natural o quimica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No te ves reflejado en el?
Yo no tomo nada, y sinceramente me ha acojonado.

Una pregunta que lanzo,Cual es la esperanza de vida media de un culturista?
Si es mas baja que la de la poblacion, por que sera?
Facil respuesta, no creeis?

Yo no sé la respuesta fehacientemente. ¿Y tú?

¿Y cuál es la esperanza de vida de un deportista de élite?

¿Deportista de élite sin dopar?

Como no sea en el Curling...

XD. Vamos haber, un deportista que no tome practicamente nada, o solo algun suplemento y con control, se supone que tendrá una buena esperanza de vida. Se han dado casos de deportistas de élite fallecidos a los 40 años por fallos cardiacos, sobre todo en ciclistas, alguno por cualquier enfermedad congénita o por lo que sea, pero estoy convencido que otros por abusar de algunas sustancias

Ahora resulta que se dopan en todos los deportes menos en el Curling...
Pues es la primera noticia que tengo, existe un estudio sobre esto?

Si, se llaman "Abre los ojos", "No te creas lo que papa y mama te contaba", "cuando el esfuerzo no es suficiente".

Los deportistas de élite toman sustancias "casi" todos (y pongo el casi por si acaso). La diferencia es que algunos usan sustancias puestas en una lista como dopantes, y otros no usan sustancias de esa lista y por tanto no les pillan. Pero el rendimiento te lo mejoran, y la salud te la pueden joder igual.
En las competiciones deportivas lo que hace que una sustancia se prohiba es su inclusión en esa lista. De otra forma se puede uno atiborrar de ella aunque sea muy peligrosa y dañina; son muchas las sustancias hoy prohibidas que hace poco se usaban como permitidas

Ahora resulta que se dopan en todos los deportes menos en el Curling...
Pues es la primera noticia que tengo, existe un estudio sobre esto?

Nooooooooooo. Está demostrado que los ganadores de los últimos veinte Tours de Francia lo hicieron a base de pan y chocolate, por ejemplo.

Y, por supuesto, los otros doscientos que corrían con ellos 200 kilómetros diarios durante 20 días seguidos, con medias de 40 kilómetros por hora y cinco puertos de categoría especial en algunas etapas, comían sólo pan y se olvidaban del chocolate.

Lo que hace falta es un poquito más de información y un poquito menos de ingenuidad.

Unos cuantos... y en el bouling y en el zapping! _navidad_
Si puedes aportar algo con sentido hazlo, sino mejor no digas nada

Si, se llaman "Abre los ojos", "No te creas lo que papa y mama te contaba", "cuando el esfuerzo no es suficiente".

Los deportistas de élite toman sustancias "casi" todos (y pongo el casi por si acaso). La diferencia es que algunos usan sustancias puestas en una lista como dopantes, y otros no usan sustancias de esa lista y por tanto no les pillan. Pero el rendimiento te lo mejoran, y la salud te la pueden joder igual.
En las competiciones deportivas lo que hace que una sustancia se prohiba es su inclusión en esa lista. De otra forma se puede uno atiborrar de ella aunque sea muy peligrosa y dañina; son muchas las sustancias hoy prohibidas que hace poco se usaban como permitidas

No sabia que existiese una lista de sustancias que te pueden joder la vida y aun asi estan permitidas, me cuesta creerlo.
Hoy en dia existen muchos controles y dudo mucho que se dopen asi como dicen ustedes "la gran mayoriaª.
Pongamos el ejemplo del futbol, me estan diciendo que los jugadores de primer nivel estan dopados?

פאַסמאַסטערфас;1876879 dijo:
100 mts en menos de 10s solo con barras enegeticas

10,40 en 100 metros lisos sin sustancias peligrosas, ni creatina ni nada. posiblemente algun batido de proteinas . yo no, un compañero mio. yo no bajo de 11,80 xd. De acuerdo que practicamente todos o casi todos los deportistas que van al tour, juegos olimpicos... toman todas las sustancias legales que pueden. En mi equipo de atletismo nadie concibe anteponer grandes resultados a tener una buena salud.

Si puedes aportar algo con sentido hazlo, sino mejor no digas nada

Vaya hombre. Eso se lo estás diciendo al único ex deportista de élite de este foro. O al menos, que yo conozca. Creo, y si me equivoco que me corrija, que incluso participó en unas Olimpiadas. Ya es puntería, masterclas...

Así que, si sabes leer entre líneas, ya te ha dicho bastante.

10,40 en 100 metros lisos sin sustancias peligrosas, ni creatina ni nada. posiblemente algun batido de proteinas . yo no, un compañero mio. yo no bajo de 11,80 xd. De acuerdo que practicamente todos o casi todos los deportistas que van al tour, juegos olimpicos... toman todas las sustancias legales que pueden. En mi equipo de atletismo nadie concibe anteponer grandes resultados a tener una buena salud.

por ejemplo los hermanos de asafa powell sacan menos de 11 sin entrenar, pura genetica, pero 9.58 no se, hay sustancias que tiene una vida media de semanas, que a la hora de los controles de doping no salen

10,40 en 100 metros lisos sin sustancias peligrosas, ni creatina ni nada.

Lo siento, pero me resulta muy difícil de creer.
Y que conste que no te estoy llamando mentiroso.
Si acaso, quizá, y sólo quizá, tu compañero no te lo ha contado todo.

No sabia que existiese una lista de sustancias que te pueden joder la vida y aun asi estan permitidas, me cuesta creerlo.
Hoy en dia existen muchos controles y dudo mucho que se dopen asi como dicen ustedes "la gran mayoriaª.
Pongamos el ejemplo del futbol, me estan diciendo que los jugadores de primer nivel estan dopados?

Los nombres de varios futbolistas famosos estaban implicados en las últimas incautaciones que se hicieron en españa. Al final todo se tapa con arena porque el business es el business.

Vaya hombre. Eso se lo estás diciendo al único ex deportista de élite de este foro. O al menos, que yo conozca. Creo, y si me equivoco que me corrija, que incluso participó en unas Olimpiadas. Ya es puntería, masterclas...

Así que, si sabes leer entre líneas, ya te ha dicho bastante.

Quizas no sepa leer entre lineas, almenos en ese comentario.
Le he dicho eso porque la verdad, su comentario no me ha aportado nada, quizas no he sabido entenderlo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás