natural o quimica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
cementerioEEUU.jpg

En honor a las victimas de la proteina de suero, de los batidos de carbohidratos, o de las bebidas isotónicas.

Supongo que estos tan naturales no se les ocurrira tomar cafeina, ni bebidas para deportistas; ya que según estos grandes escrúpulos estarían mejorando su rendimiento frente a otro que no las tome.

JAJAJAJA... más bien me referia a los que toman esteroides y anabolizantes. Aunque sigo con la opinión de que una carga excesiva de proteínas o carbohidratos tiene que afectarle al cuerpo negativamente

En cuanto a los esteroides siempre me gusta escudarme en el símil de que és como si una persona trucará el motor de su coche para correr más rápido, por mucho que lo cuide acabará por joderse antes que uno que va de serie, aunque sea ponerle un filtro de potencia, ya ese coche dará problemas más adelante aun cuidándolo mucho.., hay gente a la que le gusta correr más, (en este mundillo, hay gente a la que quiere llegar a más), pero luego hay que apechugar con las posibles consecuencias que pueda ocasionar..yo por eso prefiero ir de serie, porque voy a llegar igual, sólo que yo no tendré o llegaré a tanta velocidad (en este caso, a tener tanta masa muscular y definición como alguien que use hormonas..)..esto siempre hablando de química, nada de suplementos legales..

es que no es bueno ni el agua en exceso.

claro, ni fruta en exceso ni pescados en exceso... Pero un par de batidos de proteinas se supone que ya es un exceso. Equivaldría a no se cuantos chuletones. Al cuerpo le puede pasar factura.

claro, ni fruta en exceso ni pescados en exceso... Pero un par de batidos de proteinas se supone que ya es un exceso. Equivaldría a no se cuantos chuletones. Al cuerpo le puede pasar factura.

eso lo supones tu,que 2 batidos es un exceso a no ser que te los hagas de 200gr cada uno.por que un batido normal seria mas o menos como comer 15ogr de pechuga de pollo,eso es un exceso?

eso lo supones tu,que 2 batidos es un exceso a no ser que te los hagas de 200gr cada uno.por que un batido normal seria mas o menos como comer 15ogr de pechuga de pollo,eso es un exceso?

si solo equivale a eso pues me comoo la pechuga de pollo que bien rica que está. No soy médico y no se en que manera una carga excesiva de proteinas puede afectar al cuerpo, solo doy mi opinión. Yo seguiré con mi dieta variada sin excesos y sin carencias, que hasta ahora me dió buen resultado. Me marcho a currar, un saludo

si solo equivale a eso pues me comoo la pechuga de pollo que bien rica que está. No soy médico y no se en que manera una carga excesiva de proteinas puede afectar al cuerpo, solo doy mi opinión. Yo seguiré con mi dieta variada sin excesos y sin carencias, que hasta ahora me dió buen resultado. Me marcho a currar, un saludo

no te quieres enterarr yeee yeee.
informate del por que se toma la proteina de suero aunque desde que empezaste el hilo te lo han explicado muchas veces ya.

Oh oh...madre mía hoy descubrí que mi cuerpo esta formado de anti-naturalidades... vaya!! y yo que pesaba que lo antinatural eran las bubis de silicona jajjjaja. Soy una farsa antinatural jajajjajajaaj:p

Es curioso que baneen a un troll y aparezcas tú de pronto repitiendo lo mismo.

Pero bueno, si te damos el beneficio de la duda, lo que acabas de decir carece de sentido.
Deberías leer un poco sobre macronutrientes y reparto de los mismos y coger una tabla nutricional y ver la cantidad de proteínas de los alimentos.

Un scoop normal de proteínas en polvo son unos 24 gramos. Normalmente de eso son proteínas entre un 65 y un 85% dependiendo del tipo que compres. Eso es más o menos lo que tiene de proteínas un filete de ternera de 100-150 gr.

Yo que tú leía un poco el foro y aprendía algo más antes de hacer afirmaciones como las que estás haciendo.

Pero bueno, si te damos el beneficio de la duda, lo que acabas de decir carece de sentido.
Deberías leer un poco sobre macronutrientes y reparto de los mismos y coger una tabla nutricional y ver la cantidad de proteínas de los alimentos.

Un scoop normal de proteínas en polvo son unos 24 gramos. Normalmente de eso son proteínas entre un 65 y un 85% dependiendo del tipo que compres. Eso es más o menos lo que tiene de proteínas un filete de ternera de 100-150 gr.

Yo que tú leía un poco el foro y aprendía algo más antes de hacer afirmaciones como las que estás haciendo.

gracias por la información, yo la verdad nunca probé suplementos ni nada de eso por eso desconozco la cantidad de proteinas que puede aportar un batido. Si es así como tú dices, por lo menos en mi caso nunca probaré batidos de proteinas. Tengo bastante tiempo libre para prepararme unos buenos filetes, no lo se con certeza, pero seguro que sabe más rico un buen filete que un batido de esos. En cuestíon de precio no sé que saldría más barato, un filete o un batido de proteinas. En esas cantidades lógicamente no hacen ningún daño. Lo malo es que hay personas que abusan, o se comen 10 batidos o 10 filetes, me da igual como, pero un exceso de proteinas como hacen algunos y evitar todo tipo de grasas (lo cual me parece una tonteria y hay muchos que lo hacen) no debe ser nada bueno para la salud. No te rompas la cabeza con los trolls, si no se meten con nadie déjalos que opinen lo que quieran. un saludo

Oh oh...madre mía hoy descubrí que mi cuerpo esta formado de anti-naturalidades... vaya!! y yo que pesaba que lo antinatural eran las bubis de silicona jajjjaja. Soy una farsa antinatural jajajjajajaaj:p[/QU

Viendo las fotos de tu cuerpo sigue tomando todo lo que tomas porque madre mia, menudo bombon. Estás de muerte. Quien tuviese una novia con un cuerpo como el tuyo

Oh oh...madre mía hoy descubrí que mi cuerpo esta formado de anti-naturalidades... vaya!! y yo que pesaba que lo antinatural eran las bubis de silicona jajjjaja. Soy una farsa antinatural jajajjajajaaj:p[/QU

Viendo las fotos de tu cuerpo sigue tomando todo lo que tomas porque madre mia, menudo bombon. Estás de muerte. Quien tuviese una novia con un cuerpo como el tuyo

joder tio, eres un babas.

En cuanto a los esteroides siempre me gusta escudarme en el símil de que és como si una persona trucará el motor de su coche para correr más rápido, por mucho que lo cuide acabará por joderse antes que uno que va de serie, aunque sea ponerle un filtro de potencia, ya ese coche dará problemas más adelante aun cuidándolo mucho.., hay gente a la que le gusta correr más, (en este mundillo, hay gente a la que quiere llegar a más), pero luego hay que apechugar con las posibles consecuencias que pueda ocasionar..yo por eso prefiero ir de serie, porque voy a llegar igual, sólo que yo no tendré o llegaré a tanta velocidad (en este caso, a tener tanta masa muscular y definición como alguien que use hormonas..)..esto siempre hablando de química, nada de suplementos legales..

lo has clavao con tu comentario, muy bueno.

No véis que "Jester" es simplemente el anterior troll baneado temporalmente? Su forma de hablar, hace referencias al baneo de su anterior cuenta...

Esto pasa por poner banes ridículos, el mínimo ban que se debería poner sería el de por ip, aunque lo suyo es el ban por id de hardware, pero ya es más complicado.

Coincido contigo, pero lo primero que hice ayer fue comprobar su IP y está limpia. Por muchas sospechas que uno pueda tener sobre la identidad del nuevo fichaje, poder demostrarlo es primordial.

Troll detectado!! _humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Me remito a lo que digo más arriba. Su IP está limpia, luego las alusiones sobre si es un troll sobran. Porque luego, si él te responde a tí con otra perla te quejarás amargamente.

No véis que "Jester" es simplemente el anterior troll baneado temporalmente? Su forma de hablar, hace referencias al baneo de su anterior cuenta...

Esto pasa por poner banes ridículos, el mínimo ban que se debería poner sería el de por ip, aunque lo suyo es el ban por id de hardware, pero ya es más complicado.

Lo mismo.

Sobre las características del ban, imagino que tildas de ridículo el sistema de baneo, no el ban en sí.
En principio, los ban suelen ser así, pero también podemos banear una ip si algún usuario se pone pesado. Juancar se ha cargado unas cuantas IPs, puedes creerme.

Última edición:
oye JONGASTEIZ, haber si le quitas el ban al pobre Yak, que me da pena el chaval, si se ha disculpado y todo

Si quito un ban, no será porque me lo pidas tú de forma pública.

Y si te da pena, puedes llevártelo a tu casa. Que oye, a lo mejor está allí ya..._lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás