Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MT149 MuscleTech NaNO Vapor, 2.11 Lbs., Fruit Punch $44.99
Delivery method: International Postal Service (7 - 14 Days) ($31.99 )
Subtotal: $44.99
Shipping: $31.99
-------------
TOTAL: $76.98
la clavada guapa es en BodyBuilding!!! que me lo iba a pedir y el esperar 3 semanas (+ ruelta rusa con la aduana) y encima veo que cuesta más caro!!! como que por menos lo mismo y seguro en 1 dia lo tengo.
Ahora a primero de mes que entran fondos...se prueba a ver si es mejor que el NO-XPLODE
Joer los gastos de envio de USA salen mas caros casi que el producto.
Esta mañana me llego el NanoVapor y hoy he hecho mi primer entrenamiento con el. A cada cuál le afectan los suplementos de manera distinta, hay quién es mas sensible a determinados suplementos y otros a otros, yo he de decir que, para mí, el NanoVapor es... IMPRESIONANTE !!!!
Concretamente mi entrenamiento de hoy ha sido de bíceps, y JAMAS EN MI VIDA HABIA MOVIDO TANTO PESO. No han sido subidas enormes de peso, pero si que he podido con entre un 5% y un 15% mas de peso en TODOS y cada uno de los ejercicios que he hecho (no en uno solo, que podría ser algo puntual, si no que he movido mas peso en TODOS los ejercicios). Aparte de eso y a pesar de ese incremento de peso, los períodos de recuperación entre series los he acortado ligeramente, y a pesar de ello no he terminado mas cansado que antes, sino incluso ligeramente menos.
Os juro que ha sido increíble. No obstante como siempre en estas cosas, el que a mí me haya resultado bestial no quiere decir que le vaya a funcionar igual a todo el mundo, pues a cada cual le pueden afectar sus componentes de diferente forma, yo sólo digo que para mi ha ido fantástico.
Por otra parte también he notado bastante un incremento de temperatura corporal y una ligera sensación de mareo apróximadamente unos 30 minutos después de terminar el entrenamiento.
Esto sólo ha sido el primer día, y he empezado con la dosis mínima (un cacito de los que vienen en el bote). Mañana me toca pecho y doblaré la dosis, ya os contaré los resultados.
Resumiendo, mi impresión ha sido la siguente (y repito, el que a mí me haya funcionado de muerte no quiere decir que le sirva igual a todo el mundo):
SABOR: 5/10 (aceptable, pero nada más)
DISOLUCIÓN: 8/10 (se disuelve muy bien)
FUERZA: 10/10 (GUAUUU!!! y no le pongo un 11 por que se sale de la tabla)
RESISTENCIA: 9/10 (estupendo también)
AUMENTO DE VOLUMEN: 10/10
PRECIO: 9/10 (es un pelín caro, pero para mí ha merecido sobradamente la pena)
Bueno, tras esta buenísima impresión que me ha causado mañana vuelvo a probarlo doblando la dosis, ya os contaré si mantengo las puntuaciones, las subo o las bajo. Saludos.
Cada cuerpo es un mundo. Yo ya he probado varios aparte del NanoVapor (no-xplode, san fierce + vasoflow), y ninguno me ha funcionado tan bien como el NanoVapor.Para mi, completamente inefectivo de momento.
Y que diferencia hay entre el nanox9 y el nanovapor? Se pueden complementar.
Por cierto, hoy he tomado la dosis máxima. Nada de nada.
De todas formas, yo comprendo, que los diferentes suplementos afecten más o menos. Pero que la dosis máxima, a unos les afecte muchísimo, y a otros absolutamente NADA DE NADA, no lo acabo de comprender.
Estas esperando que te haga efecto en el momento???? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Espérate, que te estás luciendo. Te pongo links a los usuarios que notaron sus efectos en la primera toma? Por otro lado, llevo 4 días con la dosis máxima.
Ya he dicho, que yo no creo en los milagros, pero las fórmulas preentreno buenas, suelen ofrecerte un plus, desde la primera rutina. Yo no he notado absolutamente nada de nada. Ninguna mejoría, ni una mejor congestión etc..