natural o quimica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, y vosotros os escudais en lo que hacen los deportistas de elite para tomar sustancias? Parece absurdo.
Y podran engañar a los vampiros, pero dudo que sea la mayoria.

pd: soy del barsa

¿Pero quién se ha escudado en nada?

Estamos intentando abrirte los ojos, que es que parece que vienes de los Mundos de Yuppie.

En primer lugar, estábamos hablando de suplementos, no de sustancias dopantes. QUE ES QUE NO ES LO MISMO, a ver si te enteras.

Pero ya que has preguntado con esa ingenuidad sobre el dopping en el deporte de élite, se te ha contestado.

Eso no significa que defendamos su uso. Relee el hilo, coño, y a ver si comprendes lo que lees.

es verdad nos estamos yendo del hilo. y al final que creeis, que tomarse sustancias como esteroides anabolizantes.. acorta la esperanza de vida? Y los suplementos pueden tener algun efecto a largo plazo?

yo el tema del doping no lo saque en ningun momento.
Pero una vez dicho ya puse mi opinion. Al final si se dopan o no los deportistas ami me da igual. Lo que verdaderamente me importa ahora que empiezo es el mundillo del culturismo, y con el video que puso JESTER me ha dado bastante acojone.

פאַסמאַסטערфас;1876956 dijo:
buscate a alguien com mucha potencia natural y lleva al gim a hacer curl de biceps, problamente no levante ni 20 kg, pero pongalo a hacer arrancadas a una mano y veras

te entiendo perfectamente. un fondista y un culturista/atleta de fuerza necesita mucho entrenamiento para mejorar aunk tengan una genetica privilegiada para ello.

Por ahora (15 años) soy natural y no tomo suples porque no me dejan, pero dentro de unos años probablemente use algo de quimica... y me voy a poner como Alexey Lesukov eso se los aseguro, aunque se rian.

Parece mentira que algunos sigáis creyendo en los Reyes Magos y no os deis cuenta de que son los padres.

Informaros un poquito, que no cuesta tanto.

A los que estáis en contra de los suplementos os recomiendo encarecidamente que los probeis, que si pensais que hacen milagros vais listos. Lo digo por el tono de prepotente superioridad con el que algunos dicen "yo no tomo nada, prefiero esforzarme y hacer todo natural".

Entonces al final cual es tu opinion sobre la utilizacion de suplementos y demas sustancias+

Mi opinion es que cada uno se tome lo que le de la gana, pero que sepan lo que hacen. Si son conscientes de los riesgos que hay y aun asi se arriesgan pues allá ellos. pero lo que no me gustaria es que alguien k desconoce del tema se meta de todo y se esté jugando la vida sin problemas. los suples no me parecen muy perjudiciales, pero algo si que tienen que afectar al organismo. yo no probaré nada.

Parece mentira que algunos sigáis creyendo en los Reyes Magos y no os deis cuenta de que son los padres.

Informaros un poquito, que no cuesta tanto.

A los que estáis en contra de los suplementos os recomiendo encarecidamente que los probeis, que si pensais que hacen milagros vais listos. Lo digo por el tono de prepotente superioridad con el que algunos dicen "yo no tomo nada, prefiero esforzarme y hacer todo natural".

pues si no hacen milagros paso de probarlos.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
» Amos Alcott

la enfermedad de ser ignorante puede llevar al que la padece a tomar sustancias pensando que no les va afectar para nada al organismo y enfermar o incluso morirse´
JESTER XD

la enfermedad de ser ignorante puede llevar al que la padece a tomar sustancias pensando que no les va afectar para nada al organismo y enfermar o incluso morirse´
JESTER XD

cementerioEEUU.jpg

En honor a las victimas de la proteina de suero, de los batidos de carbohidratos, o de las bebidas isotónicas.

Supongo que estos tan naturales no se les ocurrira tomar cafeina, ni bebidas para deportistas; ya que según estos grandes escrúpulos estarían mejorando su rendimiento frente a otro que no las tome.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás