natural o quimica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mí que fue un cúmulo de cosas. No saber bien lo k te estás tomando+alguna enfermedad no detectada. De todas formas no todas las personas somos iguales. A unas personas les afecta más la cafeina que otras por ejemplo. Si ya eres nervioso de por si, y te metes estimulantes o alguna combinación rara...Yo de este tema no controlo asique dejo que opineis vosotros

Totalmente de acuerdo en la parte de que se debe saber lo que uno toma y porque, no acumular potes en casa porque si.

Por ejemplo, a una gente le puede sentar más práctico tomar un batido de suero que 3 latas de atún de postentreno. Los dos alimentos son naturales, salvo que uno tiene un proceso industrial que te parece menos natural que el de la conserva del atún.

Totalmente de acuerdo en la parte de que se debe saber lo que uno toma y porque, no acumular potes en casa porque si.

Por ejemplo, a una gente le puede sentar más práctico tomar un batido de suero que 3 latas de atún de postentreno. Los dos alimentos son naturales, salvo que uno tiene un proceso industrial que te parece menos natural que el de la conserva del atún.

Aparte la asimilacion no es tan rapida la del atun como un batido, normalmente se utilizan estos para que la asimilacion sea rapida. Por otro lado la concentracion de nutrientes es mayor en uno que en otro.

Yo no tomo nada, le quitaria la gracia a esto de hacer deporte.
Ami lo que me gusta es el superarme dia a dia a base de esfuerzo y dedicacion, "sin trampas".

Ya el echo de hacer ejercicios normales me empieza a aburrir, me gustan las cosas dificiles. Intento complicar los ejercicios al maximo.

Tambien es cierto que yo no hago deporte por lucir palmito, lo hago por que me ggusta y me siento bien.

Por eso haces las dominadas con una bolsa en la cabeza y cojo no? jijiji

pues si los tomo en la leche y en los yogures, pa que tomarse esos batidos XD

Pues basicamente si lo que quieres es llevar una dieta acorde a tus necesidades para poder sacar todo el musculo que tu genetica te permite, es posible que tendrias que beber 4 litros de leche al dia, y para la creatina tomar 2 kilos de carne roja...y como comprenderas casi que no no?
Esque ensedrio, he leido antes uno que decia noseque de cosas prohibidas, creo que la peña se cre que los suplementos son esteroides o algo no?
Enserio estais muy equivocados.... nose si os pensais que es hacer ''trampas'' hacer ''trampas'' se refiere a otro tipo de tomas..

hacer ''trampas'' se refiere a otro tipo de tomas..

Nadie hace trampas; cada quien toma lo que quiere y/o puede. Tus valores morales pueden no ser los mismos que los de otra persona. Y además ni que tomando esteroides u otro tipo de sustancias el sacrificio fuese 0.

Cada quien toma lo que quiere y/o puede. Tus valores morales pueden no ser los mismos que los de otra persona. Y además ni que tomando esteroides u otro tipo de sustancias el sacrificio fuese 0.

Esta claro que todos somos libres de tomar lo que nos de la gana, faltaria mas.
Somo libres de elegir si tomar riesgos o no para estar mejor o para conseguir mejores resultados
Y tampoco digo que el sacrificio sea 0, lo que pasa es que haciendo el mismo sacrificio el que toma sustancias tendras un mayor progreso, a eso me refiero con "trampas". Pero bueno eso pasa en muchos deportes, ya lo tengo asumido.

Eso si, yo con mi salud no juego.

Meter en el mismo saco la proteína en polvo y las hormonas es poco menos que una burrada.

Mejor informarse un poco antes.

Hamijo! No tomes proteinas desas, que aluego se te cae el pito y no funcionas bien! Aléhate primo!

Como ha dicho Grant, meter las proteínas en el mismo saco que los Roids es mezclar peras con carne de cerdo (ya no con manzanas, que al menos las dos son frutas.

Del óxido Nítrico si que tengo una mala opinión (personal claro está). A mi me pone malito. Estuve una temporada usándolo de preentreno, más que nada para ver que tal, no esperaba nada especial.

Pues bien, a nivel de entreno no noté una mierda. LO que si que noté fueron los mareos y los dolores de cabeza que me daba.

De todas formas soy rarito. La gente es feliz con la creatina y a mi no me hace nada de nada. Bueno si, durante una época me vació el bolsillo, pero nunca más.

A día de hoy, tomo suero y nada más. Y no se me cae el pito ni se me jode el hígado (lo del hígado es la clásica muletilla de los tocapelotas "más informaos". Lo del pito ya es de cachondeo)

Última edición:
Hay productos naturales que siguen siendo muy perjudiciales para la salud...

No estoy para nada de acuerdo con lo que dices, una cosa es usar esteroides anabólicos, y otra tomarse unas proteínas que provienen del suero de la leche, o del huevo o de la soja, o aminoácidos presentes en las proteínas, o extractos de plantas que potencian la testorona, etc.., no es lo mismo.

