NanoVapor ,otra forma de entrenar

¿Se podria mezclar el nano con creatina monohidrato?. Aparte de eso tomaria proteinas y multivitaminico.

saludos
 
en usa lo tiene esta marca de venta por internet denle una ojeada....

This URL has been removed!aducida de http://www.gnc.com/product/index.jsp?productId=2482279&cp=2167077.2474584.2108319.2108296&parentPage=family[/url]
 
¿Se podria mezclar el nano con creatina monohidrato?. Aparte de eso tomaria proteinas y multivitaminico.

saludos

poder se podria con estyl esther. El producto lleva muchos ingredientes, pero para que sean efectivos muchos de ellos se necesitaría mas cantidad.
Esto ocurre con la creatina que lleva, que no es una dosis muy alta, entonces se podría introducir en el post entreno 2 o 3 gr de esther.

saludos
 
e aqui la tabla con los ingredientes... todos esos en 20 gr de producto.
solo le faltaría el alpha cetokaisocaproico, pero wenu, es una bomba.
Lo tiene todo , energizantes, vasodilatadores, estimulantes de la GH, voluminizadores...
This URL has been removed!
 
Cuando de verdad...un suplemento vasodilatador..este encima lleva de to xD lleve wenas cantidades de creatina.....habremos alcanzado el mejor suplemento preentrenamiento a mi parecer...


Saludos
 
vaya parece que se va a convertir en el suple de moda... junto al endorush... lo que me hace pensar... alguien se los ha metido ya en stack de pre entreno??? :D

o eres dios en el gym o t da un jamacuco, supongo, si alguien se ha atrevido que postee!! xDDD
 
weno mas o menos... son 20 gr de todos esos ingredientes, deberian poner los porcentajes de cada uno , ya que asi pues...
Es muy completo .
Hay gente en Usa que lo combina con voluminizadores, muchos con Super Pump 250.
 
pero en España no se vende,no???
Aún no. En muchas tiendas españolas de venta de suplementos por internet lo ponen en la "portada", pero cuando entras te ponen que no está en stock aún, asique no sé realmente cuando llegará. Eso si, tiene toda la pinta de que va a ser el suplemento para pre-entreno más vendido del verano.
 
Una pregutna un poco chorra... el nanovapor se deberia tomar solo los dias de entreno o todos lo dias??

Por cierto hoy he empezadoa tomarlo y he disfrutado como hacia mucho q no lo hacia en el gym.... aunque parezca mentira me ha hecho ganar bastante en resistencia.

Saludos.
 
es buen producto , pero las dosis de sus ingredientes son algo bajas.

Tomalo los dias de entreno , el resto es tirar el dinero
 
es buen producto , pero las dosis de sus ingredientes son algo bajas.

Tomalo los dias de entreno , el resto es tirar el dinero

pues el nano vapor ya se eta vendiendo en mexico, y ahora que termine el no-explode voy a pedir naonvapor par ver que tal, aver si no me pone loco jajajajajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ saludos__pesas__
 
El mio ya está en camino desde USA.
Hice el pago la semana pasada, y esta semana ya me le han mandado... A ver cuando llega...
Si me llega, no creo que welva a comprar en España, pk las diferencias aún con gastos es muy grande. Hablo de comprar suplementos comerciales, no cosas tipo hiperprot, fullg, outl....
Ya contaré a ver que tal, aunque ahora de momento estoy con no- explode
 
Esto es la paella valenciana de los suplementos! ¿Pero tendrá realmente efecto todo esto metido en una dosis de 20gramos? Yo creo que alguna que otra función para la que lleva el ingrediente necesario no debe de cumplirse al 100%. Debe de haber una pelea en el estómago brutal xD
 
Supongo que super lo habrá pedido .. en BB.com.

Ten cuidado que no se lo quede la aduana.

La otra vez compre a través de un amigo Dymatize con Efedrina.. aqui es España esta prohibido.

A ver si es verdad que quema como Dios manda.
 
En ebay está por unos 45Eur con gastos de envio incluidos, la pregunta es ... hay alguna posibilidad de que llegue sin que pase por la aduana?

Si lo paran que tanto % te cobran ? ..

Saludos
 
Atrás
Arriba