pero vamos, como el que "oye llover" igualito _porrero_ ......... soy "demasiado" segura de mí misma y no me afecta NADA lo que se diga en un foro, pero NADA!

Jon te entiendo porque claro, no son formas ni modo de proceder, evidente y habrá otras personas a las que sí les afecte y no se deben permitir faltas de educación, que es el problema principal, la falta de educación .......... un foro es una prolongación de la sociedad y especímenes los hay de todos los "colores" _susto_ y oye, me ha hecho gracia la comparación que has hecho, jajajajajaja exagerao jajajjajaja ;)

C4s1 claro hombre, claro ........... si lo que hay que hacer es ignorar, siempre ignorar, sieeeeeeempre .....................

Ian! jajajajaja, no me digas que me van a salir pretendientes en un foro a pesar de mis enormes músculos? estoy de nerviosaaaaaaaa jejejeje _chica2_ .... es una situación que desconozco y el miedo a lo desconocido

Y que siga el debate naturales como al agüita fresca o químicos, he ahí la cuestión! _paraguas_

Un besito a todos!!!

Voy a dar mi opinion:
Para mi el tomar suplementos son trampas con repecto al que no toma nada, y el que toma roids y demas tambien hace trampas con respecto al que toma suplementos y al que no toma nada. La palabra "trampa" lo mismo no es la adecuada pero esta claro que lo que consigue una persona al tomar suplementos y ya si hablamos de roids es mucho mayo que al que no toma nada de nada. Y en cuanto a si tomar suplementos es bueno malo se dice que si se hacen los descansos adecuados y tal no pasa nada, pero yo con eso discrepo un poco poruqe no hay estudios claros que esto lo afirmen asi que tengo esa duda.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás