natural o quimica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento, pero me resulta muy difícil de creer.
Y que conste que no te estoy llamando mentiroso.
Si acaso, quizá, y sólo quizá, tu compañero no te lo ha contado todo.

haber, desconzco que se puede tomar o no sin yo saber. Pero delante mia, el entrenador le ofreció conseguir creatina y no se que más para poder conseguir algo en los campeonatos de españa, y él le dijo que nunca se tomaria nada de eso. A veces por ver a alguien que corre mucho mas que nosotros ya pensamos que va atiborrado de sustancias, y no se valora la genética lo suficiente.

פאַסמאַסטערфас;1876895 dijo:
por ejemplo los hermanos de asafa powell sacan menos de 11 sin entrenar, pura genetica, pero 9.58 no se, hay sustancias que tiene una vida media de semanas, que a la hora de los controles de doping no salen

Las ultimas EPO son muy complicadas de detectar. Y si pasan determinadas horas se vuelven indetectables (me parece).

Quizas no sepa leer entre lineas, almenos en ese comentario.
Le he dicho eso porque la verdad, su comentario no me ha aportado nada, quizas no he sabido entenderlo.

Pues ya te lo traduzco yo.

Un olímpico que además sigue vinculado al mundillo te está diciendo que en el deporte de alta competición el uso de sustancias dopantes es el pan nuestro de cada día, y que el que no se dopa no se come un mojón. Punto. Y luego ya, te lo puedes creer o no.

A gusto del consumidor.

Y no digan la mayoria utiliza sustancias dopantes, mas bien sera la minoria.
Cuando se descubren casos, suelen ser en contadas ocasiones. Vamos que no es algo habitual como para decir la mayoria y generalizar de esa manera.

פאַסמאַסטערфас;1876910 dijo:
xq, el velocista no se hace, nace
es pura genetica
has entrenado velocidad???

de acuerdo contigo. un velocista nace. no es como el fondista, que se hace. de todas formas lo de no entrenar nada y bajar de 11.. no se yo. pero haciendo algun deporte o entrenando un par de meses me lo creo. soy velocista desde los 17. todo es genetica. muchas fibras blancas y pocas rojas. yo por ejemplo cuando empece con 17 años en la primera semana ya corri en 12,7. otros en 13 y otros en 12. GENETICA.

Y yo te digo que ha muchos de los fondistas de mi gimnasio no les extraño ni lo más mínimo lo de Marta Dominguez. Luego sale exculpada, pero como el chuleton de contador.
Que fijate tu, un tio que lleva sus propios chefs y dietistas, para a comprarse un chuleton normal y pum, se lo compra llenito de clembuterol. Que casualidades curiosas tiene la vida

פאַסמאַסטערфас;1876910 dijo:
xq, el velocista no se hace, nace
es pura genetica
has entrenado velocidad???

No, pero me parece imposible que un tío que no entrena baje de once segundos.
Estoy de acuerdo con tu primera frase, pero para llegar a ciertos objetivos, hace falta entrenamiento además de genética privilegiada.

También podríamos decir que en gran parte la fuerza es cuestión genética, pero no por ello voy a creerme alegremente que la primera vez que un pavo se pone debajo de una barra en un press de banca se echa al pecho 180 kilos, por ejemplo.

Y yo te digo que ha muchos de los fondistas de mi gimnasio no les extraño ni lo más mínimo lo de Marta Dominguez. Luego sale exculpada, pero como el chuleton de contador.
Que fijate tu, un tio que lleva sus propios chefs y dietistas, para a comprarse un chuleton normal y pum, se lo compra llenito de clembuterol. Que casualidades curiosas tiene la vida

ahi si te doy la razon. lo de marta dominguez y lo de contador no me lo creo. fijo que algo tomaron

Y no digan la mayoria utiliza sustancias dopantes, mas bien sera la minoria.
Cuando se descubren casos, suelen ser en contadas ocasiones. Vamos que no es algo habitual como para decir la mayoria y generalizar de esa manera.

Oye, pues nada. Pa tí la bola.

No, pero me parece imposible que un tío que no entrena baje de once segundos.
Estoy de acuerdo con tu primera frase, pero para llegar a ciertos objetivos, hace falta entrenamiento además de genética privilegiada.

También podríamos decir que en gran parte la fuerza es cuestión genética, pero no por ello voy a creerme alegremente que la primera vez que un pavo se pone debajo de una barra en un press de banca se echa al pecho 180 kilos, por ejemplo.

es diferente, en mis pruebas para ver si ingresaba la equipo de atletismo tube una marca de 11.25s(ya entrenaba), dos años depues de duro entrenamiento sacos unos tristes 10.50s, menos de 1s en dos años y de ahi no voy a bajar
una vez que fui ala zona del caribe de mi pais a entrenar, los novatos me dieron una paliza, fue humillante

Última edición:
Digo yo que los controles antidoping serviran para algo. O los llamados vampiros ahora son palomas?

que no te enteras que te lo han dicho antes. hay mil maneras de engañar a los vampiros. bajo mi opinion hay bastantes deportistas k no toman nada ilegal, pero otros muchos si. si los vampiros saben mucho los deportistas saben todavia más. Habrá ciclistas que vayan legales, pero kien se cree que lance armstrong por ejemplo nunca se dopó? y mira que le tuvieron que hacer miles de controles

פאַסמאַסטערфас;1876933 dijo:
es diferente, en mis pruebas para ver si ingresaba la equipo de atletismo tube una marca de 11.25s, dos años depues de duro entrenamiento sacos unos tristes 10.50s, menos de 1s en dos años y de ahi no voy a bajar
una vez que fui ala zona del caribe de mi pais a entrenar, los novatos me dieron una paliza, fue humillante

cuando hice mi primera prueba en el equipo de atletismo, con mis 12,7 mi entrenador me dijo, nunca bajarás de 11,5 por mucho que entrenes xd. y otros tranquilamente bajan de los 11s

Digo yo que los controles antidoping serviran para algo. O los llamados vampiros ahora son palomas?

Las ultimas EPO son muy complicadas de detectar. Y si pasan determinadas horas se vuelven indetectables (me parece).

La diferencia suele estar en la evolución de las sustancias dopantes.

Lo que usaba Armstrong, en su día indetectable, hoy sería detectado, como ya se demostró en su día con muestras de sangre suyas guardadas y que se analizaron y dieron positivo con los medios actuales.

Y hoy pasa lo mismo.

Pero que nada, masterclas, lo que tú dices. Que a base de Corn Flakes, oye...

Bueno, y vosotros os escudais en lo que hacen los deportistas de elite para tomar sustancias? Parece absurdo.
Y podran engañar a los vampiros, pero dudo que sea la mayoria.

pd: soy del barsa

de acuerdo contigo. un velocista nace. no es como el fondista, que se hace. de todas formas lo de no entrenar nada y bajar de 11.. no se yo. pero haciendo algun deporte o entrenando un par de meses me lo creo. soy velocista desde los 17. todo es genetica. muchas fibras blancas y pocas rojas. yo por ejemplo cuando empece con 17 años en la primera semana ya corri en 12,7. otros en 13 y otros en 12. GENETICA.
en 12 la primera vez
creo que entre menos velocidad tienes al inicio mas puedes mejorar con el entreno

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás