NanoVapor ,otra forma de entrenar

Creo que como mucho con un cell mass, el no xplode seria rebundante no ?

reDundante _paraguas_
 
el no-xplode y el nano vapor dentro de lo que cabe son parecidos.

El nano vapor estaría bien con glutamina y unas protes...
Es bastante cañon
 
Mejor con cell-max ya que el nanovapor de por si es un activador del oxido nitrico como el NO-EXPLODE
saludos

Yo ya lo he piyado.
Es la primera vea que compro en usa. El caso es que lo he pagado por cheque bancario y no me ha salido tan barato como esperaba.
Como lo pagaste tu?
Lo has comparado con el no explode en resultados?
Un saludo
 
segun lo que lei es mucho mas fuerte, lleva cetokaisocaproico, eso ya da fuerza, mas la aakg , taurina, cafeina, etc etc y asi hasta mañana
 
Chavales leer bien la etiqueta _contrato_ que dice NO MEZCLAR ni con ARGININA ni con yohimbina. Asi que Oxido nitrico extra mejor no meterle o allá cada uno...y ni usarlo con Hydroxycut Hardcore o Lipo-6 que son los quemadores que a la cabeza me suenan que vienen con ese extracto de yohimbina.

Dejo donde lo pone en la pagina del producto This URL has been removed!
 
suena bien, cheque info y suena muy bien, entonces en dado caso de adquirirlo, con que si se podria combinar? protes y ya?? yo espero terminandome mi vitargo y otras cositas que tengo poder adquirirlo. quiero ver como reacciona mi cuerpo a este suplemento.
 
cuando me recupere, empezare con nanovapor, protes y creatina, ademas de "vitaminillas y jarabitos" de farmacia :D __pesas__ __pesas__
 
yo tengo que comprar un multivitaminico, cual hay bueno en farmacia?
habia leido sobre unos pero no me convencian...
 
voy mirarlo hoy a ver que tal .
ya falta menos pa pillar el nano, se van a poner los ojos amarillos como en la pagina jaja
 
pos claro ! haber quien se le ocurre mezclar nano con no-xplode...

nano con nox3 si se puede, es una buena combinacion
 
Que se supone que hace ese elemento keko?

"LLeva una formula mas avanzada de alpha ketoisocaproico ( lo que lleva gakic"
 
aumento de fuerza en un 10,5 % y un 25 % en resistencia, hay estudios que lo demuestran.
Quizas no llegue a tanto el porcentaje de fuerza, depende de tu condicion fisica, pero en resistencia se nota mogollon.
 
que animalada, en una famosa web que tienen como novedad el nano vapor, cambian el dia de venta cuando les da la gana. El otro dia ponia que lo tenian hoy , y ahora ponen que lo tienen dentro de no se cuanto...
¿ no se podian evitar poner la fecha de venta? ya que cambiarla el mismo dia que ponia que iba a haber el producto......................................asi 3 veces
 
que animalada, en una famosa web que tienen como novedad el nano vapor, cambian el dia de venta cuando les da la gana. El otro dia ponia que lo tenian hoy , y ahora ponen que lo tienen dentro de no se cuanto...
¿ no se podian evitar poner la fecha de venta? ya que cambiarla el mismo dia que ponia que iba a haber el producto......................................asi 3 veces

No es la única que lo hace, también me ha pasado con otra conocida tienda online española para comprar el milk oats de cytosport, al final y después de que me cabiaran la fecha 3 veces lo he tenido que pedir a otro lado donde era ligeramente mas caro (que es la que tu nombras y por cierto, la única tienda española que anuncia el nano vapor)

Hay que ver lo mal que funcionan las tiendas españolas, son caras y encima funcionan mal.
 
es terrible, porque los precios son inadmisibles. Las precios tan altos son porque les da la gana , ya que el precio de coste (de compra) seguro que les permitira crear un margen bueno, donde el comprador estuviese satisfecho.
Al hablar de suplementos de este tipo , no bajan de 50 €, es una locura, porque lo que duran no es ni mucho menos "tiempo" para aprovecharlo.
 
Atrás
Arriba