Supongo que si eres tan natural, sólo comeras productos biológicos con certificado, puesto que cualquier producto envasado o industrial está lleno de química, desde conservantes a potenciadores del sabor.

Como vas a notar que se te cae el pito y se te jode el higado?? eso es absurdo
El pito se te cae de no usarlo, y el higado se te jode a los 33años.
Lee bien el prospecto de tus suplementos, y si no consulta con tu medico.

Ok Hamijo?

Nadie hace trampas; cada quien toma lo que quiere y/o puede. Tus valores morales pueden no ser los mismos que los de otra persona. Y además ni que tomando esteroides u otro tipo de sustancias el sacrificio fuese 0.

Nadie hace trampas? si vas al gimnasio y haces pesas para estar mas grande y más fuerte pues claro que no. Cada uno que se tome lo que le de la gana. Lo que no me parece correcto es en una oposición por ejemplo muchos no tomamos nada mientras que otros se meten de todo consiguiendo ventajas evidentes. Para mi eso es hacer trampas. O en cualquier deporte de competición si te metes de todo para ser mejor que los demás estás haciendo trampas. vamos asi lo veo yo.

Entonces un señor q solo consuma judias verdes, te ve a ti comer chuletones y pensará q estás haciendo trampa ya q consigues ventajas evidentes???

Para mi sin ánimo de ofender, lo q estás diciendo son chorradas como una casa, como tu no quieres tomar eso (por las razones q te de la gana, te quedas ciega, te sale pelo en las palmas de las manos...), llamas tramposos a los q lo toman... en fin.

Meter en el mismo saco la proteína en polvo y las hormonas es poco menos que una burrada.

Mejor informarse un poco antes.

Hamijo! No tomes proteinas desas, que aluego se te cae el pito y no funcionas bien! Aléhate primo!

Como ha dicho Grant, meter las proteínas en el mismo saco que los Roids es mezclar peras con carne de cerdo (ya no con manzanas, que al menos las dos son frutas.

Del óxido Nítrico si que tengo una mala opinión (personal claro está). A mi me pone malito. Estuve una temporada usándolo de preentreno, más que nada para ver que tal, no esperaba nada especial.

Pues bien, a nivel de entreno no noté una mierda. LO que si que noté fueron los mareos y los dolores de cabeza que me daba.

De todas formas soy rarito. La gente es feliz con la creatina y a mi no me hace nada de nada. Bueno si, durante una época me vació el bolsillo, pero nunca más.

A día de hoy, tomo suero y nada más. Y no se me cae el pito ni se me jode el hígado (lo del hígado es la clásica muletilla de los tocapelotas "más informaos". Lo del pito ya es de cachondeo)

Sí hijos sí ..... un poquito de sentido común, menos mal ..........

Es increible lo que uno puede llegar a leer _susto_ tremendo, tremendo JAJAJAJAJAJAJA

TENED CUIDADO CON LAS PORTES NO OS DE UN JAMACUCO OYE!!!!!

y lo mejor el título JAJAJAJAJAJAJAJA

NATURAL O QUÍMICA! jajajajajajajajajaja ..............

Acabo de ver tus fotos. La verdad prefiero una chica "natural". Ya veo que los suples han hecho estragos con tu cuerpo. Dios pareces un tio!!! A una mujer asi no la toco ni con un palo XD. y no digo más que despues seguro k me banean

¿Qué edad tienes yak?

He visto tu video disfrazado de etarra. Muy bueno. Si dedicases el mismo tiempo a leer y aprender algo seguro que no abrías hilos como este.

Acabo de ver tus fotos. La verdad prefiero una chica "natural". Ya veo que los suples han hecho estragos con tu cuerpo. Dios pareces un tio!!! A una mujer asi no la toco ni con un palo XD. y no digo más que despues seguro k me banean

No, no te van a banear porque yo te voy a citar.

Claro, los suples han hecho estragos en mi cuerpo y te invito a que NO LOS HUELAS no vaya a ser que te pongas como yo _prohibir_

Siempre, por donde voy, todo el mundo me dice que parezco un tío, pero siempre oye ..... y estoy acostumbrada a vivir con mi masculinidad _dork_

En mis años de vida, es cierto, nunca he encontrado un tío que me quisiera tocar debido a mis músculos, NUNCA! es lo único por lo que siento cierta pena lindo ... pero todo no se puede tener ............

Un besito chato!!!!

¿Qué edad tienes yak?

He visto tu video disfrazado de etarra. Muy bueno. Si dedicases el mismo tiempo a leer y aprender algo seguro que no abrías hilos como este.

Si dedico tiempo a leer y aprender, por eso mismo abrí este hilo. para aprender un poco de un tema que desconozco totalmente. Mi edad creo que no le interesa a nadie.

Yo contigo no sé qué pensar, majo: si eres un troll o si tienes algún tipo de retraso.
Creo que lo primero porque no se pude ser tan obtuso como pareces.
Cada vez que hablas sube el pan, majo.
Desde el primer día tus posts son infumables.
O igual eso, has abusado de las drogas un poco.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás