NanoVapor ,otra forma de entrenar

uio

como lo tomabas y cn cuanta agua ?? es q me sienta un poko mal no se si lo tomo bien y tampoko noto gran cosa pero esq claro me pongo un poko malo ahi q beberlo con mucha agua???
 
El nanovapor? No se, pero a mas gente le sienta mal...
 
Bueno, ya llevo una semana entera tomando la dosis máxima. No voy a repetir. No noto mejoría, tan solo algo más de congestión, y acabo medio mareado del ejercicio. Hoy casi me da algo. He terminado de hacer pesas, y me he puesto a hacer intervalos, y al terminar casi caigo redondo. Muy raro, y no lo recomiendo. Aun así, me voy a terminar el bote, para hacer valoración.
 
En que apartado se podria clasificar este suplemento? es una creatina? un vasodilatador? un tipo anim.stak??voluminizador?

segun he leido: "naNo Vapor is the Worlds Strongest Vaso-Anabolic Psychoactive Supplement" , parece un vasodilatador?
 
He buscado los INGREDIENTES

maltodextrin
creatine mono
taurine
creatine anhydrous
creatine malate
creatine alpha keto glutarate
tricreatine HCA
creatine I-pyroglutamate
gycocyamine
cinnamon ectract standardized to 40% polyphenols
taurine ethyl estertaurine alpha keto glutarate
18 beta glycyrrhetinic
coriols versicolor powder
D-glucose monosaccharides
L-arginine
L-aspartic acid
disodium phosphate
dicalcium phosphate
xanthinol nicotinate
L-arginine ketoisocaproic acid
L-arginine ethyl ester
Norvaline
L-norvaline ethyl ester
asian ginsing extract (25%)
L-citrulline
citrulline malate
L-citrulline ethyl ester
L-histidine alpha ketoglutarate
gynostemma pentaphyllum
ALCAR I-arginine dihydrochloride
salvia miltiorrhiza bunge powder
artichoke flavonoids
crataegus pinnauficia
bunge extract
L-tyrosine
N-acetyl-I-tyrosine
sulbtiamine
vinpocetine
alpha-glycerophosphocholine
cis-9, 10-octadecenoamide
huperzine-A
glycine
beta-alanine
L-leucine
L-valine
L-isoleucine
beta-alanine ethyl ester
L-leucine ethyl ester
L-leucine alpha ketoglutarate
L-leucine isovaleric acid
L-isoleucine theyl ester
L-isoleucine methyl ester
L-valine ethyl ester
L-valine alpha ketoglutarate
alpha amino I-butyrate
caffeine (117mg)
yerba mate powder
N-acetyl-I-carnitine
yohombine HCL
evodia rutaecarpa extract (10% evodiamine)
black tea extract
white willow extract
11-hydroxy yohombine
fenugreek extract (20% hydroxyisoleucine)
quercetin dihydrate
dihydroxy-diosgenin (25R-5 alpha-spirostan-2-alpha, 3-beta)
acetyl-I-cysteine amide
N-acetyl-5methoxytryptamine


O sea es creatina +estimulantes(taurina, cafeina, ginseng, te negro)+flavonoides+aminoacidos&cia es como tomar todo un stak en un mismo producto, pero no creo acertado tomar arginina, citrulina, leucina, isoleucina, valina, ANTES de entrenar, sino que es mejor despues.
 
Bueno, yo lo unico que he notado en casi un mes, es una mayor vascularización en los brazos ( hay venas que antes no había)
 
Bueno, yo lo unico que he notado en casi un mes, es una mayor vascularización en los brazos ( hay venas que antes no había)


Yo me acabo de acabar un bote de nano y me ha pasado lo mismo que a ti, se me notan mas venas, algo de fuerza he cogido aunque creo que sera sicologico y un consejo para los que lo estais tomando, tomadlo con el estomago vacio por lo menos de tres o cuatro horas, yo cuando iba de tarde al gym que practicamente lo tomaba a la hora de haber comido no notaba casi nada pero la semana que iba de mañana desayunaba solo el nano para ir gym notaba bastante mas fuerza pero sobre todo congestion
Mi valoracion es que lo veo un poco caro para los efectos que ha tendido en mi cuerpo, que son casi nulos, pero bueno, de venas vamos bien jeje.

saludos
 
Alguien me puede decir como tomar el nanovapor? El bote dice que 15 minutos antes, pero no entiendo, eso del estomago bacio, o sea, si entreno por decir a las 4 de la tarde lo debo consumir a las 3.45, pero cuanto tiempo debi haber dejado de comer antes?

O sea, si comi a las 3, no debo tomarlo hasta las 5 o como?

porque yo como a las 3, y entreno a las 4, entonces el nano vapor debo tomarlo a las 3.45? esta bien asi?

saludos.
 
los que no han notado nada quizás tenga algo que ver en que han tomado o toman creatina recientemente?como el nano lleva creatina igual si ya tienes los niveles altos pues no ayuda tanto
 
bueno decir que hoy he tomado el nano por priemra vez,me ha hecho beber mucha agua,hacer unas cuantas mas repeticiones y tener mas ganas de entrenar,está bastante bien.La sensación era un poco como si hubiera tomado mmmhm...cocaína...temperatura alta,vision algo ralentizada y reducida,, pero bueno si que da un emupje notable,lo seguiré tomando mientras funcione.
 
bueno decir que hoy he tomado el nano por priemra vez,me ha hecho beber mucha agua,hacer unas cuantas mas repeticiones y tener mas ganas de entrenar,está bastante bien.La sensación era un poco como si hubiera tomado mmmhm...cocaína...temperatura alta,vision algo ralentizada y reducida,, pero bueno si que da un emupje notable,lo seguiré tomando mientras funcione.

Ya lo puse por otros post, a mi no me produjo nada de eso que hablais quizas porque sea bastante inmune a los estimulantes (los tomo de noche sobre las 10 que entreno y siempre he dormido como un angelito), si note sobre todo mas congestion, me parecen buenos productos tanto el Nano como Noxplode, como el superpump, he probado los tres casi un poco mas por curiosidad que por necesitarlo realmente y yo personal e intrasferiblemente me quedaria cone l NanoVapor a pesar de la mala fama que tiene muscletech, eso si los preentrenos a mi me matan que duren dos semanas practicamente de entrenamiento si echas los cazos maximos y te cuesten 50-60 euros.. despues de probarlo prefiero antes los precursores de ON tipo Nitrix o sucedaneos.

PD: Si comprais el NOxplode nunca el sabor a uva, hacerme caso.. asquerosito es poco.
 
Atrás
Arriba